MI EX SE VOLVIÓ LOCA…relatos de hombres.

Imagen

Cualquiera sea la familia de donde provenga, el colegio del que haya egresado, la ciudad en la que fue criada…cuando una mujer se transforma en “ex­ polola”, se convierte en una especie de ser mitológico de temer.

Si bien todas perdemos un poquito la dignidad al ser “pateadas” por nuestro macho alfa, hay minas que realmente enloquecen y son verdaderas candidatas al “Peral”

Sé que la mayoría de las mujeres ha hecho cosas de las que tiempo después se avergonzaron, pero los testimonios que leerán son para replantearse la vida completa…

Omití nombres para proteger la identidad de mis amigos, parientes, hombres de mi vida en general, para evitar que las exs se enojen con ellos (y/o los maten)

 

1.- LA EX HORMONAL

“Siempre era un infierno si yo quería salir y ella andaba con la “ruler”. Me hacía unos escándalos horrorosos y jugaba mucho con hacerme creer que estaba embarazada cada vez que yo me enojaba con ella. Terminé con la mina porque ya no podía estar tranquilo y mi rendimiento en la Universidad estaba siendo pésimo.

Me dolió dejarla y mucho, porque la quería harto. Yo estuve dispuesto a volver con ella, sobretodo cuando al mes de terminar me mandó un correo electrónico diciendo que me amaba (bueno, eso en la segunda parte del correo, porque al principio me trataba de desgraciado, infeliz, hijo de puta, poco hijo de dios, etc.) Se lo respondí y me llegó un segundo correo tan triste, relatando el inmenso dolor de su alma y lo que sufría sin mí…así que estaba decidido a jugármela, pero no me respondió el teléfono ni los mails.

Al mes siguiente lo mismo. Correo electrónico. La primera mitad me calificaba de bastardo, puto, mala persona. La segunda mitad confesaba amarme con locura. El segundo correo era triste. La busqué y no apareció

Tercer mes la misma wea… y así cada exactamente 28 días.

Maldita menstruación jugaba con mis sentimientos y con sus nervios…”

 

2.- LA EX QUE ME DESACREDITÓ

“Me junté con una mina exquisita en un conocido bar de Santiago centro. Ella me encantaba y sé que yo también le gustaba porque se le notaba. Todo era coqueteo y miradas calentonas, hasta que me dijo que por unas amigas se había enterado que yo había sido súper maricón con mi última polola. Me dio mucha rabia y me deshice en explicaciones diciéndole que no había sido así (y de verdad no fui maricón).

Volví al ataque, la convencí de que fuera a mi departamento y cuando entró dijo: Ay si tu ex dijo que eras desordenado y sucio. A esa altura ya quería matar a mi ex y a esta mina también, pero no me iba a quedar sin mi noche de pasión porque andaba con el kino acumulado. Le expliqué que sólo ese día el departamento estaba desordenado y que yo no era sucio (por la cresta no lo soy).

Luego de que me calmé y la mina se ubicó tuvimos relaciones. Lo pasamos bien, éramos el uno para el otro en el ring de cuatro perillas.

Se quedó a dormir y hasta desayuno le llevé a la maldita que cerró el capítulo diciendo “No lo tenías tan chico como decía tu ex”

La eché cagando”.

 

3.- LA EX QUE SE TRANSFORMA EN AMANTE

“Era celosa la flaca. Terrible.

Terminamos por eso mismo. Me puse a pololear con otra mina y me hacía escándalos por teléfono, hasta que un día llegó a mi casa. Andaba súper arreglada, se veía rica así que nos pegamos un “remember” increíble.

Al día siguiente llegó otra vez, y volvió a pasar. Ahí estabamos comiéndonos.

Me calentaba la sopa por teléfono y me mandaba unos correos que me dejaban baboso. Y como soy tan débil (y caliente) me acostaba con mi ex y le era infiel a mi nueva polola.

Un día me decidí a cortar el vínculo explicándole a mi ex que yo no iba a volver con ella porque nuestra relación ya no tenía vuelta, que no quería herirla y que porfa se fuera de mi casa, a lo que ella respondió con una sonrisa y sacándose la ropa. Me dijo: Tonto yo no voy a volver con un weón que es tan cara de raja e infiel como tú, sólo quiero tener sexo contigo hasta que me encuentre a otro.

Me dolió esa wea… maricona.

 

4.- LA EX NO ASUMIDA

“A los meses de haber terminado con ella seguía diciéndome mi amor y  me llamaba para que la fuera buscar. Llegaba a mi departamento y la tenía que echar con los pacos. Le dije a los conserjes que no la dejaran entrar al edificio, pero ella insistía en que era mi polola. Me iba a buscar a la pega, le hablaba a mi hermana, a mi mamá, a mis primos y amigos.

Me fui de vacaciones con unos amigos al sur, para relajarme y sacármela de encima. No supe de ella en un par de días hasta que estaba tirado en la playa y escucho:” Mi amor, ¿no te has echado bloqueador viste que eres porfiadito?

Era ella, venía con un bolso grande y un sombrero que le daba un aspecto de más loca aún. Le pregunté emputecido que qué mierda hacía ahí. Viajó cuatro regiones para ir a recordarme que yo jamás podría liberarme de ella. Mis amigos me pidieron que no la recibiera en la casa  que estábamos arrendando porque ya estaban asustados. Y si ellos estaban asustados, imagínense cómo estaba yo.

Yo la había tratado bien todo ese tiempo pero mi paciencia ya estaba agotada.

Mis amigos me molestaron tanto que me devolví con ella a Santiago, haciéndola creer que había caído en su juego de mierda de volver a ser pololos, pero llegamos directo a su casa y hablé con su mamá y le pedí que la controlara, la retara, la internara si era necesario, pero que a mi no me webiara más!

La cortó. Pero hasta el día de hoy me saluda para mi cumpleaños. Loca de mierda.

 

5.- LA EX ESPÍA

“Llegaba a todas partes donde yo estaba. No podía ser coincidencia.

Me juntaba en una plaza ultra mega escondida con una mina y ahí estaba, atrás de un árbol mirándome. Iba a una fiesta en otra ciudad y allá llegaba a bailar al lado mío.

Un día estaba en el mall con una amiga y me probé una polera, salí del probador a mostrarle como me quedaba y recibo un mensaje de texto que decía “te queda mal el rojo, te ves gordo”. Era ella. La loca de patio. De algún lugar me estaba mirando.

Tenía miedo que hubiese cámaras hasta en mi casa. Me adivinó las claves del correo y facebook. Seguía todos mis pasos y me mandaba mensajes para demostrar que me estaba observando constantemente.

Me empecé a jotear a una compañera de trabajo. Traté de hacerla lo más piola posible, porque mi compañera tenía pololo. No le mandaba correos, ni mensajes al celular, ni la miraba en la oficina. La llamaba por teléfono una vez que salíamos de la pega y nada más. Pinchamos y yo fui el patas negras.

Nos fuimos a un motel y de verdad no sé como mierda ocurrió esto, pero saliendo del lugar después de 6 horas de intensa pasión, estaba ella. Mi ex, junto al pololo de mi compañera de trabajo. Él me sacó la cresta y yo acepté los golpes hidalgamente.

Mi ex desapareció. No supe más de ella. Logró su objetivo… No sé como lo hizo pero me cagó.

 

6.- LA EX SUICIDA CONSTANTE

“A la clínica fui a verla a la semana de haber terminado con ella. La pastelita se había tomado unas pastillas para dormir (onda 15) porque quería morirse.

Se recuperó y me sentí obligado y presionado a volver con ella. Pero ya era una relación demasiado tormentosa. Cada vez que peleábamos me hacía unos escándalos dignos de Abigail.

Un día iba saliendo de mi entrenamiento de karate y me estaba esperando afuera. Enchuchada porque la noche anterior yo había terminado con ella. Me pegó delante de todos mis amigos, y acto seguido se tira al suelo a llorar y grita: “Si no vuelves conmigo me tiro a la línea del tren”.

 Para que parara el escándalo la abracé y le dije que habíamos vuelto. Obviamente al día siguiente desaparecí y me escapé a Olmué a la casa de mis abuelos.

Mi mamá me llamó por teléfono y me dijo: “Carlitos, la Marianita está en el hospital de nuevo, creo que es mejor que vengas. Tragó veneno de ratón.”

Empecé a hacer mi bolso y entró mi abuelo a la pieza que estaba ocupando y me dijo: “Deja que se muera esa mierda, te está cagando la vida. Yo dejé a una polola por lo mismo y después conocí a tu abuela”.

Me quedé en Olmué y mi ex aún no logra suicidarse.

Chiquillos, antes de ponerse a pololear exijan certificado psiquiátrico al día.

CUÍDENSE…

Imagen

47 thoughts on “MI EX SE VOLVIÓ LOCA…relatos de hombres.

  1. hahhahhaha estan buenisimos los testimonios! eso si, 3 y 5 fue el karma disfrazado de ex loca de patio que se los comio vivos XD!! no puedo decir que no me alegro de que haya terminado asi para ellos ahahhaha! l@s ex no asumid@s son lejos l@s peores!!! XD y la ultima fue cruel, pero es lo que habia que hacer :/!

  2. buenísimo! y me recuerda a tantas amigas…. jajajajaja!!! menos mal que mis ex no pueden decir nada malo de mí! soy una buenisima ex. :)

  3. Y yo creí que conocía mujeres locas jajajajaja xD niñas si las patean chaito no más hay más hombres en esta vida xD yo soy amiga de mis ex porque bueno pasaste cosas geniales pero por algo ya no están juntos asi que buena onda no más xD

  4. Bueno, de weón te pasó. Muchas de esas cagadas fueron por ser infiel, el patas negras y un enorme saco de weas.

    Divertido el relato, ¡¡pero weón!!!

  5. Me reí demasiado, los testimonios están literalmente increibles. De estas historias recordé a un par de ex locos, los hombres también pueden caer en esta categoría de “el ex enfermo mental despechado”

    • ufff! tuve un ex que se obsesionó conmigo, se hizo un mail falso para amenazarme, me vigilaba, sabía las cosas que yo hacía, me acosó secretamente durante años, incluso después de yo haberme trasladado de ciudad super lejos, despues de mucho tiempo el me contactó nuevamente por redes sociales y estuve a punto de juntarme con el, pero me confesó que el era mi espía acosador. Me busque un pololo nuevo y me encargué de que se enterara que estabamos juntos, me mando nuevas amenazas por correo esta vez con su nombre y me eliminó de toda red social, espero no saber más de el en lo que resta de mi vida!

  6. que alivio…soy demasiado digna….y eso que me hicieron algo realmente espantoso, tanto que nisiquiera me da pa escribirlo. Ennnn fin…la kgo que hay gente loca, si a estas sicopatas le hubieran hecho lo que a mi…se acriminan…jaja en fin….

  7. Hola soy la 3… jajajajaja y el muy barsa pensaba que yo me moría por tener una relación de nuevo con él… Hasta terminó con la mina para estar conmigo. Juran que una va a pololear con un hueón así de infiel… Así no es na la cosa cabros!

  8. ufff!!… yo tuve un suicida!… el muy idiota se tomo una caja de ibuprofeno y una de clorfenamina…. (a parte de cagarse el hígado no le iba a pasar nada más)…
    Vi las cajas y me cague de la risa… llamé una ambulancia se lo llevaron y nunca más supe de él…

  9. Yo he tenido mala cuea parece xd…la que tomo cloro y llego a clínica intoxicada, la que con falsos embarazos no dejaba que las cosas terminarán y la que donde salía a carretiar ahí llegaba xdd bueno ahora me lo tomo con mas humor por los testimonios que están muy buenos…grande Pame!

  10. me recage de la risaaaaaaaaaaa!! ajajaja yo tengo al ex no asumido, que me saludaba pa mi cumple, que me mandaba mails, que me saludaba como si nada, despues que fue el marikon mas grande del mundo.. , me manda esas weas de toques en el face…bueno hasta hace un tiempo atras no mas porque lo tuve que bloquiar de toda las weas porque no me dejaba tranquila el saco de weas.. Igual los hombres se pegan sus descuadras heavys xDD yo tuve al ex no asumido, espía y sicopata ajaja

  11. Jajajajaja siendo mujer no comprendo esas actitudes… Dan miedo enserio, yo conozco varias y les dices que no hagan tal estupideces y parece que mas locas se ponen.. :S

  12. Uuf que alegría saber que no soy el único que estuvo con una mina loca… El problema es que ahora me da miedo que vuelva a pasar :(

  13. Hubiera preferido alguna de esas locas, antes que mi ex mujer, que se fue dejando los dos hijos conmigo, en 18 años apenas dos años aportó económicamente para sus hijos (es profesional y siempre ha trabajado), se fue prometiendo que me firmaba la nulidad y después se hizo la loca y tuve que esperar como 13 años la nueva ley de matrimonio civil para poder divorciarme. Y apenas sale la sentencia de divorcio esta loca se casa nuevamente jajajajaja ¿quién entiende? XD

  14. jajaajaja buena la recopilación el de la 3 y la 5 se lo merecían
    pero esto no corre solamente para las ex locas
    al final estos tipos tuvieron suerte, si fueran mujeres estarían golpeada y hasta tal vez muertas!

  15. Fui la ex número 3 pero por lo celosa, pero mi ex fue muy maricón conmigo me cago muchas veces y cuando estaba bien superando el termino de la relación, llegaba y me decía que me amaba y a las semanas ya estaba con otra…bueno ahora a seguir mi vida y borrarlo del mapa :) Grande Pame, saludos!!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
El tema Esquire.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 994 seguidores

