Mátate

el

Ésta debe ser una de las canciones más de mierda del  mundo mundial.

No por mala, sino que podría apostar que todas las que hoy tenemos treinta (aprox) nos acordamos de algún infeliz, desgraciado, hdp, maraco, EX POLOLO. De esos que eran de la época de colegio, que hacían lo que querían con una. Te perdías fiestas, amigos, tardes enteras peleando por teléfono (teléfono fijo, porque no existían los celulares), salidas con tus amigas (que para el modelito eran todas putazas), etc…

Pero bueno, pasemos al análisis de la mierda ésta y la voy a cortar con mi experiencia personal que nica pasó piola.

“Quise mentir y aquí estoy, quise no ser y aún soy, quise volar con mis sueños pero tu silueta lo desbarató”. Ya, el perla está pero tuvo la intención de mentir ,ojo ahí. Quiso no ser y aún es, esa frase la entiende él no más, o sea, digno de Cantinflas.  Y ahora lo grave, quiso volar con sus sueños pero la silueta de la lola lo desbarató. O sea, la mina lo LIMITÓ, porque si no hubiese sido por su silueta, el weon hubiese podido volar con sus sueños (volao de mierda)

“Luchar con muchos dragones y desde mi trono hacerte el amor” Oye…pucha que es quebrado el infeliz, porque jura que le va a ganar a los muchos dragones, y no contesto con eso le va a hacer el amor a la mina DESDE EL TRONO, o sea, WHAT? no en su trono, desde su trono, o sea, está insinuando que tiene metros y metros de pene. Lo que seguro es falso, porque por algo la loca ya no está po, y solo sigue dando vueltas en su cabeza. (no sabemos cuál cabeza)

“Debo admitir que todo es muy distinto sin ti” Ahhhh…hasta que lo reconoció mutombo!! Obvio que es distinto sin ella, que seguro era una mina fantástica, pero por gil y quebrado se quedó sin ella y PLOP, tuvo que admitirlo, ahora está sólo, triste y masturbándose en el trono.

“Y el fin de esto es igual, alguno debe llorar, (seguro el pastelito contaba con que ese alguno fuera la mina y no él) Mentir por última vez, aunque sea un poquito para revivir” Insiste con mentir él. Lo más seguro es que por grupiento le hayan dado la PLR…

Hice lo posible por destruir la canción,  pero puta que me gustaaaaaa, lo que sí me hizo llorar por años (tontamente) porque yo era muy de terminar día por medio con un pololo eterno que tuve…la wea era sufrir.

Y más encima se la tocan a la Cristi y al maldito del Monito de “Soltera otra vez”(actual flagelo social que tiene a muchos sin leer ni salir)

Quien no sienta nada escuchando este temita que tire la primera piedra!!! (y que ojalá le llegue a ese ex colegial)

Un comentario Agrega el tuyo

  1. natcha dice:

    uta pame que query que te diga jajajajajajajajaja me hiciste reir y recordar tambienesta etapactm de una jajajaja yo tambien me tuve que operar de un wn tal como tu un dia me lo dijiste jajajajajaj

Responder

