La maestra Rocío Linares

el

Hace un tiempo me encontré con esta argentina en youtube y no he podido superarlo. Enloquecí, más de lo que estaba… No me canso de ver su cara de emputecida, de escuchar sus palabras inventadas pero que seguro hirieron a Matías, el ex que la dejó con una nota en una “servisheta”.

Tal vez usted ya la vió y ya no le hace gracia, pero yo me banco a esta tipa a muerte! Es lo máximo aunque sea un montaje.

Sé que un par de amigos me entienden porque también la adoran y se volverán a reír.

Un video de culto… dedicado a todos los abandónicos!

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jose Felipe J. dice:

    hahaha…..y buehno nos vemos en la quinta!!!

    1. pame30 dice:

      De que quintaaaa me estás hablando Matías!!! Saludos querido!

  2. Millaray Espíndola dice:

    Esto no es una carrrrrrta!!! es una servishetaaaa!!! jajajaja morí

  3. Pepe dice:

    La respuesta de matias, MAESTRA jajajjajajajjajajja puedes postularlo a idolo de siempre.

Responder

