Esta si es una canción de mierda!!!

el

http://www.youtube.com/watch?v=wOjzo02Tmck

Le dedicaron esta canción? Mándelo a la cresta por favor.

Hagamos un análisis de esta pieza musical de Luis Mi, que muy ídolo será pero es un barsa.

“Tú…la misma siempre tú…amistad ternura que sé yo.”WAIT… amistad…ahh puta que da rabia. El maldito sabe que la mina lo ama, seguramente ella es la que lo llama, lo va a ver, soporta que se meta con otras tipas, lo aguanta borracho, etc. Es más, lo mas probable es que hasta le preste plata pa salir.

“Mi sombra has sido tú, la historia de un amor, que no fue nada” Noooo…te pasaste, mi sombra has sido tú, o sea, el weón se está quejando intrínsecamente de que esta pobre y triste amiga con ventaja lo persigue pa todas partes? Y pa que decir eso de la historia de un amor que no fue nada…obvio que no fue nada por la cresta si nunca la tomó en serio!

“Un hotel, tu cuerpo y un adiós” Cacharon?…la tenía pa puro!!! Y ojo, la trata de cuerpo. Maraco.

“No existe un lazo entre tú y yo, nada de amores, nada de nada” Típico, pa que se iba a comprometer el canalla si la tonta iba y le prestaba el cuerpo como diría la Ena… La falta de compromiso de los hombres pasa en México, Chile, en los video clip, en la vida real, paralela, marciana, todos iguales…

Ahora viene mi parte favorita para destruir la canción. “Tú, intensamente tú, soledad, cariño yo qué sé, tú, mis horas bajas tú
un cuerpo de mujer”. Ya intensamente tú, al desgraciado no le da lo mismo ella, ok, pero que es eso de soledad, cariño yo que sé? Soledad? o sea, porfa, si usted Mister Infeliz, se siente solo, mastúrbese, no le haga ese daño a esa pobre mujer que lo ama, que sufre por usted y que pa mas, LE SIRVE PA SUS HORAS BAJAS…que hijo de puta…

Mis respetos a las fanáticas de Luis Mi, yo lo fui a ver tres veces, y lo más  probable es que todas nosotras hayamos sido una incondicional… paaaaabres…

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. mirepiscis dice:

    CTM! Me la dedicaron hace unos meses el amor de mi vida por la rechucha (se cacha que el weon no está conmigo) y yo ayyy q leeeendo porq me encanta Luismi y ahora con tu análisis, quedé pa la cagá, nunca quiso comprometerse el muy maldito y yo ahí, de pava, incondicional …. gracias por iluminarme!

Responder

