JAVIERA MENA

el

La primera canción que escuché de ella fue “Cámara lenta” y realmente se me ponía la piel de gallina al oírla. Después salió en un comercial de jeans, esa canción “Esquemas juveniles”, y ahí ya te daban ganas de ir a una playa a caminar con un mino en una volá romanticona total.

Esta canción que hoy les dejo, “Hasta la verdad” es el primer sencillo de su álbum “MENA” del año 2010. Tengo que confesar que me fascina y más me gustó cuando me enteré que quién la dirigía era Alex Anwandter.

Escuchen porfa la originalidad de su letra y música y fíjense, que a diferencia de Francisca Valenzuela, Javiera no intenta parecerse a nadie ni imitar a ninguna cantante. (Fran Valenzuela es una copia mala de Fiona Apple, y sus canciones son aburridas y excesivamente feministas, es muy mina y todo lo que quieran pero, me quedo con Javiera Mena a ojos cerrados, caminando hacia atrás y ebria)

Javiera Mena es una artista chilena de 29 años. Si no la conocían…acá está!

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ironic dice:

    Esquemas juveniles, el disco con el que me pegaba cabezazos el 2007…

    1. pame30 dice:

      Ya escuchaste “MENA”, es excelente. Me saco el sombrero (y con algunas canciones la ropa también, siempre son muy hot los temones jajaja)

  2. Ironic dice:

    Esquemas Juveniles, el disco con el que me pegaba cabezazos el 2007, antes de irme…Grande la Javi!

  3. L dice:

    Me encanta javiera mena oye, pero sobre a lo de la fran valenzuela déjame decirte que esa loca no es NADA FEMINISTA. ¿Que tiene de feminista sus canciones si son puro sufrimiento por hombres? ajaj
    Es bacán Javiera Mena

  4. Me encanta la Javi Mena! 😀 gracias por incluirla dentro de tus posts c:

  5. Cata dice:

    Cada dia me gusta mas Javiera Mena…y tu Pame que te encontre de chiripa y me cago de la risa con lo que escribes…ademas de caerme bien porque elejiste el dia de nacimiento de tu Rei, el mismo dia que yo cumpli 24 años, Eres la mas mejor!!

Responder

