Malito, no vale la pena

el

 

Hoy fui a almorzar con un amigo al restaurante de pastas “La Strada”, en Viña.

Está en el boulevard del Marina Arauco, que a todo esto, se llueve completo, no hay toldos, los ascensores no sirven de nada y las escaleras mecánicas siempre cambian de sentido (hoy había una que no funcionaba)

Pedimos una cosita pa picar que se demoró siglos en llegar a la mesa (coja)

La tipa que nos atendió estaba como neurótica y jamás nos trajo el pancito pa engañar la tripa. Primer ranazo teniendo en cuenta el hambre que uno tiene a las 14:20 horas

Ambos pedimos pizza, que son muy buenas, livianas y de buen tamaño, pero la de mi amigo estaba fría. La fueron a calentar, pero a esa altura yo ya llevaba ventaja y me terminé comiendo mi plato helado, para no quedar de cerda y rota, mientras mi amigo esperaba a los maratonistas que atendían el lugar.

Nos atendieron como 3 mozos diferentes y eran muy lentos. (y feos , así que ni pa distraer las hormonas vaya)

Luego pedimos la carta para comer algún postre, y nunca la trajeron.

Nos rendimos con lo dulce, así que pedimos la cuenta…tampoco llegó, así que fuimos a pagar a la caja. No dejé propina y si bien no me fui molesta, sí creo que es bueno que sepan que podrían pasar un pésimo rato

Yo fui súper relajada y mi amigo es muy tranquilo, casi hippie diría yo, pero no me arriesgaría a ir con menos tiempo o con alguien que tuviese poca paciencia. Seguro ese alguien se acriminaría con quienes atienden el lugar.

Como algo súper personal puedo decir también, que no me dan buena impresión los restaurantes que sólo tienen bebidas CCU. Un profe de derecho económico siempre nos decía: Si no hay Coca Cola, váyase de ahí!!

 

Sé que no soy experta gourmet, y que tampoco he aportado mucho en el blog a esta sección…, pero hágame caso… NO VAYA A LA STRADA!!!!! Mejor cruce al Bogarín y hágala corta.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Toda la razon, es caro y no tiene gracia. Prefiero el Sushi House que está al frente.

  2. Lore dice:

    eh. ahi no más. fomeque

Responder

