Tu amor es una dulce miseria!

el

A quién no le den ganas de bailar en el caño con esta canción, vaya al médico, tiene severos problemas hormonales.

De hecho mi profe de Poledance (baile del caño) nos hizo una coreografía increíble con este temón de Aerosmith y todas nos vamos en una volá así como de símbolo sexual máximo.

Recuerdo que era súper jovencita (aún lo soy en todo caso ah), cuando tocaban Crazy cada una hora en MTV, y me encantaba pero le dieron tanto que me terminó aburriendo. Parece que con Cryin´ no pasó lo mismo, y sigue siendo una de mis canciones favoritas. El video es muy entretenido, a parte que la Alicia Silverstone era estupenda, y los mijitos que salen andan súper bien igual.

Vi a Aerosmith en la cúpula del Parque Ohiggins, el 25 de mayo del 2010 y quedé en primera fila, viendo a este viejo feo/rico (pasa algo muy raro con él) que canta como los dioses y que tiene una onda única, y cuando escuché esta canción pensé… un día sabré bailar en el caño y me voy a mandar una performance de aquellas con Cryin´. Cumplí mi autopremonición dos años después en mis clases de Poledance que tanto amo.

Disfruten escuchándola y si hay un caño cerca, dele con todo… esto termina en garche si o si!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. natcha dice:

    tremendo tema me fascina!!!!!!!

Responder

