Completamente una mierda

el

No me gusta Chayanne y qué tanto?

Es cierto que baila súper bien, es guapo según muchas mujeres de distintas edades, es simpaticón, tiene además el don de ser de Puerto Rico (ese don consiste en ser mino), pero no canta en vivo y sus temas son nefastos.

La canción que hoy haré pedazos es muy vieja, de hecho recuerdo que cuando daban eExtra jóvenes con la Claudia Conserva y Felipe Camiroaga, (viejazo) ellos hicieron un video clip representando esta nueva…CANCIÓN DE MIERDA…

COMPLETAMENTE ENAMORADOS

“Colgados, enamorados. Aquí estamos como dos perros sin dueño. 

Esta noche es imposible tener sueño seguro.” 

Que es eso de estar colgados y enamorados? Onda suicidados y enamorados? O colgados a modo de posición sexual demostrativa de una gran elongación? Si es esta última, todos mis respetos.

Lo de los perritos sin dueño es súper tirste weon, súper…

“Pegados en plena calle parecemos como dos recién casados cuando todos los amigos se han largado… cansados”

Es una pésima idea usar la palabra “pegados” cuando en la estrofa anterior usaste la expresión “perros”, o sea, me imagino inmediatamente dos perros ensartados en la calle…

Parecer recién casados…eso, hay que analizarlo bien. No es lo mismos dos recién casados en la noche de bodas a dos casados al día después del matrimonio o en la Honey Moon. En la noche de bodas, seamos honestos, los novios están raja de cansados o bien borrachos, así que esa opción no sirve para representar un buen momento. Los casados al día después están pensando…”POR FIN SE TERMINÓ ESTA WEA” Porque la cantidad de gastos, preocupaciones, haber tenido que invitar familia del novio(a) que detestas, los cursos que te preparan pal matrimonio por la iglesia, es lo más charcha e innecesario del universo. Así que esta opción tampoco sirve. Así que mi querido Elmer Figueroa Arce (así se llama Chayanne weon, lo juro) me imagino que te refieres al par de recién casados en la Luna de Miel…porque convengamos que ese momento es sin duda lo mejor del matrimonio.

Cuando todos los amigos se han largado… Amigos de mierda, lo más seguro es que no lavaron niun vaso, te fumaron los cigarros y el último se fue bien tarde y bien curao.

“Completamente enamorados alucinando con nosotros dos sintiendo morbo por primera vez y por primera vez tocándonos”

Me estai webiando? La palabra MORBO no se usa por Chayammmm. Me da como asquerous! De partida Morbo se me imagina un cadáver con el cerebro al aire, no es sexy…not!

Por lo demás eso de alucinar me parece muy sicotrópico pa un cantante tan penca. Las alucinaciones pegan más con los The Doors.

Y por primera vez tocándonos…mmm…, demasiado explícito. No sé porqué a Chayanne esta frase le sale como…por primera vez toqueteándonos! Es que no es muy finoli el Elmer no?

“Completamente enamorados como borrachos yo no sé de qué, entre las sombras de los árboles nos desvestimos para amarnos bien. para amarnos bien, para amarnos bien, Amarnos bien amarnos bien compenetrados…estamos enamorados.”

Borrachos yo no sé de qué…saaaa, les apuesto que el par de tortolitos estuvieron meta piscola toda la noche, más que mal se estaban “toqueteando” por primera vez, hay que armarse de valor digo yo.

Entre las sombras de los árboles les gustaba, que miseria que la gente no invierta en moteles, el gusto de andar en la pampa garchando…

Bueno y creo que es un exceso repetir amarnos bien cinco veces. Ya entendimos oh!

Matados de tanta risa, con la luna resbalando por la espalda tú te pones mis camisa, yo tu falda felices

Es muy sexy ponerse la camisa del mino, te da un toque muy hot, a lo nueve semanas y media. Sobretodo si tu mino es como grandote porque así la camisa te queda suelta, y la ocupas de pijama…rico.

Pero…QUE ES ESA WEA DE PONERSE LA FALDA DE TU MINA? Me van a perdonar pero eso es lo más freak que dice Chayanne en su cagá de canción. Me imagino a mi marido con mi falda y no me calienta en lo más mínimo!

CONCLUSIÓN:

Lo más probable es que esta pareja de la canción se haya ido a la cresta meses luego de haberla vivido. Porque después de sentir morbo por primera vez, haberse toqueteado, afilar entre las sombras de los árboles haberse amado bien, amado bien, amado bien amado bieeeen compenetrados…si un weón como Chayanne se pone mi falda, se va a la mierda!

Que canción tan mala!

Anuncios

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me acuerdo en el video que hicieron en ExtraJóvenes (viejazo absoluto) cambiaron la frase “desvestimos para amarnos bien” por “nos abrazamos para amarnos bien”. Que cosa más pacata!

    Buen blog Pame, un abrazo!

  2. paulinasilva dice:

    wuajajajajajaja no dejo de lloraaaaarrrr!!!!!

  3. Daniela dice:

    me reí mucho, que risa con lo de los perros, y pegados…jajajaja. Maestra!

  4. Camila dice:

    Jajajajaajajaajaajajaja, qué wea más graciosa… Lo mejor, el resumen final

  5. Fran dice:

    ME ENCANTÓ JAJAJAJAJSJS!!!

  6. Rosario dice:

    Eres lo máximo!!!! como me he reído, hasta que me duela la panza y se me salgan las lagrimas jajajajajajajajajaaaaa 🙂

  7. horrible la musica de Chayanne, pero esa canción merece una mención honrosa por lo NEFASTA que es

  8. mile dice:

    de verdad me parece q es una falta de respeto q hablen esas cosas de chayanne si el es un profesional intachable y si no te gusta el tema bien pero no hables mal de la gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s