Un lujito

el

 

Faith no More ha marcado mi vida desde que los escuché muy chica

Después me tocó verlos en vivo y  mi comportamiento no volvió a ser el mismo nunca más. Para bien o para mal… no lo sé. Pero a veces creo que todo es culpa de Mike Patton. Igual lo amo con toda mi alma rockera. (mis amigos entenderán a lo que me refiero)

Este cover de Peaches and herb (canción del año 1978) es lejos una de las canciones en que Patton luce más su voz maravillosa. Se las regalo para que partan la semana inyectados con un lujito…

Un comentario Agrega el tuyo

  1. paula dice:

    manso tema…como no cambiar la vida…

Responder

