Que maravilla por la cresta…

el

Como si no hubiese bastado con los 32 grados de calor en Santiago…

Ayer 19 de noviembre, al caminar de regreso de un desayuno exquisito con un par de amigos a los que adoro, en un café por el barrio Lastarria ví que estaban filmando alguna serie de TV. Según el Seba era el café de soltera otra vez y nos juró haber visto a la Cristi y sus amigas. Miré bien y no las ví, y cuando iba a seguir mi camino veo de perfil a la actriz que pillaron con varios copetes manejando, la que hacía de la peruana Esperanza, y a su lado, de espaldas, un hombre de pelo negro medianamente delgado. No lo reconocí en seguida y me costó darme cuenta que por la actriz y por la serie en la que ella sale ahora, se trataba de la grabación de la nocturna de canal 7 y por ende ese macho alfa era JORGE ZABALETA…..(grrr., le haría un queque, le tejería un chalequito y le cargaría la BIP)

Entré, como buena chana, al café para sacarle una foto entre medio de todos los extras, camarógrafos y más de algún otro sapo. Y contra todos los pronósticos, me dio una plancha atroz molestarlo para pedirle una foto y empecé a retroceder. Para mi suerte (mala) justo venía una escena en la que él le da un beso apasionado a la actriz de mierda esa!!…y por una extraña razón…SENTÍ UNA ENVIDIA TERRIBLE! Por qué cresta no fui actriz??!!!

“Ariel si yo hubiera sido actriz me aprovecharía de estas escenas y a Zabaleta me lo hubiera comido de verdad y punto!” Le confesé a mi otro amigo que es actor y que tiernamente me miró y sonrió.

Nos fuimos del lugar, dejé a mis amigos y seguí caminando y pensé: POR QUÉ MIERDA SOY ABOGADA? Que rabia pensar por ejemplo en que no fui la Mane Swett. Ella es como la eterna mina de Zabaleta en las teleseries y no me vengan con que no les pasa nada con tanta escena de beso! Esa wea es mentira.

Jorgito…(mil suspiros) aún recuerdo cuando era Alex Mercader en machos y una lo amaba aunque fuera canalla en la teleserie.

A sus 42 años, este bomboncito está espléndidamente devorable. Sin ser el típico Brad Pitt, tiene unos ojos maravillosos, un color de piel muy lindo, una sonrisa perfecta, un cuerpo súper normal, buena altura, un pelo negro precioso, una nariz muy varonil y una simpatía que por lo menos por cámara lo hace demasiado atractivo.

Tanta personalidad que se supone que tengo y no fui capaz de vencer mi timidez repentina. Debí escuchar a la “chana” que una lleva dentro y haberle pedido cara de raja una fotito conmigo para soñar qué hubiese sido de mi vida de haber sido actriz…

Por lo demás esa misma mañana, muy temprano estaba yo en la Corte Suprema esperando alegar una causa, rodeada de ñoños horribles, con menos presencia que un velador de guagua y que el único talento que tienen es leer.

Que injusta la vida no?… Mi consuelo? Me casé con el abogado más guapo del universo hace exactamente un año y un día…

JORGE ZABALETA… espero de todo corazón que seas eterno… mijito.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. azun dice:

    divertido, salvo por eso de ‘la chana’, que aparte de clasista es harto frunci, porque no sé de dónde sacó que solo las minas de pobla saltan y casi se mean con un chico guapo y se sacan fotos con él…

  2. pilar r. a. dice:

    Lamento decepcionarte, pero es terrible de pesao el tipo.Parece q nunca lo escuchaste en le radio donde el es JEFE.Reconocio ahi mismo q hacia terapia para controlar la ira.Es un pesaito de tomo y lomo.Creeme.Y no envidies a la Mane Sweet.Q ella debe conocerle muy bien esa parte.

  3. caro dice:

    Bien wueno tu blog!!!, pero, que esa wea de Shana?
    me perdi

  4. Carola dice:

    te lei y me encantaste, sinceramente te digo que no estas sola en este mundo, somos varias las que pudiendo haber sido mas normales, tenemos “ese gen discolo” que no se de donde viene, pero que esta.
    Lo de chana no es clasista, no sean graves…no apunta a la discriminacion sino a lo que ya hemos visto. Ah! y una vez tuve el placer de compartir en una sala de espera con Jorgito y es muy tela, simpatico y sencillo y muy rico. FELICITACIONES POR TUS ESCRITOS, ME ENCANTARON

  5. Estimada : Ser actriz de televisión tiene sus pros y sus contras: Por un lado las lucas y el que Ud. pueda besarse con los actores más guapetones (dependiendo del guión de la teleserie). Por otro lado en la parte negativa esta el clima laboral (que es como la mierda) entre los propios actores.Y no envidie a la Mane Sweet…..acuérdese que su entonces marido Felipe Braun (“pelotudo” de primera por perder a una mina como ésta) le puso los cuernos en la casa en que vivían ambos, con otra colega (Begoña Basauri): Se divorcio del pelotudo éste, se casó con otro tipo y se dice que en los contratos estableció una cláusula por la cual ella no actuará en ninguna teleserie en la que actúe su ex-esposo.

Responder

