Y SI LA MICHELLE FUERA FLACA?

el

Imagen

Si antes Michelle Bachelet era la señora buena onda, la mami de Chile, la polola ideal de papi/dios Bielsa, la abuelita tierna, para estas elecciones pasó a ser: LA GORDA.

Haya sido como haya sido su gestión política, la wea es que es GORDA y pareciera que sólo eso se le critica. Para los más entendidos en política, debe haber muchas razones para detestarla o amarla. Pero así como esas viejas que la aman, la besan, la abrazan, la toquetean, hay otro grupo de personas que la odia… por gorda.

“Que la gordi aquí,” “que la guatona allá”… No les escucho otra crítica ni otra ofensa a su físico. Y puta sí es gordita. Se viste como la raja, también. Pero…¿merece que siempre la traten de gorda? No lo creo.

 ¿Se han preguntado qué dirían sus detractores si ella fuera una mujer de metro setenta y de 60 kilos?

Imagínese usted a la tremenda mina de presidenta. Todos los califas de presidentes de otros países tratando de seducirla. Obama cambiando a la Michelle Obama por nuestra Michelle. El tata Mujica ofreciéndole un pitito pa relajarse juntos. La señora K muriendo de envidia. Humala renunciando a la demanda marítima por amor, etc.

Saldría no sólo en la prensa política internacional, también sería portada de VOGUE, y la invitarían a programas de farándula. Sería un ícono de la moda y el estilo, y de seguro escribirían libros de su vida colgándole un par de amantes. Los papparazzis la perseguirían como a Lady Di por la Costanera Norte, los matinales crearían secciones como “vístase como la presidenta por diez lucas en Patronato”. Nadie hablaría de las cincuenta medidas que prometió para los primeros cien días de gobierno, sino que hablarían de sus medidas anatómicas.

No usaría esos horribles trajes de dos piezas, sino que luciría un Valentino en cada discurso del 21 de mayo. Ya no se cortaría sola el pelo (al menos eso parece), sino que iría a Buenos Aires a la peluquería. Ah y de seguro pololearía con Fulvio Rossi.

La vida de Michelle sería muy distinta si fuera delgada. Ser presidenta de Chile y ser gorda no se condice con este país largo y angosto, o sea, flaco. En Chile estás cagada si eres gorda, porque eso te obliga automáticamente a ser inteligente, simpática y por lo menos ordenadita de cara. No te perdonan que no reúnas una de esas características -por lo bajo- para “tolerar” que tengas unos kilos de más.

¡Pero ella! ¡Ella es la presidenta señores! Es doctora, fue ministra y ya gobernó este país. Y si lo hizo como las weas, y usted cree que por culpa de ella hubo tsunami, que el Transantiago fue su responsabilidad y no de ese caballero enojón de Ricardo Lagos, que no respondió nada en los debates presidenciales, que inaguró un hospital con enfermos falsos… ¿Cree que se merece que sólo le diga…Gordis?

 Pero por otro lado pienso si la presi fuera esa mijita rica… Las viejas que la aman y las que la odian diría que es putita, que se metió con Golborne, Longueria, Lavín, Andrade, Escalona, Alinco (no, eso sería el colmo).

Los hombres que creen en ella (entre ellos tanto empresario ¿no?) no la respetarían, porque un buen escote te invalida. Ser rica, te transforma en tonta automáticamente. Y si además eres rubia…ni hablar, eres tarada.

Este país no se conforma con nada. Te hunden porque sí y porque no también. Pero claramente a Michelle, señores, NO LE INTERESA QUE LA TRATEN DE GORDA, porque lo único que hace es subir de peso y ser la única mujer presidenta de este país, y más encima por partida doble.

Vayan pensando en otra ofensa porque a la Michelle no le interesa otra dieta que no sea la que recibe por ser hija de un ex general de las fuerzas armadas y la otra que le dan por su calidad de ex presidenta.

¡Michelle, yo te quiero y te banco a cagar! (pero te vendría bien bajar un kilito)

 

Anuncios

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dani San Martín. dice:

    Todo calza, si hubiese sido flaca regia como la Adri Barrientos no hubiera ganado porque la hubieran tratado de tonta. Al final palos porque si y palos porque no.
    No me gusta la Michelle, pero quizás le admiro que le da exactamente igual lo que digan de ella, y que su apariencia le da lo mismo, igual se cree capaz de gobernar por segunda vez este país.
    Quizás en eso me parezco a ella jajajaja, me creo intelectualmente capaz de asumir cualquier desafío y no me pesa ser gorda, literalmente.

  2. negro dice:

    gordita asi esta rica….reivindiquemos el rollito coqueton y derroquemos la tirania de la estupida delgadez….eso es para mujeres sin cerebro!

    1. mirepiscis dice:

      I love you!

    2. Valeria dice:

      Maravilloso, I love you!!!

  3. nacha dice:

    igual la evelyn es flaca, rubia y alta y nadie la hueviaba por eso.

    1. laucha dice:

      es que o sea hay toneladas de material anexo que utilizarlo en su contra aun!! el aspecto personal estaría pasando al plano mil…

  4. un weon dice:

    Harto aweonao el pseudo análisis, no persuaden a nadie que no la quiera a dejar de llamarla gorda. Le dan color con el tema si el chileno siempre se descalifica entre si con algún apodo o “insulto”, pero mas bien se diferencia entre si de esta forma. Así como existen los que llaman a Piñera como “payaso”. Pero insisto es wea de cada uno como hace la diferenciación de los individuos. El problema real existe en denostar las capacidades o el intelecto de esa persona por el “apodo”, pues personalmente, siempre llamare a la Bachelet como “La Gorda” o “La Gorda conchetumare (o de mierda), pero no creo que ella sea menos capaz o no cumpla las competencias para ser presidenta por ser gorda, la wea no va por ahí. Quien piense eso o si es rica es weona, es muy saco e wea.
    Así que dejen de llorar weonas con “este país no se conforma con nada”, a palabras necias, oidos sordos.

    1. pame30 dice:

      Eres el reflejo de lo que escribí

  5. anita dice:

    Se dice hombre el pseudo ser humano que se refiere así sobre una mujer?

    Eso explica en parte a que se debe el país que tenemos hoy..

  6. Pame Arce me gustaría tener tu claridad para escribir la profunda realidad vertida en tu texto, es el fiel reflejo de nuestro pais.-

  7. oye aweonao
    la bachelet no es gorda por arte magia
    si no por multiples deciones erroneas
    en su trayectoria
    de alimentarse como no corresponde y
    botar todas las calorias que consumio

    la watona bachelet
    se supone que es doctora
    y no sabe como nutrirse como corresponde

    y eso pasa con la mayoria de toda la gente chilena
    por eso salio elegida
    por que la mayoria que voto por ella
    reune condiciones fisicas parecidas
    a la watona bachelet

    y poner de ejemplo a la adriana barriento
    lo encuentro una idiotez
    por esa weona puede que tenga un buen fisico
    pero es entera fea

    pero que pasa si se coloca de ejemplo de presidente
    a gonzalo ramirez el periodista
    no seria lo mismo
    por que este compadre
    es super encachado
    y se ve super inteligente

    pero poner de ejemplo a la adriana barriento
    me hace pensar que el que escribio esto
    ve puras weas

    bueno como sea algun tendran que pagar toda
    esa gente fea y watona
    que no se preocupa de su espiritualidad y de su cuerpo fisico

    aunque sean una plaga penetrante
    van a tener que caer tarde o temprano
    y cuando llegue ese dia
    los que no preocupamos
    de lo que en verdad importa preocuparse
    los vamos aplastar sin compación

    por sermonear eticas erroneas
    los maldigos

    1. pame30 dice:

      Revisa tu ortografía porfa. En serio

  8. Ally dice:

    La bachelet dice cabros weones en verdad les importa las webadas que digo???

    1. cecilia dice:

      Yo pienso qe la mayoria de las personas qe se dirigen con palabras despectivas asia otra persona deja en claro qe tiene menos cerebro qe un pollo y qe carese de mucha inteligencia ser presidente es inteligencia.caracter abilidad para llegar a un sin numeros de personas no tiene nada qe ver con el fisico porqe una persona puede ser curvilinea pero las neuronas no le funcionan es mi opinion

  9. También pienso que la masa de los opositores de ella (la gente de la vida diaria, mis colegas fachos, etc) debería tener mejores argumentos para criticarla… creo que no es válido que se insulte por aspecto físico, si piensan que es ineficiente, etc, entonces critíquenla por eso, pero no por gorda, más cuando Chile está en el top ten mundial de sobrepeso y obesidad, con un 60% de la poblacion bajo esta condición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s