A un año de tu carrete que te mató po Amy…

el

Recuerdo que iba camino a la casa de mis viejos a Machalí con mi marido y mi hermano chico. Yo manejaba y de pronto Ignacio (pololo en ese entonces, actual cónyuge) que iba de copiloto me dice: Pame, se murió Amy Winehouse! No quería creerle, pero mi hermano chico que también iba en el auto me lo confirmó. PAMELA, AMY MURIÓ… Yo me imaginé al tiro que no era un accidente de avión, ni un homicidio…era un carrete del terror que se había puesto mi socia.

Con ese nivel de rock la íbamos a perder a los 27, 29, 30…pero de los 40 no pasaba.

Que ganas de haberla visto en vivo (seudo viva) porque la voz que ella tenía, y la fuerza con la que interpretaba eran impresionantes. De hecho creo que nadie podrá igualarla, y todos mis respetos a Adele, pero no hay punto de comparación, y si osan a hacerlo, me quedo con la Amy!!!

Acá una de mis canciones favoritas, por la melodía, la letra, todo…me fascina.

Cuídanos desde el infierno y espérame con un vodkita…

 

 

Responder

