Esas ganas de andar en auto y escuchar a Jamiro…

el

Me encanta Jamiroquai, lo ví el año pasado en el Arena el 29 de abril.

La previa estuvo tan buena que ni me acuerdo quién teloneó (no, si me acuerdo, Papa Negro y Matahari).

Tuve un día tan de mierda que sólo quiero escuchar esta canción, ir muy rápido en auto a reunir a mi pandilla… Pero buéh, mañana empiezan mis vacaciones (de sólo una semana), y sé que escucharé esta canción tomándome un cervecita con los amigos… Los extraño a todooooos, y a los que me hicieron hoy el día a cuadritos…los odioooo…mueran lo antes posible porfa.

Lo importante es hacer las cosas bien… YEAHHH GONNA MAKE IT BETTER!!

Responder

