El fin del mundo?

el

QUE NO SE TERMINE EL MUNDO PORFAAAA! NO ANTES DEL AÑO NUEVO POR LO MENOS…

La verdad es que he tenido tanta pega que no he escuchado con atención las razones y argumentos de por qué debiese acabarse el mundo el viernes 21.

Sé que fueron los mayas los que empezaron con la weaita, que la NASA advierte cambios importantes, que vendrían tres días de oscuridad (72 horas de noche…me encanta la idea), que algunos giles pasarían a otra dimensión, y así… Un enredo de información a la que no he puesto atención, pero que desde ya, declaro no creer en absoluto.

Y honestamente con la cantidad de cosas que tiene que hacer una a fin de año, como comprar regalos de Navidad, organizar las fiestas, armar el carrete pal año nuevo, ir terminando las cosas en la oficina, que el amigo secreto, que tratar de bajar los últimos gramos pa pasar el verano con un poco más de dignidad… a mí me dan ganas de que pase algo cuático, para variar un poco la rutina y ver la histeria colectiva que a ratos me entretiene.

Sé de personas que han juntado agua, otros que piensan en irse a los búnkers que, supuestamente,   habrían en Olmué, otros que compraron por lo bajo 4 linternas, y otros que simplemente quieren hacer todo lo que siempre han soñado antes de que este asunto se acabe. Y en ese último punto sí me interesé…

Así que hice una lista con lo que quiero hacer antes del viernes para parar la chala feliz (en algunas ya cagué porque no hay tiempo, pero buéh…)

1.- Conocer Italia (soné, salvo que yo sea una de esas weonas que pase a la quinta dimensión y pueda teletransportarme a Milán, awww)

2.- Aprender a tocar guitarra (confío en mis habilidades y en los cursos express, lo que sí, no sé quién quiera enseñarme)

3.- Ser mina (ni con la dieta más rápida conseguiría esto, así que filo me moriré gordita)

4.- Tener sexo con Ricky Martin (Pa mí ese mundo de posibilidades se acabó cuando asumió que le gustaba lo mismo que a mí)

5.- Ver en vivo a David Bowie (lo bueno es que si muero y voy al cielo, ahí estará esperándome, por que recuerden… ÉL ES DIOS)

6.- Pegarle un combo a mi compañero de trabajo, por neurótico (eso sería súper liberador)

7.- Ser una poledancer destacada (Eso lo logro con 24 horas seguidas de reforzamiento)

8.- Que mi blog me haga millonaria (pucha debí empezar a escribir antes todo lo que me dictaban los enanos que habitan en mi cabeza)

9.- Que mi perro me hable (estoy segura que me diría que me quiere mucho y que está convencido que soy su mamá y que cree muy injusto que no ponga un puesto para él en el comedor)

10.- Vivir en la misma ciudad que la Paula (aunque eso atentaría contra varios principios y valores morales)

11.- Matar a un par de weones (que no pensaron que era mejor tenerme de amiga) Y matarlos a mi modo, anticuado según algunos, pero es mi sueño: dispararles muy de cerca y decirles, a lo Terminator,: HASTA LA VISTA CTM! (me encanta la idea)

12.- Dejar de trabajar de abogada (no va conmigo, insisto en que es muy fome pa alguien tan cute como yo).

13.- Volver a Jamaica

14.- Tener una moto (es que me imagino vestida de motoquera y me gusto tanto)

15.- Ser portada de la revista VOGUE

16.- Trabajar para VOGUE

17.- Ser la maldita dueña de VOGUE!!!

18.- Que Alejandro Sanz me haga una canción de amorsss

19.- Carretear con Mike Patton (y no sé en lo que termine eso, porque puede que se me olvide que soy una mujer casada)

20.- Hacerme dos tatuajes más.

21.- Tener anorexia (para poder sanarme a través de la sobrealimentación con pizzas, cervezas y muchas piscolas)

22.- Ir a una playa nudista (con esta lluvia va a ser difícil sí)

23.- Tirarme en paracaídas empelota (lo ví en Naked Wild On y lo encontré maravilloso)

24.- Hacer una mega fiesta con mil amigos pa no dejar a nadie afuera.

25.- Robar un Banco y que no me pillen

 

Pero no todo es pedir y pedir chiquillos, nunca tan mal agradecida.

También pienso en lo feliz que he sido y en todas las cosas que sí hice en esta vida, como que fui a todos los conciertos y fiestas que quise, me compré los zapatos que me gustaron, viajé, tomé, fumé, tuve sexo, (que pena las que mueran vírgenes, no saben lo que se perdieron) tuve los mejores amigos de la vida, la mejor familia, el mejor marido, comí en los mejores lugares, ví a Ricky Martin en persona, choqué con Gael García frente al hotel Ohiggins, casi le toqué la mano a Madonna cuando vino el 2008, ví tres veces a Mike Patton, no viví eje (eso es un orgullo), me tatué, mandé a la cresta a varios giles, rompí un vidrio con mis nalguitas y no morí, celebré todos mis cumpleaños con muchos amigos, etc…

Sería una soberana lata que el mundo se acabara. Me imagino que al igual que a mí, a ustedes les queda mucho por hacer. Hay que aprovechar el tiempo y no andar pensando tanto en la vida, sino simplemente vivirla, tal como lo he tratado de hacer yo.

Cumplamos nuestros sueños, pongamos un ticket al lado de cada item de nuestras propias listas, y chicos…NO MUERAN VÍRGENES!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. pulenta lista!
    idola!
    hahahahaha
    la 21 esta para hacerse anorexico cronico…

Responder

