el

Como que dan ganas de comer chocolate con este hombre.

Me encontraba yo almorzando junto a mi familia, el día domingo 5 de agosto, y mirando los juegos olímpicos.Estaba por empezar la prueba más esperada por mi papá, mi marido, hermanos, amigo, etc.  Los 100 metros planos masculinos.

Corría Usain Bolt, (ídolo máximo, porque además de rápido,es de Jamaica, país donde pasé mi luna de miel). Toda mi atención iba a estar puesta en este hombre a quien admiro por su rapidez y porque declaró fumar hierba con una soltura de cuerpo que muchos se querrían.

Pero de pronto  aparece en pantalla, este bombón llamado Ryan Bailey, deportista de USA, con un trajecito apretado de color rojo, que era pa morirte de un infarto! Mi cuñada y yo ni siquiera disimulamos con miradas lo mino que nos había parecido. Yo de frentón dije delante de todos los comensales…OH QUE RICO ÉL!!! Obvio que los machos empezaron: “Es gay, tiene dos aritos, corre pa atrás”…puras patrañas envidiosas.

Además de tener un cuerpo como hecho en Pomaire, tiene una cara muy linda y los aritos le quedan bastante bien.

Acto seguido mandé una foto a un grupo de amigas, con las que tenemos una especie de “grupo de Vulca femenino on line”, donde seleccionamos a los más minos del mundo mundial y publicamos fotos con las que claramente nos alegramos el día a distancia.

Ryan fue elegido por mí para el “mijito del día” y su foto está en nuestra galería de guapos.

En qué lugar llegó? Who cares?????

Para mis amigas y para mí, el ganó por lejos por ser tan ricardo

Dedo para arriba para ti querido Ryan…

 

Responder

