(IN)FELIZ DÍA DEL AMOR?

el

Me encantaría hablar pestes del día de San Valentín para parecer más progresista, pero resulta que mi corazón hoy está llenito y soy muy feliz al lado de mi amor.

Pero como este  blog no es sobre mi vida, voy a hablar de aquellos a quienes Cupido les ha metido la flecha…pero en el horto. Así es, hablaré de las víctimas de San Valentín

Las calles se repletan de globitos acorazonados, flores, peluches, cajas de bombones, y parejas paseando por la calle (todos sopeados hoy porque hace un calor de puta madre).

Pero qué pasa con la persona sola? Y hablo de ese soltero o soltera que ni siquiera está teniendo sexo ocasional con alguien, de ese que ya no cuenta con un(a) casero(a) a quien recurrir en este día de mierda. Es más, puede que ese ser solitario… ni siquiera se masturbe porque no quiere acordarse de su ex.

Es la situación de mucha gente, sobretodo de mi edad, que está agobiada por la cantidad de pega, deudas, cesantía, ex cónyuges sicópatas, entre otros problemas. Y hoy, además, sienten el peso social de ser SOLTERO.

Si el soltero quiere salir a webiar esta noche está cagao. En todos los lugares hay menú para dos, sushis con forma de corazón, tragos afrodisíacos, decoración roja y mamona y el mozo con cara de gil… Mejor pida una pizza a domicilio.

Cupido es un weon que se equivoca demasiado.

Ve a lo lejos a una mujer profesional, aparentemente resuelta, guapa, inteligente y la flecha con…un saco de weas, menor que ella, que vive con los viejos, que es lacho, ni siquiera es tan mino, es frío, no le nace llamarla ni tratarla con cariño y wow…lo que es el colmo, no tira tan bien. Lo peor, es que a este modelito, el angelito a poto pelado no le disparó de vuelta. Así que ahí quedó ella…amando sola, llorando por un imbécil, en la banca rota después de todo lo que invirtió para conquistarlo. Cupido: eres un hijo de puta.

O le dispara a ese hombre dispuesto a amar, bueno, amoroso, trabajador… con una perra que nunca le dice que sí a la primera, que no quiere pololear con él y que a penas él deja de pescarla, ella le manda un mensaje así:” HOLI, ME ACORDÉ DE TI”, y ahí el caga, se olvida de todas las veces que esta infeliz lo hizo querer morir. Esa que le calienta la sopa y nunca se la toma. La que lo tiene con los bolsillos pelaos de tantas veces que es invitada por él a comer, a tomar, al cine, etc. Ella, por supuesto, prefiere salir con el weon loco en moto o con el surfista que anda bronceado todo el año. Gracias Cupido, tai buena onda…

Le da justito en el culo también a esa mujer esforzada, con miles de problemas, que viene saliendo de malas relaciones, para que se enamore de un desgraciado que no sólo le va a poner los cuernos, sino que también es flojo. Se va a ir a vivir con ella, le va a invadir su baño, living, va a exigir el canal del fútbol y…EXACTO, él no va a poner un peso y dejará a esta mujer por una más joven.

 

La idea de celebrar comercialmente el día del amor es una mala idea para los corazones destrozados, pero una muy buena para quienes estamos contentos de estar en pareja.

No le hagan el quite a las flechas con punta de corazón, a veces Cupido reflexiona y te junta con la persona indicada, después de haberse equivocado muchas veces.

 

La cosa es simple, si usted no quiere celebrar, no lo haga. El 14 de febrero puede convertirse en un día normal, sólo depende de usted.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María Eugenia González Reveco dice:

    Hoy por casualidad encontré este blog. Me encantó, me hizo reír y después de un día super agotador, me relajó y estímulo a seguir mi trabajo nocturno…., estoy en la jornada nocturna de una escuela en un sector rural…. que no se piense mal. Me gustan esa chispa irónica e irreverente con que se miran las cosas cotidianas y la inteligencia para desmenuzar situaciones que no se me habría ocurrido escribirlas, aunque las pensara de esa forma. estará a partir de ahora en mis favoritos.

    1. pame30 dice:

      Gracias por tus palabras! Besos

  2. Renato P.- dice:

    lo vi, ha pasado harto tiempo pero me quedo con “Gracias Cupido, tai buena onda…” siempre la caga ese wn….

  3. jose dice:

    Bueno muy real. recuerdo haber Vivido una parte de eso.
    Pero Cupido se apiado de mi y me mando Una mujer Magica.
    Te amo Carolita. Tu Jose.
    Sigan buscando, esta hay esperando, nunca pierdan la esperanza.

    Saludos, super tu Blog

  4. sandr dice:

    Me entretuve demasiado con tu blogs… Ese nivel de sarcasmo y realidad es excelente….felicitaciónes…me gusto mucho el de los hijos….

Responder

