AY CARIÑO…QUE PASÓOOOO???

el

 

A raíz de un comentario de una amiga, me dí cuenta que he sido media tramposa con esto de las canciones de mierda. Podría escribir un libro destrozando cada canción de Arjona, y la idea es que la sección no esté dedicada a él. (Igual es mi muso inspirador para hacer los análisis destructivos).

Hoy elegí a un gurú de las baladas en español. Un artista que admiro mucho pero que honestamente con esta canción se fue a la “B”… Qué pasó master? De cuál había fumado? Prensada con qué?

La canción se llama Ay cariño, y la letra dice más o menos así:

“Ay cariño, no me trates como un niño, tu amor es maternal y el mío es conyugal” Lo más probable es que cuando este parcito pololeaba, todo era entrete, puro carrete, garche, locura y distorsión, pero PAFF!!!, el matrimonio hizo que el nene pasara a otra dimensión, y más que marido ahora es un verdadero hijo. Todo se lo pide a la mina. Pasó de ser el mijito que te comía  a besos, al pendejo total y absolutamente dependiente de la mujer: “Gordita tráeme esto” “Cociname lo otro” “Acompañame a la pichanga” “Si vai al super traeme unas chelitas? etc. Ahora, la culpa es de la mina también. Qué es eso de criar al marido? Ya lo hizo la suegra (seguro como las weas), pero esa pega ya no es suya mija, a él trátelo como adulto y no haga de vieja ridícula!

“Si te pido más de un beso, no me trates de travieso” Ahí ya estamos pésimo. Qué es eso de que porque el socio quiere un momento de pasión y fuego, la mina le diga… Lusho, no seai travieso, dame un topón no más, sin lengua… ??? Estimado macho alfa, dos opciones: Su mina no lo quiere nada o de frentón tiene otro que le hace las mil y un maravillas. Así de cruel, pero es tan cierto.

“Ay cariño porque eres tan sensual, me enloqueces cuando ignoras mi estilo tropical” LA CSM!!! qué es esta letra de las mil y una mierdas?? Por qué eres tan sensual? (Bueno… con eso algunas nacemos ), y es verdad, la indiferencia enloquece a algunos hombres, pero acá Feliciano se está quebrando de su estilo tropical? Jajaja…paaabre, no entiende que esa mujer tan sensual ignore su estilo tropical. Yo me lo imagino con una guayabera súper fea, unos shorts blancos y unas chalas del terror. Pelo largo y crespo a lo Leo Rey y un sombrero a lo Antonio Ríos…malísimo cariño…nadie te pescará con esa percha espantosa.

“Aunque me amas así, me amas así, al menos me amas a mí” Aquí ya mi compadre pasó a la fase de resignación… “Pucha aunque no tengamos sexo, por lo menos se preocupa de comprarme los calzoncillos, me cocina, me da manjar colún… ” Ay cariño, te tengo una noticia súper charcha…la loca tiene otro, y a ese no le cocina ni le plancha ni le lava, a ese…le da como caja. Así que eso de que por lo menos te ama a ti, es un pensamiento súper conformista, mediocre… Es más, apostaría que te conviene hacer las veces de hijo y no de marido. Autoengaño…mala cosa.

Después viene una parte en inglés que hace que la canción sea aún más nefasta… atróhhh

Una verdadera mierda de canción maestro Feliciano! Por suerte tiene tanta otra wena, que se le perdona. Igual se ganó la canción de mierda de hoy.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. dante dice:

    Ercelente comentario musical estimada…
    Pese a que siento una profunda admiracion por este master of puppets, no me habia detenido a cachar la letra…porque igual es pegajosa (de echo no habia cachado que decia despues de no me trates como un niño)

  2. Cote dice:

    Wajajajajajaja, buen análisis!!!

  3. Caro Suau dice:

    Llegué a llorar de la risa Pame…. épica tu descripción del estilo tropical!!! guajajajajajajajajajajajaja! XD IDOLA!!

  4. Richard dice:

    Buta, me sacaste una carcajada en la pega con lo del tropical, ahora no pareciera que estuviera metido en mi informe

Responder

