Más de lo mismo? No gracias.

La verdad es que no entiendo muy bien qué fue lo que pasó con la Radio Horizonte. Y no quiero entenderlo tampoco, porque estoy súper taimada con su desaparición

Me enteré hace un tiempo que el 18 de marzo, el 103.3 de Santiago y 101.1 de Viña del Mar dejarían de ser Radio Horizonte, gracias a que una de las familias dueñas de Chile (que empieza con L y que no nombraré por no hacerles publicidad), compró la radio y la transformó en una como tantas otras que tocan exclusivamente basura.

Y lamentablemente hoy 19 de marzo de 2013, mientras me duchaba, recibo la noticia de parte de mi marido, de que en nuestra ex radio favorita y testigo de tantas veladas, sonaba el PUTO Gangam Style… Quise tragar jabón y así morir de una vez por todas.

Y eso no era todo…a las 7:40 ya no sonaba Humberto Sichel y su “Cereal”. En su lugar estaba la voz del aburrido y repetido Martín Cárcamo. Y siendo justa, no tengo nada en contra ni a favor de este insípido personaje, pero no tiene bastante pega ya con su matinal de mierda, propaganda de gran tienda, programa farandulero nocturno como pa más encima escucharlo gritar en la radio?

Esto es tan trágico como cuando MTV se puso pésimo…

Yo no estoy por la desaparición de las radios que tocan Reggeeaton, Shakira, pachanga, etc. Son necesarias también. Pero entonces por qué señores con dinero y de muy mal gusto nos quitan la posibilidad de escuchar rock independiente, artistas emergentes, música chilena, filete puro!???

Con esto no esperen, malditos y sordos millonarios, que se acabe el resentimiento que el común de los chilenos sentimos hacia sus putos negocios. Yo hoy los detesto más que ayer y menos que mañana.

Por otra parte, el ex dueño de la radio Horizonte era muy pobre o estaba tan endeudado que no pudo rechazar la oferta de que un viejo de mierda le pusiera precio a las orejas de miles de weones que como yo hoy lloramos la muerte de la mejor radio de Chile? (Porque ésta era la mejor, no la Pudahuel señora)

Yo vivo en Reñaca y acá no se escuchan las mismas radios que en Santiago. De hecho con raja se escucha la mitad de ellas.

Primero fue la transformación, o mejor dicho muerte, de la Rock and Pop, que ya de rock le queda poco y de pop le queda del peor, y ahora esto? Déjenme llorar un rato…

Los de la quinta región no podemos escuchar la SONAR, ni la PLAY. Y hasta hace un año o más se escuchaba la ZERO, pero de un día para otro me dí cuenta que sonaba en ese dial el pendejo ese de Justin Bieber…wow era la Radio Disney. El maldito ratón Mickey se tragó la radio.

Me encantaría que quienes tienen las lucas pa andar comprando radios no fueran tan sordos, y no me refiero a que escuchen Chayanne o Arjona o Maná (eso es ser idiota más que sordo) sino que no puedo creer que no se hayan enterado que existen muchas personas a las que nos interesa saber qué música se escucha en otros países distintos a Mexico por ejemplo!!! , o que tenemos otras preferencias diversas a la pachanga.

Por decencia , señor Luckas-miles, vaya a hacer negocios con otras cosas menos importantes que una radio. Compre ropa, autos, marcas de comida, pero no nos deje en la sordera misma.

La música que a diario escuchamos es la banda sonora de nuestras vidas. Si bien no soy música, siempre me he sentido en un constante video clip. Me mataste Sr. Luckas-miles y junto conmigo murieron muchos más que hoy ya no tienen una buena radio que sintonizar.

David Bowie, ilumina a algún adinerado amiguito pa que se compre una radio y volvamos a tener a nuestra querida Horizonte junto con la gente que ahí trabajaba…

Métanse la plata en el culo…no nuestras orejas!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. laucha dice:

    siii todavia estoy de luto por que hayan sacado la o
    horizonte… gran perdida

  2. Chico Pelayo dice:

    puta la wea ..me acabo de enterar de esto y paso hace como dos años, no se donde ando por la cresta.

Responder

