ADELE…A SUPERARLO MIJA…

el

Yo me las daba de  cantante anglo y le ponía el alma y los pulmones a Someone like you. Pero un día con mi inglés básico (peor que básico tal vez) entendí que ella (Adele) le cantaba al ex pero con un amor que no correspondía … Le pedí a un amigo, que habla inglés perfect ,(Saludos a mi amigo Chopi) que me ayudara con la traducción pa que no fuera tan literal, y así poder entender bien el verso del temón. Y me encontré con algo parecido a la incondicional, pero cantada no por el canalla, sino por la mismísima incondicional, lo que hace que la canción sea aún..MÁS DE MIERDA…

” I heard that you´re settle down” / “Escuché que sentaste cabeza(te estableciste)”: Gorda querida, los hombres no sientan cabeza (no esa por lo menos), lo más probable es que el wea siga haciéndose el gil y se porte como las pelotas igual. Y seamos honestas eso de que “escuchaste” que sentó cabeza, no es así, no es coincidencia, al loco lo espías a diario, le revisas el facebook, lo sigues, preguntas por él, etc.

“That you found a girl and you’re married now”/ Que encontraste a alguien y que esstás casado ahora” : Pucha cuanto pastel no conoce una, (los exs de mis amigas se llevan mención honrosa acá) que termina con su mina incondicional de años, pololea cuatro semanas con una peuca, y pafff, roca pa la tonta! Casado el infeliz…

“I heard that your dreams came true, Guess she gave you things I didn’t give to you”/ Escuché que tus sueños se cumplieron, supongo que ella te dio las cosas que no te di yo” : Pero por la cresta, cómo lo van hallando??? Ayyy tus sueños se cumplieron, QUE SUEÑOS OH , lo más probable es que el desgraciado aspiraba a una mina que no le dijera no a nada y que tal vez hasta le aguantó el trío que tanto anhelaba el sucio de mil mierdas. Adele…tal vez te faltó hacerle el “Kiko”…como son ahora de jugadas las jovencitas, hay que educarse en las artes amatorias

“Old friend, why are you so shy? Ain’t like you to hold back or hide from the light” /Viejo amigo, por que tan tímido? No es de ti ocultarte de la luz” Partimos pésimo gorda, TU EX NO ES TU AMIGO, en el mejor de los casos es un mendigo al que no quieres volver a verle la cara de idiota. Y eso que no es de él ocultarse de la luz??’ es un cobarde igual que el 99,9% de los hombres, así que que no te extrañe que si vas por la calle y lo ves , el se haga como que le sonó el celular o te salude con una levantada de cabeza y pase súper rápido por el lado.

“I hate to turn up out of the blue uninvited, But I couldn’t stay away, I couldn’t fight it” /Odio aparecer de la nada y sin invitación, pero ya no podía evitarlo”: Que fuerte esta parte. Eso de aparecer de la nada, es odiable, una se detesta porque aparecer así como así claramente es ir a darle la cacha al que te hizo sufrir por años, pa que estamos con cosas. Pero la ansiedad de mierda esa que no te deja dormir… “Y si me aparezco no más?, ay no nunca tan indigna…pero llevo 45 horas sin dormir, parece que tengo que aparecerme no más” Y ahí aparece la bruta… “Holi” (mal po)

 “I had hoped you’d see my face, And that you’d be reminded that for me it isn’t over”/ “Esperaba que al ver mi cara te acordaras que para mi, esto no ha terminado”: Ni que lo diga po socia…claramente el ex le vio la cara y cachó que no ha dormido en 45 horas. Tiene cara de pegá, y en la frente un cartel imaginario que dice: “Volvamos weon que ya no doy más, estoy pa la cagá, cero superación, me arrastro, te hago lo que sea…hasta el Kiko que está tan de  moda esta semana mi amor, aprendo a cocinar, a planchar, pero POR LA CRESTA VUELVE CONMIGOOOOO!!! 

“Never mind, I’ll find someone like you”/Despreocúpate que ya encontraré a alguien como tú”: Helooooo!!! A él no le preocupa en lo más mínimo que encuentres a alguien querida Adele. Le da igual si estás sola, si sales con mil a la vez…el loco se casó, chao, bórralo del mapa. Por lo demás, tan bakan era el saco de pelotas que necesitas encontrarte a uno parecido a él? Después no te quejes linda, tú misma haces funcionar el radar de csms y esos te gustan! Los infelices que hacen sufrir a minas buenas como tú…por Dios…

“I wish nothing but the best for you, too”/”no deseo nada mas que lo mejor para ti también”: Acá viene la primera gran mentira de la canción…NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE LE DESEA LO MEJOR AL EX, sobretodo si ya está matrimoniao con otra. Seamos honestas chiquillas, uno le desea la muerte a todos los exs, salvo que estés tú con uno mejor, más rico, más comprensivo, etc. Pero acá mi comadre aparentemente está sola. La cosa es simple, seamos sinceras, Adele debe tener un mono del ex con alfileres enterrados en todas partes (sobretodo en el pene), y le está haciendo el manso voodoo, o fue donde una bruja de las del centro y le llevó una foto del lolo pa que recaiga sobre él la peor pena del infierno.

“Don’t forget me, I beg”/” te ruego, no me olvides”: Hermana…el loco YA TE OLVIDÓ, no andes rogando weones porfa…le haces daño al gremio! Córtala!

“I remember you said, “Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead”/Recuerdo oírte decir ” a veces el amor dura y otras en cambio duele”
“a veces el amor dura y otras en cambio duele”: 
Pero te estaba diciendoooo po wuachita perra, el mino te estaba anunciando la PLR. Cuando él está enganchado y se proyecta no te habla de que el amor es difícil y doloroso a veces, sino que te habla puras maravillas, de los hijos que quieren tener, del perro, la casa en el árbol y todas esas cosas como de final de teleserie. Él planeaba terminar contigo y te lo advirtió, lo que no lo convierte en buena persona al hijo de puta, pero tú debiste avivarte y buscarte un amante porque así te dolía menos. Tonta!

“You know how the time flies, Only yesterday was the time of our lives, We were born and raised in a summer haze, Bound by the surprise of our glory days” / Tu sabes cómo vuela el tiempo, y pensar que sólo ayer era el momento de nuestras vidas
Nacimos y nos criamos en una neblina de verano, atados a las sorpresas de nuestros dias de gloria” :
 Súper lindas tus palabras Adele, pero los hombres no cachan cómo pasa el tiempo, salvo los 45 minutos por lado del partido de fútbol. Él, no se acuerda de niuna tontera, y pa él, el día de gloria se remonta seguramente a cuando el Colo Colo ganó la Libertadores. Olvídate de ese weon Adele en serio.

“Nothing compares, no worries or cares, Regrets and mistakes, they’re memories made, Who would have known how bittersweet this would taste? /Nada se compara, ni las preocupaciones, ni los cuidados. Los lamentos y los errores son creaciones de la memoria .Quien hubiera sabido lo agridulce que esto seria?: Esta mina estaba demasiado agarrada del loco, está dispuesta a todo por volver con él, y resulta que la pilló de sorpresa que fuera tan agridulce el romance…Ay Adele, te recomiendo que a este hombre al cual le confiesas tu amor y que aún lo recuerdas, le ofrezcas un polvo loco a modo de remember pa sacarte las ganas y shao… en serio Adele…SUPERALO!

Se escucha linda en inglés no? Es una canción de mierda y punto!!!! USTED NO LA CANTE!!!

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. paula dice:

    jaja…eso del polvo loco le vendria bien..ademas ahora k está mas flaca podria modificar la performance y engancharlo un poco a ese nivel…..
    Y como lo hemos hablado en ocasiones si la cristina de la teleserie pudo olvidar y superarlo….pork la Adele nooo???…vamos Adele….sigue adelgazando y buscate un mino del ambiente k te haga rockanrolear un poco…y sacate a ese wueon de la cabeza….de esos maracos…hay miles!!!!!

  2. Ale dice:

    Como siempre…palabras sabias Pame!!! Saludos semsei!!!

  3. jmontejo2001 dice:

    Recién hoy he descubierto tu blog gracias a (https://www.facebook.com/dedomedio) que publico tu post de la canción de Arjona dedicada a la menstruacion, y déjame decirte que hace mucho tiempo que no me divertía tanto, gracias de veras, me encanta tu forma de decir las cosas, como por ejemplo “…Ay Adele, te recomiendo que a este hombre al cual le confiesas tu amor y que aún lo recuerdas, le ofrezcas un polvo loco a modo de remember pa sacarte las ganas y shao… en serio Adele…SUPERALO!”

  4. Lorchen dice:

    Yo sabía que no podía ser la única que encontraba esta canción como las pelotas!! Y tod@s mis amig@s la aman!!

    Hace un rato apenas que por un amigo en FB descubrí tu blog, y he muerto con cada una de las “canciones de mierda”… notable! 😀 xD

  5. Karla dice:

    hoy descubrí tu blog por el post de Salve a su hija de ser una weona de mierda e inmediatamente dije a esta mina hay que leerla y aquí estoy……
    Moooorí de la risa con esta destrucción de la canción estoy a punto de mandasela a una amiga que le llegaría medio a medio xq puuuuuta que se arrastra por un saco de weas y por más que una la rete la weona no entiende, asiq opté por reírme de su indignidad mejor (cualquiera diría puta la amiguita esta, le he dicho esto mismo en su cara).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s