20 COSAS QUE UNA EMBARAZADA NO QUIERE ESCUCHAR

Ponga atención y ubíquese!

1.- NO IMPORTA LA CREMA O ACEITE QUE TE ECHES, TE VAN A SANGRAR LOS PEZONES IGUAL

Me cago de miedo imaginando a mi guagua como un caníbal arrancándome los nipples!Si esto fuera mentira es un miedo infundado que a una le meten y algo muy cruel porque uno empieza a mirar a la guagua propia como enemigo. Y si es verdad…  no hay forma de evitarlo. No hay pa que comentarlo entonces!

2.- AHHH ES NIÑITO? Y NO PREFERÍAS UNA NIÑITA MEJOR? (O A LA INVERSA, DEPENDIENDO QUE SEA LA CRIATURA)

A la gente que pregunta esto no le han avisado que a pesar de todos los adelantos científicos uno no puede elegir con certeza el sexo de la guagua? Una futura mamá siempre quiere que su guagua nazca sanita, da igual si es hombre o mujer.

3.- CUANTOS MESES TIENES? OCHO? ESTÁS SEGURA QUE NO SON GEMELOS?

Gente, a veces la mamá está “hinshá”, o era gordita o anda mal vestida tal vez. Si son dos guaguas, las madres lo cuentan, no trate de descubrirlo usted mismo, no sea baboso.

4.- Y LE VAI A PONER ESE NOMBRE? QUE FEO… NO TE TINCA ESTE OTRO NOMBRE?

Uno no elige un nombre al “achunte”. Se piensa, se conversa, se decide con tiempo. A usted no le gusta el nombre pa mi hijo? Que bueno!, ponle como quieras al tuyo entonces… imbécil!

5.- TU VIDA SEXUAL NUNCA SERÁ LA MISMA

Esta wea si que es terrible que te lo digan. Porque ya es difícil probar el kamasutra para gordas y descubrir posiciones nuevas a diario, pero es de hijo de puta que te asusten haciéndote pensar que ya no le vas a gustar a tu mino o que te vas a volver frígida como consecuencia del parto.

6.- APROVECHA DE DORMIR

Todos sabemos que uno se desvela con los recién nacidos, que te cansas más y eso, pero el sueño no es como el agua, la que puedes acumular y guardar. Yo duermo poco, cagué para siempre?

7.- CUIDATE

Cómo te explico… Ya mucho tengo con no poder hacer poledance, no poder ir a bailar como desatada, no fumar, no comer cosas crudas, no tomarme una piscola, no curarme, cuidarme con la puta comida pa no tener diabetes gestacional, y tú me dices Cuídate? Si no tiene nada inteligente que decirme, guarde silencio.

8.- Y VAS A TENER MÁS HIJOS?

Déjame parir a este? Ctm…

9.-  Y EL PAPÁ ESTA “SHOSHO”?

Es obvio que siiiiiiiii!,  y si no fuese así porque el weon quería seguir siendo lolo o salió apretando cuea, no es pa andar contándolo por la mierda… “Mira la verdad el papá está triste y odia a la guagua” Hay que ser idiota…

10.- YO HE SABIDO DE MUJERES QUE SE HAN RAJADO EN EL PARTO

Que wea más terrible!!!. Es que me dan ganas de adoptar mejor… De imaginarme ese dolor desgarrador como que me desmayo y me pregunto por qué cresta la naturaleza no te entrega a los hijos listos? Espero no rajarme señora, gracias por recordarme que una opción es que mi carne inferior se abra… me muero!

11.- POR LA FORMA DE TU GUATA SE NOTA QUE ES NIÑA, PORQUE TE DESPARRAMASTE

Por suerte nadie me ha salido con algo así, porque el combo va sin duda alguna. Yo apoyo a toda embarazada que quiera matar a un weon que le haga este comentario.

12.- TIENES CARA DE EMABARAZADA

Cuál chucha es esa cara? Cara de weona? Cara de tierna? Cara de gorda lechona?Yo supe a las 7 semanas que estaba embarazada y nadie adivinó que lo estaba hasta que me hice el test y les conté.

13.- CUANDO YO QUEDÉ EMBARAZADA CASI NO SUBÍ DE PESO

Ese comentario de mierda que te hace sentir como la chancha piggy si subiste más de un kilo por mes. Es parecido a lo que nos dicen las mamás: “Uy yo cuando me casé pesaba 48 kilos” Como si a una le importara o envidiara a la mamá por eso. Uno siempre tiene la ventaja de la juventud queridas madres, guárdese el comentario y la cagá de vestido de novia todo apolillado.

14.- OJALÁ TENGAS HARTA LECHE.

Para… y si no tengo leche paso inmediatamente a ser una mamá como las weas? Hay madres que no tienen leche no más! Basta!

15.- ESPERO QUE NO TE CUESTE BAJAR DE PESO DESPUÉS DEL PARTO.

Amorosa… como que una no estuviera constantemente pensando en la dieta del terror que se te viene y en las mil rutinas de ejercicio pa que esa guata de mierda no te haga seguir viendo como embarazada cuando ya pariste!

16.- AHORA TE QUIERO VER, SE TE ACABÓ EL CARRETE.

Una, que no quedó embarazada cabra, por suerte alcanzó a carreter harto, y cuando digo harto, es más que la chucha. De hecho, mi experiencia personal del embarazo está muy relacionada con el mambo. Quedé embarazada pal año nuevo. Háganse esa mierdas!

17.- SE TE VAN A CHUPAR LAS TETAS DESPUÉS DEL PARTO.

Puta media wea, me las opero, que tanto!

18.- CON ESE NIÑO/A LAS VAS A PAGAR TODAS

Qué hice tan terrible como para que el pulento quiera vengarse de mi  a través de mi hijo? Igual pienso que una niñita a los 15 años es un seudo castigo para muchas que fuimos medias rebeldes a esa edad, pero así como “las vas a pagar” puta que miedo oh.

19.- Y A QUIEN QUIERES QUE SE PAREZCA?

Ojalá a mí o al papá po saco de pelotas, porque sería feo que se pareciera a mi ex no crees?

20.- Y QUERÍAS SER MAMÁ?

Mátese con esa pregunta.

Ya sabe ya, es probable que se tope con una embarazada hiper sensible que llore al escuchar alguna de estas tonteras, y se sentirá muy culpable. Pero también es posible que se encuentre con una embarazada violenta y que lo mande a la mierda por algo así…una embarazada como yo. Aquí no sólo sentirá culpa, sentirá también un dolor en algún lugar de la cara luego del combo que le llegará

Anuncios

50 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nico O'B dice:

    SE TE VA A CAER EL
    PELO CON LA LACTANCIA.

    Si ya son de mal gusto todos los tormentos del embarazo y de la crianza del recien nacido, de peor gusto es vaticinar que los tengas que enfrentar calva o con pelones en la cabeza.

  2. tiare donoso dice:

    ESTAY EMBARAZADA?
    esa pregunta es fatal, sobre todo cuando no lo están y sólo es gordura :S la embarazada cuenta a todo el mundo el tema…y a la gordita que creían que está embarazada la dejas knock out y con una depre feroz!

    1. Nickito!!! dice:

      no sabes cuantas veces me han preguntado, DENLE EL ASIENTO A LA MAMA EMBARAZADA!!!.mallll!!!

  3. Paula dice:

    Te falto una… Cuando le cuentas a alguien que tienes 6 semanas y te dice… Y porque no esperaste hasta los 3 meses para contar?… La guagua puede estar muerta. Yo estoy feliz con mi guagua y todo el mundo que le decia igual, pero no falta la wna desubicada

    1. Cata dice:

      A mi me paso. Tuve una pérdida y alguien me dijo “aaaay por eso tienes que esperar hasta los 3 meses” como si uno tuviera que guardarse la felicidad, por miedo a las estadísticas. Quedé nuevamente embarazada y de igual forma conté antes de las 12 semanas.

  4. andrea dice:

    Y ESA GUATITA AÚN NO SE NOTA?

    1. andrea dice:

      teniendo 6 meses y nada de nada, a los 8 me exploto la panzota

  5. aterrorizada! dice:

    entendido…mejor hablar del tiempo…

  6. Anto dice:

    Hola, con respecto al punto dos, te informo que la ciencia y tecnología si te permite escoger el sexo de tu guagua. Conozco gente que lo ha hecho. Saludos

    1. pame30 dice:

      En serio??? Quiero saber pa tener una niñita!!! Puedes postear el dato? De vdd me interesa! Gracias

      1. Carla Montesino dice:

        Yo lo hice con mi segundo embarazo. Quería q fuera niña. Me informe por la web, por mi doc, conté los días y listo! Una hermosa nenita!

      2. pame30 dice:

        Ahhh yo quiero niña ahora!!! Bkn lo haré

  7. prisci dice:

    me reí mucho con tus 20 puntos, tuve mi bebé hace poco tiempo y coincido contigo en estos 20 puntos y en los 15 de cuando ya tienes a tu bebé. gracias por tu humor, me hace bien!!

  8. Ale dice:

    Mujeres Maravillosas honestas y deslenguadas ¡¡como hacen falta más en el mundo!!… también pase por esto hace casi cuatro años, me habría gustado leer esta crónica antes…me habría sentido mejor!!!

  9. paulaebiru dice:

    Qué chica tu guata / Qué grande tu guata.
    Quieres parir sin anestesia? no vas a aguantar los dolores, yo no aguanté.
    Quieres cesárea? Yo tuve sin anestesia y nada que me quejé.
    Yo creo que el ginecólogo se equivocó y no es niñito/a.
    Qué bueno que todavía no está TAN gorda.
    Chuta, si es tan grande la guagua te vas a tener que hacer cesárea no más pues.
    Chuta, si es tan grande la guagua te vas a rajar entera.
    Olvídate de tu vida de pareja.
    Olvídate de tu vida con amigas.
    Olvídate dormir bien.
    Aprovecha de descansar.
    Aprovecha de dormir.
    Aprovecha de culear.
    “Se porta bien la guagua en la guatita?” / “Se porta estupendo” / “Espérese que nazca no más, va a ser un diablo”
    “Se porta bien la guagua en la guatita?” / “Se porta pésimo” / “Espérese que nazca no más, va a ser un diablo”

    Y yo solo puedo sentir pena por las vidas de mierda que les ha tocado vivir a todas estas viejas que quieren transmitirnos sus miedos, culpas y equivocaciones, porque yo lo único que quiero es vivir mi maternidad tranquila.

    1. Chechi dice:

      Jajaja ay yisus q me he reído, estoy viviendo recién esto del embarazo y todo es tan cierto! Y me falta mucho!

  10. aterrorizada! dice:

    Honestamente…las veo un poco sensibles (diria que son las hormonas, pero lo mismo me crucifican!) y un pelin amargadillas…si no les gustan los comentarios, sonreir mientras piensan en otra cosa y ya esta! Seguro que ustedes tambien hacen comentarios que caen como patada en la guata a otra gente y se lo bancan calladitos!

    1. Ameba dice:

      No, si no te gusta un comentario no tienes por qué bancártelo. Si no te gusta dices que no te gusta y ya está. Ahora si tú eres de las que les gusta “hacerse la loca”, hazlo tú.

  11. anita dice:

    dudeee, chillax ❤ la mayoría de las preguntas/comentarios "obvios" son por hacer conversación y por la buena onda. si nadie te pescara con tu guagua igual te daría lata.

  12. Daniela Rayo dice:

    Has estado embarazada? Si es así eres una en un millon, pues las que estamos o estuvimos embarazadas sí nos molestan estas cosas, algunas más, otras menos, pero el 99% de las veces le pegariamos un combo ante estos comentarios y otros.

  13. Daniela Rayo dice:

    Me pasó el del nombre… sumado a que la persona se reía y hacia comentarios como de que era nombre de huasa y hacia la mimica. Casi la maté.
    La segunda vez me dijo: ay! Porque caminas como pato? Juana Perez a los 9 meses caminaba normal, para mi que estas actuando (WTF)

  14. Marcela dice:

    Yo que pasé los primeros 5 meses con náuseas y vómitos, me decían ¡pero tienes que comer, tienes que alimentarte bien!. Por la mierda si sé que tengo que alimentarme bien, pero con cueva lograba retener algo en el estómago, que chucha querían que comiera a destajo y después vomitara, como que fuera muy agradable devolver todo lo comido. Yo comía lo que podía y cuando podía. El último mes mandé a todos a la mierda y les dije que me tenían chata con el tema de la comida.

  15. Paulina dice:

    y eso de que tu hijo o hija tiene hambre porque tu leche es muy delgada?… esa onda… no faltan los pata de vaca que tratan siempre de arruinarte la maternidad, que se vayan a la punta del cerro..
    Pamela gracias por tu aporte escrito, muy buen blog.

  16. Krespita dice:

    excelente cronica!!! yo tambien fui una embarazada violenta cuando 3 personas me dijeron que por comer limon en una ensalada me daria anemia y mi guagua iba a nacer peluda o que comiera harto limon con sal para que naciera blanquita… desde ese dia opte por decirle a todo el mundo “antes de opinar recuerde que la guagua es mia”

    1. cata dice:

      Queeee!!! Jajajajajajajaja pero como
      La gente habla tanta wea! Yo no pesco

  17. cata baez dice:

    Que exelelente tus concejos y comentarios… Mi hijo tiene 1 año y medio y muchss cosas m han padado no tuve leche.. Tambien.me hicieron sentir como las weas por no tener parto natural y asi mil cosas.. Me cague de risa

    1. Solita Jade dice:

      Idem, me querian traumar con la cesarea y q no tuve leche, pero fui mas fuerte, sobreviví jajahs

  18. Edith dice:

    A mi lo que me tiene harta ya es el tema de la guata post embarazo y la ansiedad que tengo… supieran todo lo que me pasa!!!

  19. jacque dice:

    Y TE SALIERON ESTRIAS??? A MI NO ME SALIÓ NINGUNA!
    TE QUEDO LA GUATA HORRENDA! comentarios de mierda aun me estoy mamando la mirada al espejo señoras… cierren el pico

  20. Solita Jade dice:

    Ya habia tenido a mi hijo y cuando quedé embarazada me cargaba que me dijeran …y ya sabes que es? Ojalá sea la niñita para que tengas la parejita… yo decia bueeee y si viene sano es lo q importa y q sea varón pa q jueguecon mi hijo mayor… y me decían es q no quieres tener la parejita? Wtf! Y quien dijo q tener la parejita es el estado ideal? Pues bien , adivina… si, tengo la parejita.(y amo a mi hija too much)

  21. fran matus dice:

    Me cague de la risa jajaja buen blog 🙂 saludos

  22. Ameba dice:

    jajaja….hombre, si hay gente a tu alrededor que te pregunta o te dice esas huevadas, lo que tienes que hacer es cambiar de amigos 😀

  23. Ameba dice:

    Ahhh…y otra cosa, yo me he dado cuenta de que en Chile se le da una importancia particular al rollo “maternidad/hijos”, En sitios como España o Francia una mina embarazada es una mina embarazada, a lo mucho de le dedican dos o tres minutos de la conversación, pero nadie hace comentarios a cerca del peso, de la cara, del nombre, de los pezones!!, “de rajarse” y tampoco nadie le anda preguntando cada 5 minutos si está bien, si quiere aguita o si quiere sentarse o pararse o si tiene hinchaditos los pies…Acá las embarazadas son mujeres como cualquier otra y ya está

  24. mimi dice:

    Yo tengo 33 años y ya tengo cuatro hijos y en cada embarazo he escuchado mil estupideces que rabia da !!!!!

  25. pauli dice:

    me encanto el blog!!!! me rei un monton!! 🙂

  26. Karen dice:

    Estoy embarazada y me llego tu post! Que ganas de contestar así a la pila se estupideces que a uno le dicen, pero mas que eso, nos reímos a carcajadas con mi marido, yo hasta llore de la risa! Buenísimo! Me encantó tu estilo!

  27. Lila dice:

    Para mi fue distinto pq tuve parto natural sin anaesthesia ni necesite puntos la gente me Mira raro, como si fuera tan anormal Estos Dias tener hijo asi . Yo creo que seria menos polemico decir q tuve una cesarea y full anaesthesia para evitar comentarios.

  28. juan.vigorena dice:

    Como futuro padre, concuerdo muchos con las cosas que molestan a las que están embarazadas.
    No falta las que dicen:
    Uhhyy el papa también esta embarazo ambos se embarazan, que wea mas tonta digo yo, uno es parte del embarazo. Yo veo mi guata igual de plana, estamos para ayudar a nuestras hermosas y futuras mamás de nuestros hijos.
    Uhhyyy ojalá sea niñito para regalarte los zapatos, ropa, juguetes y pilas de weas que tengo acumulado para pasártelos….! Chucha, si tienen tantas cosas porque no las regala a una fundación mejor? Seria mas provechoso o no?
    Uhhyyy si es niñita será la polola de mi fulano…! Jajaja que chiste..!!
    Uhhyyy si es niñito mi fulano tendrá un nuevo amiguito, quien cresta sabe, capaz que se lleven como las reverendas.
    Muy buen artículo..!

  29. pilar dice:

    jajajaja, está muy divertido el blog. Yo tuve gemelas y no falta la que pregunta si fue “por tratamiento” y me hablan de “las mellis” (cuando no tiene nada que ver con gemelas, ignorancia pura)

  30. roxana dice:

    La gente es como la mierda… hay varias cosas pencas que hay que escuchar estando emvarazada y despues tambien…esas son mas piores. Mi cuñada cada vez que me veia me decia alguna wea… te manchaste la cara, tienes cara de señora, se te notan las venas en las pechugas, estas chupada WTF! Ah! El nombre por supuesto… en serio se va a llamar asi??? Jjajaja gente culia!

    1. roxana dice:

      Sorry por la ” emvarazada” cosas del teclado

  31. Las personas son totalmente morbosa en toda su conciencia farandulera hablas por hablar especialmente los periodistas cada pregunta que hacen El otro dia a una señora que se le habia quemado la casa habia perdido todo en un momento Le preguntaron ¿Como se siente? … ¿Estas embarazada? CUANDO TU GUATA ESTA QUE REVIENTA GILE COMPLETAMENTE GILES Y la mejor es ¿Te cotrtaste el pelo? jajajaja sin comentario

  32. Esperanza dice:

    EL papá de mi hijo era un ignorante que más encima se corrió olímpicamente cuando nació mi hijo, en algún momento me dijo cuando yo estaba embarazada si había salido a mirar la luna el día del eclipse (justo hubo un eclipse mientras estuve embarazada) yo le pregunté ¿wtf?? y me dijo que era VERDAD, comprobado científicamente que si una embarazada mira la luna durante un eclipse, la guagua nace con la mitad de la cara manchada.. y me dijo ¿acaso nunca has visto a una persona con la mitad de la cara morada o café? eso es porque hubo un eclipse mientras fue gestado.

    Yo me dije a mí misma ¿quién me mandó a tener un hijo con este ##$% ignorante?
    entonces busqué en google algo al respecto como leyendas populares y salía que pensar algo así es común en países latinoamericanos, pero la leyenda dice que si la embarazada mira el eclipse estando con ropa interior de color negro no pasa nada… (no sé si reír o llorar)

  33. Chico Pelayo dice:

    …no las envidio chicas, a uno de papi igual le toca bancarse estas pelotudoces

  34. G dice:

    Que la gente diga “si estar embarazada es una condicion, no una enfermedad”
    Respecto de la pobre mina que se siente mal, o quiere un asiento, o se cansó al caminar.
    Pareciera que a la gente le molesta que uno se canse, y uno (al menos yo) si se cansa con mas facilidad, no quiere caminar cuadras para ir a almorzar, no quiere pasar toda la tarde en el mall.
    Uno no se siente mal aproposito, uno no disfruta el cansancio, pero vaya que le cuesta a la gente entender eso.

    Lo otro que no soporto es que me hablen del parto, del porte de la jeringa epidural, o de que la clinica a la que vas a ir a ellas las atendieron mal.

    Finalmente el porte de mi wata, que es muy grande, que es muy chica, que nosequien tiene los mismos meses y ni se le nota….. Ahhhhhrrrggg

    Bonus track: que la gente se sienta con derecho a tocarte la guata y no sacarte las manos!!! Agotador

  35. anita dice:

    jajajajaj es tan cierto todos los comentarios!!! yo creo que a todas nos ha pasado!!! miles de cosas del tipo: aprovecha de dormir, como si el sueño se pudiera acumular…” que risa… no queda otra que tomarselo con humor

  36. cata dice:

    Mi mamá me dijo “tienes cara de empacha….” Que es eso! Jajajajajajaja

  37. wanda dice:

    Y te añado una de las peores que me han dicho a mi cuando lo conté….y puedes Asumir los gastos??? Y yo pensando….pues no había pensado en eso así que me iré a vivir debajo de un puente!!! Hay que ver…. si es buscado claro que ya cuentas con eso, pero es que si es sorpresa el niño, te apañas como sea…la preguntita sobra. Era para decir, y a ti que te importa…

  38. Manera de acordarme de esta página en las últimas semana. Todos los santos días tiene que llegar como mínimo una vieja a decirme “ojalá sea niñito, para que tenga la parejita”. ¡Por la cresta! Cuando nazca, si es niñita, me haré una polera que diga “YA CERRÉ LA FÁBRICA CTM, DEJEN DE JODER”, para que no empiecen con que “¿y el niñito, cuándo?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s