Arjona…cómo te detesto

Yo sé que todas las canciones de Arjona son malas. Y  en este caso no me disculparé con las fans de este desgraciado, porque claramente Señora de las cuatro décadas es…UNA CANCIÓN DE MIL MIERDAS.

Acá vamos:

“Señora de las cuatro décadas y pisadas de fuego al andar, su figura ya no es la de los 15, pero el tiempo no sabe marchitar”  CHUCHA, MENOS MAL QUE EL TIEMPO NO SABE MARCHITAR…este creerá que con eso va a borrar el daño que provocó con eso de “su figura ya no es la de los 15?…, pedófilo de porquería. Porque mejor hubiese sido que dijera que la figura no era la de los veintitantos, o la de las ricas treinteañeras, pero la de una pendeja de 15?  Weón cochino

“Permítame descubrir, que hay detrás de esos hilos de plata, Y ESA GRASA ABDOMINAL QUE LOS AERÓBICOS NO SABEN QUITAR” Merece pena de muerte por esa frase o no? Cómo se le pasa por la cabeza a un tonto hacer alusión a la grasa abdominal? Imagínense que a una le molesta que le agarren el rollito regalón  y éste hablando de grasa (que palabra más de animales) que los aeróbicos no saben quitar… La única manera de perdonarle la vida a un pelotas así es que entonces  te regale una abdominoplastía, ya que los aeróbicos no funcionaron po… Hijo de puta.

“Porque nótelo usted, al hacer el amor, siente las mismas cosquillas que sintió hace mucho mas de veinte” Que???  Le está pidiendo que cuando esté ahí en pleno acto sexual note o compare las cosquillas que sentía cuando tenía menos de 20 años? Mira Ricardo Arjona, yo perdí la virginidad re chica y no voy a ahondar en eso porque da lo mismo, pero te aseguro que de las pendejas menores de 20 son pocas las que saben lo que es un orgasmo en los primeros polvos. Ahí si que las de 30 la llevamos rotito, y pa que decir las de cuarenta, esas deben ser secas. Estúpido.

“Con sus 40 y tantos encima deja huellas por donde camina, Que la hacen dueña de cualquier lugar”. Deja huellas por donde camina:, una cuarentona en plena crisis podría interpretar eso como un…gorda de mierda, pisas y queda marcadísimo. Y si eso la hace dueña de cualquier lugar, o él lo siente así, es porque está reconociendo que ella la lleva en comparación con un “DIEZ AÑOS MENOR”…

Hombres de 30 años…déjenme decirles, que si ustedes quieren garchar con una de 40 NO PUEDEN DEDICARLE ESTA CANCIÓN, es cachetada segura…

Arjona…muere joven porfa…

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carokatrala dice:

    Arjona, muere joven, por fa… ja!!!!!
    Amé el remate….
    Me declaro tu fans, además, las dos tunemos el mismo buen gusto, detestamos a este pendejo

  2. clau dice:

    wuajajajajajajjaj es un HDP.. aparte de ser yeta.. jajaja

  3. Elver Gagorda dice:

    Todos sabemos que Arjona es un hijo de puta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s