UN HOMBRE SECRETO? UN AMANTE INEXISTENTE?

♦ 


UN HOMBRE SECRETO

Amo a la Myriam Hernández (sé que mi mamá leerá esto y pensará: “que chula”, pero filo). Y aunque la encuentro a ratos media destemplada para cantar, y creo que sus canciones son demasiado cebollentas, es, sin duda, la mejor intérprete del sufrimiento femenino.

A quién no se le cae una lágrima al escuchar sus canciones? Sobretodo si estás peleada con tu mino y tomando vino blanco con tu amiga que también sufre por amor. (Sobria como que no da tanta pena)

Lo viví en carne propia, porque con mi amiga Vero nos mandábamos sendas sesiones de la Myriam/vino blanco /sushi/llanto/cigarros. (mezcla letal si además agregas celular sobre la mesa) y sé que no hay nada mejor para hacer catarsis que escuchar sus “hits”

Esta canción es una de mis favoritas para cantar en el auto, karaokes, reuniones familiares, carretes emocionales, etc. Pero hay que reconocer que es una canción de mierda:

Entre el amor, y el desamor, se me ocurrió que entre los dos, faltaba vida, tal vez color, faltabas tú, faltaba yo…

Claramente no pasa ná entre el socio y ella. Que falte vida, color, tu, yo, se resume en una gran carencia…Falta de Sexo.

Y me inventé un ideal, alguien en quien poder soñar, y desde entonces he sido infiel, sólo en mi mente, no en mi piel…

Que es eso del amigo imaginario que te lo pone? Es que no le encuentro sentido alguno. Estamos hablando de masturbación romántica?

Técnicamente… Somos infieles si nos inventamos un amante?

Porque acá la Myriam no nos habla del vecino al que se imagina empelota, porque ese weon existe, es real, por lo que eso sería una fantasía erótica. Tampoco estamos hablando del actor que sale en la nocturna porque ese sería como el amor platónico (o pene platónico). Tampoco es el actor porno al que se recurre en los minutos de ocio por Internet, porque eso sería pa entretenerse o darse ánimo si no tienes muchas ganas con tu marido o pololo.

A este “amante inexistente” ella como que… ¿lo ama?, eso me violenta al nivel de pensar que Myriam está cagá de la cabeza en mala.

Igual sería maravilloso que imaginariamente solucionáramos las cosas así. Odio a mi jefe, así me imagino un jefe a toda raja, que no me critica, me da vacaciones, me sube el sueldo y entonces trabajo feliz. Detesto a mi suegra, por lo que me invento una que no me haga comentarios desubicados respecto a su hijo. Odio a mi vecina, pero  imaginariamente me hago amiga de una que no ande pendiente de los cahuines ni me anda sapeando con los pacos cuando hago mucho ruido,  y así…

Pero no es ná así la cosa.

Además, pa los más católicos esto del amante inexistente sería “pecar de pensamiento”. Peca de obra po weona! Si el castigo debe ser el mismo.

Un Hombre secreto un soplo de ilusión, un grito de mi corazón, un amante inexistente un escape de mi mente, una forma de vivir, cuando no te siento en mí, cómo se puede amar así…

Exacto, cómo se puede amar así? Cómo llama al amante inexistente por celular? Con un celular imaginario? Cómo le elige un regalo para el cumpleaños? Le cocina cosas de mentira en esas cocinas Fisher Price?

Es webeo, perdóname ídola que te lo diga, pero no se puede vivir amando y soñando con un loco que no existe. Cuánto mijito no habrá dispuesto a ser tu amante? Algunos por plata, otros gratis, da lo mismo. Lo importante es que no te enamores de ese otro weón. Eso es fundamental. Porque sufrir por el marido o pololo oficial, ocurre, pero sufrir por el amante? Eso es inaceptable!

Al psiquiatra Myriam, en serio… Sino, de frentón opta por buscarte un amante real o bien un consolador, pero basta de delirios por favor.

Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. camila dice:

    Hola! seca me río demasiado con tu blog! Hay un programa de radio que se llama Abajo el amor, es muy del estilo tuyo, analizan cartas tipo rumpi que lo hacia Jose Miguel Villouta con la Constanza Michelson, ahora no lo graban mas porque se separaron, pero yo te candidateo heavy a ti para seguir ese programa! te dejo la dirección de los podcast :http://abajoelamor.wordpress.com/ es que eres demasiado divertida! felicitaciones!!

    1. pame30 dice:

      Muchas Gracias Camila! Es mi sueño hacer un programa de radioooo. No quiero hacerme ilusiones y tener que seguir trabajando de abogada aburrida para siempre…snif
      Gracias por tus palabras

  2. paulinasilva dice:

    llore de la risa, literal jajajaja

  3. andrea dice:

    acabo de descubrir tu blog, me lo he leido entero, está buenísimo, lo compartí por face, mandé los escritos de ser madre a una amiga jajaja… felicitaciones¡¡¡¡¡.

    1. pame30 dice:

      Muchas gracias Andrea!

  4. Alexandra dice:

    Jajajajaja …. Ahora mismo descargare la cancion en mi iphone …. Super bueno tu blog no lo habia leido

  5. Lorena Rebolledo dice:

    Seca!!! me he reido como nunca,cuantas verdades!!

  6. Estimada : La Myriam al cantar interpreta el papel de una mujer que se ve en las condiciones que narra en sus canciones. En una entrevista señaló que si le tocara un hombre de esos “que se van muy lejos, pero siempre vuelven al nido( y con olor a leña de otro hogar)como dice una de sus canciones, lo manda a freir monos al Africa altiro.

  7. angélica dice:

    Seca! Exactamente las mismas weas que pienso yo jajajaja, seguiré leyendo tu blog . saludos!!

  8. Richard dice:

    Quizas el tipo es el mismo que Nicanor mensiona el cual vive en su mansion imaginaria con Miriam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s