Gusano…

el

Hoy, en canciones de mierda, destrozaremos una de las tantas malas canciones del chascón Pablo Herrea. Que hombre tan espantosamente fome…

Vamos:

“Llegas tarde a casa tan despacio, y algo en tu mirada me dice que ya no estás aquí conmigo” Esta frase si bien sugiere casi de manera inequívoca que mi compadre ya tiene la nuca de fierro, también puede ser que la lady haya llegado a la casa volá, siempre hay que dar el beneficio de la duda, y ese algo en su mirada pueden ser los ojos rojos de tanto fumar marihuana, a quién no le ha pasao?

“Ya me he dado cuenta, no soy tonto lo sabes te conozco como la palma de mi mano” Paaaaabre. Cómo no va a ser tonto si escribe tanta estupidez junta y con la misma melodía siempre? Por lo demás si la hubiese conocido tanto como a la palma de su mano (que ahora que estará solo, será su mejor amiga) la mina no hubiera mirado pal lado. Más vivo…

“Te arrojaste al fuego a mis espaldas sin darme una esperanza, sin darme tiempo de recuperar mi aliento” La loca se arrojó al fuego, yo también querría quemarme a lo bonzo con un weón tan fome al lado. Y se queja el barsa porque ella no le dio esperanza ni tiempo pa recuperar el aliento… les aseguro que el modelito tuvo como 12 años para atinar, para ser más lúdico, pa escuchar otro tipo de música, cortarse ese pelo, cambiarse esa ropa hippie (yo siempre asocio su nombre como con una túnica blanca, una wea horrible), etc. y nunca cambió po, obvio.

“No es justo, no lo creo, abandonarme para luego traicionarme” Y qué este es weón o cree que el cemento melón viene con pepas? Obvio que es mejor que primero lo abandonen y después lo traicionen po, o está autorizando la figura del nunca bien ponderado “amante”? Si así fuera, igual demasiado moderno. Que muera pronto por favor Jebús!!! por imbécil.

Y ahora amigos míos, cuando uno creía que nada en esta canción podría ser peor viene el coro: “Qué hice mal, qué hice mal, qué hice mal para que me engañaras, qué hice mal, qué hice mal, qué hice mal para que me dejaras” Pero Pablito mijo por la re-cresta, cómo le pregunta eso a la pituca? Si ella fue la que se lo cagó a usted!!! Está bien, lo más probable es que algo hayas hecho pésimo para que se fuera todo al carajo (partiendo por nacer) pero siempre digno por favor Dios Santo. O sea, es una vergüenza pal macho chileno leer este coro. La mina llega tarde, con la mirada de “holi tengo el manso amante, y es negro”, no te pesca, te deja solo, te reconoce que te puso los cuernos, y tú, contra toda ley de la lógica la miras con esa cara de poto que tienes, con los cuernos asomándose en tu cabeza llena de mechas largas y le dices…¿Qué hice mal? Hay que ser deficiente…

Después viene una parte de la canción que dice algo así como, qué hago con los niños, la casa, los amigos, o sea, eso le preocupa al weón, el qué dirán, el comentario de su mamá, que debe ser una vieja de mierda, qué le van a decir los amigos (“Te lo dije Pablo weon, esa no era mina pa casarse, era pa unos polvos no más” o “Sabí que flaco, yo siempre caché que era suelta, de hecho me miraba raro”, o “Por fin te liberaste de esa camboyana, ahora podrás ir a comerte minas ricas al centro”)

Una caca de canción o no?

Un gusano con cachos…donde se ha visto!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Wena wena dice:

    Oajajajajaja me encantóooooooooo!!!! ❤ ❤ <3. No puedo dejar de reír.
    Están muy buenos todos tus analisís. Me cagué de la risa.

  2. angela dice:

    cada vez que el tiempo me lo permite leo tu blog, el otro dia me fui con mi grupo de locas a pasar los happy hours a un karaoke y una tipa canto una canción y dije es para destruir te la dejo como dato DETRAS DE MI VENTANA terrible!! saludos

Responder

