LO MEJOR QUE LE PASÓ A ESTA OTRA…

el

En el prostituido, comercializado y mal entendido “día de la mujersss”, les dejo esta canción de mierda ultra ridícula para que la lean.
Un verdadero homenaje a la sumisión, el machismo y la mujer estúpida que no es capaz de ver que vive violencia a diario.

A mí la Myriam Hernández me gusta harto, porque es flaite, intensa, canta con la guata y hasta lloró una vez en un concierto según leí en un diario. Pero esta “pieza musical”, debió ser escrita por alguna legionaria de cristo o bien alguna mujer perteneciente a una secta similar.
Acá va… “Lo mejor que me ha pasado”

Es como un torbellino en la intimidad, tiene mal carácter al despertar y en las mañanas todo lo pierde… Nunca están las llaves en su lugar en aquel desorden que sin dudar ha sido obra de algún duende.
Ya, la primera frase de esta canción vendría a justificar por qué la Myriam aguanta todas las weás que vienen a continuación. El weón es un torbellino de mal humor, pero es seco pa la cama.
El modelito despierta idiota y no encuentra nada en la casa, ni las llaves, ni el maletín, ni los calzoncillos, nada. Y pa más, culpa a cualquier otro “ser” que no sea él. No, linda la wea.

Y si hay en su mirada una promesa de tempestad, debo ser cautelosa ser invisible es lo ideal porque si encuentra algún problema en el trabajo o en la cena siempre es culpa de algo que… yo hice mal.
Ser invisible es lo ideal. Pero qué estupidez más grande… Resulta que si hay un atao en la pega o en la “cena” (palabra a prohibir) la Myriam se llevaba el reto? Puta que injusto. Seguramente ella tenía la culpa de que en el trabajo se perdiera un juicio, un balance no calzara, una operación saliera mal o una casa quedara chueca.
Y la “cena”, si no le gusta, que llame a un delivery el muy mierda.

Él… lo mejor que me ha pasado a pesar de los pesares llenó mi vida entera
él… aunque nadie lo comprenda sin él se me oscurece hasta la primavera

Me están weando? Este csm es lo mejor que le ha pasado? O sea, ésta antes pololeó con Pablo Escobar, con el Mamo Contreras? Puta que vida de mierda tenías que sin este pastel se te oscurece hasta la primavera. No queremos saber qué es lo peor que te pasó loca, en serio.
Ay nadie lo comprende al mata de raja… obvio! Sólo una esclava como usted lo banca amiga mía. Divorcio AHORA hermana, la dura.

Él… lo mejor que me ha pasado él convierte cada día en una aventura él… es la mezcla más perfecta que pueda imaginarse de fuego y de ternura.
Oye pero cómo le va a poner tanto talento en el ring de cuatro perillas este socio? La mezcla perfecta de fuego (violencia máxima) y ternura (¿dónde está la parte tierna?). Sólo un mino que tenga la herramienta wena (entiéndase un pene grande y que lo sepa usar a la perfección) podría darse el lujo de ser la mezcla perfecta de fuego y ternura, PERO, a este se le pasa la mano porque es derechamente violento, no rudo, así que aunque fuera el mismísimo Mutombo, la Myriam debería cambiarlo rigth now.
Ah, y resulta que convierte cada día en una aventura, puta me imagino, como una montaña rusa, gritos, vértigo, miedo, la debe subir y bajar con retos…estamos hasta el loly Myriam

Tiene especial talento para gastar el dinero y él nunca da lugar a una amistad muy prolongada.
Ya lo caché. Este es un “new rich” que es como tonto pa comprarse juguetes tecnológicos, teles de 50 pulgadas, auto del año, bien “arrotao”. Y obviamente, no le duran los amigos, porque debe ser el típico macho de las cavernas que no acepta diferencias y es un intolerante. Estos hombres no tiene amigos, sólo esclavos.

Si algo no le parece lo dice y…ya! si te gusta bien y si no te vas total él nunca pierde nada…
Oye el imbécil pa grande, se pasó.
Está bien que diga lo que no le gusta, pero qué es eso de que si te gusta bien y si no chao? Que tipo de idiota medieval es este saco de pelotas que cree que nunca pierde con su actitud de “O bailan a mi ritmo o se van”?. Ojalá se quede sólo el muy ogro!

Y aunque ha demostrado tener los celos a flor de piel y no puede aceptar que yo me divierta si no está él… declara con brutal franqueza que no está en su naturaleza
el ser exageradamente fiel…

Ahhhh noooo. Más encima cara de raja. No deja que la mina lo pase bien en su ausencia, es celoso y declara abiertamente que no es muy fiel por naturaleza.

Oye Miryam, en qué chucha estabas pensando cuando aceptaste cantar esta canción de mierda? Ni la Elvira le aguanta tanta atrocidad junta a Esteban.
Es por mujeres así, como la protagonista de la canción, que algunos hombres hacen lo que quieren con una. No dejan trabajar a la señora fuera de la casa, ellos salen y hacen lo que se les antoja, ni hablar de apoyarlas en alguna iniciativa distinta a cocinar algo el domingo.

Lamentablemente conozco un par y no precisamente pertenecen a la generación donde cosas así se aceptaban. Son mujeres jóvenes, lindas, esforzadas pero claramente con la autoestima muy dañada o un cerebro muy discreto (por no decir sin cerebro).

Lo peor es que son estos weones los que un día como hoy, 8 de marzo, día de la mujer, llegan con flores, cajitas de chocolate y un beso “cariñoso”.

32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lorena dice:

    jajajajajajajajaja….eres seca Pame

  2. Ana dice:

    Acabo de conocer tu blog, sabes eres bastante cierta en tus comentarios, pero tu vocabulario uffff deja tanto que desear que esta demas decir que no volveré a leer nada tuyo….pierde toda validez porque eres una persona que tienes serios problemas de comunicación, pero insisto es una pena porque tienes algo muy interesante que decir, en fin queda en ti mejorar tu vocabulario, en buena, supérate, tienes algo que decir, que no se pierda por tu mal hablar.

    1. pame30 dice:

      Es un blog!
      En mi trabajo no hablo así, lógico.
      Que bueno que no leas nada más de este blog porque no es para gente grave.
      Y si crees que puedes medir mi tipo de comunicación leyendo un blog y sin conocerme…es porque te crees vidente.
      Hasta nunca!

      1. Karina Márquez dice:

        a mi me gusta tu hablamiento fíjate. El lenguaje es contextual, hay gente que olvida eso

      2. pame30 dice:

        Yo tengo el hablamiento tan hermoso! Cierto?

      3. franndy dice:

        Ufff que onda la genteeeee!!??? Que lean los pdf de alguna clinica sicologica si quieren vocabulario idoneo!!! lo que es yo, me mato de la risa aaaajajaja

  3. Consuelo dice:

    Grande Pame genial el analisis de la canción.

    Saludos

  4. Carmen Pía dice:

    Realmente Pame eres genial. Tu vocabulario es perfecto para este caso, con ese toque bien chileno y acertando en el clavo en casi todo. fenomenal… no cambies nunca, y no dejes este blog.
    cuídate, saludos.

  5. Valentina dice:

    Estoy de acuerdo un poco con Ana, tienes una forma muy simpática y cercana de relatar la situación, pero tanto “imbecil”, “estúpido”, “desgraciado” la wea pa’ arriba y la wea pa’ abajo, me parecen innecasarios y hasta me patean un poco …y no hablo sólo de este post. Falta que pongas “el culiao” para rematar.
    Ojo! que es sólo una opinión …no como para no seguirte leyendo, pero sí válida y sin, necesariamente, ser una persona grave ni vidente, como dices tú.

    1. pame30 dice:

      Gracias por tu observación.
      Voy a restringir la chuchá!
      Y el garabato culiao lo usaría pero a mi mamá le carga y me retaría mucho.

      1. Richard dice:

        Yo creo que un post lleno de chuchadas no da gracia, pero pones la chuchada en el momento correcto y no cae en una Patricia Cofre sin gracia, ahora espero con ansias cuando sea necesario que uses el garabato que no le gusta a tu mama(“culiao”), porque leerlo será una patada directa en el sentido del humor.

  6. Paulina dice:

    Me haces tanto reír!!! Y a la gente que critica por el vocabulario porfaaa no la pesques justamente es una de las cosas que más me gusta, cuando te leo siento que estoy en un café con una amiga cagándome de la risa de algo, sigue igual!!!.. te felicito

    1. pame30 dice:

      Seguiré! La chuchadas vienen conmigo!

  7. Mariatri dice:

    JjaajjaaajjAaaa excelente!!!!
    Y para la ñoña que hay que hablarle lindo… Ándate a la CTM!!! (A ver si lo googlea porque no cacha que significa)

  8. Cecilia dice:

    Claaaaro, yo voy a la casa de otra persona y le llamo la atención en su propia casa por su vocabulario ¡Güena la cuestión! En mi opinión uno entra a un blog con permiso de su dueño, vitrinea y si no le gusta, se va no más. Esas personas de arriba que criticaron tu vocabulario Pame no contribuyeron en nada a la discusión. Se fijaron en la pura forma y no en el fondo A lo mejor es su estilo de troleo. Quizás a cuanto blog se meten haciendo lo mismo ¡Chuta, los troles de la gramática y el buen vocabulario llegaron ya y llegaron bailando chachachá jajaja!

  9. Ruth dice:

    Tu blog me encanta, con su vocabulario y todo, hacia tiempo nome reia tanto, jaja

  10. vero dice:

    Recien vengo llegando a tu blog y te encuentro genial!!
    No se como a alguien le podría gustar una canción taaaan re penca!!!
    La mina se paso!! Yo creo q facil le gusta q la usen de trapero.
    Lei tb lo de arjona jajajaja me cague de la risa
    Concuerdo con un comentario q decia q cuando uno llega de invitada a una casa no se pone a decirle al dueño como hablar y q se yo. Si a las personas les molesta tanto, Next! Q lata la agresividad de algunos!
    En Twitter lei varias veces cosas q no me agradaron, pero sencillamente cierro y paso a lo q mas me guste, simple, fácil y bonito.

  11. Valeska dice:

    No había visto tu blog, es lo máximo, y debo ser sincera, muchas veces canté esta canción, y nunca medité su letra, y ahora me doy cuenta que es una de las peores letras que haya escuchado, ahhh y la forma que tienes de decirlo me encantó, no me despego más de tu página…

  12. LorenaS dice:

    Debo confesar que me he reído tanto, tanto, que en la micro camino al trabajo me miraban feo!
    y llegando a mi trabajo, seguí leyendo… casi todos los post.
    Yo si que estoy cagá parece…en vez de estar trabajando tan seriamente como se espera de mi que lo haga, aquí estoy comentando tu blog!!
    Concuerdo contigo en lo de las canciones de mierda, por culpa de canciones como la comentada, no son pocas las mujeres que creen que así es el amors verdadero, bien sufrío, llorado a mares (eso me recuerda a Maná y la frase “Te lloré todo un río”. No los soporto) y que hay que ser todas unas Elviras en la casa pa mantener a tu hombre contento…

  13. momo dice:

    me encanto tu estilo!!
    oye, y la cancion se me fue! es buenisima, de Myriam

  14. Cami dice:

    Que risa debería haciendo otras cosas pero no puedo dejar de leer muy chistoso 😀

  15. en resumen el mino de la canción era un wn de mierda!!

  16. Eve dice:

    Me reí mucho con tu análisis de la canción. Pero yo tenía entendido que estaba dedicada a su hijo. Ahi no me parece tan atroz. Saludos!

  17. yo muero de la risa con tus post, y encuentro muy barsas a los que critican las chuchadas, si no les gusta NO LO LEAN! habemos muchos que sí reímos de buena gana y nos imaginamos estar con una amiga conversando relajadamente, saludos Pame!!

  18. Gloria Salvo dice:

    Que risa !!! de verdad me mandé una carcajada que casi desperté a mi beba jajs, aparte de eso ,QUE FUERTE la canción !!! osea ,eso debería espantarnos ,no el vocabulario, es increíble cómo se camufla el machismo en una canción aparentemente simpática e inocente.
    saludos !!!

  19. karla dice:

    Soy mujer en mís 30’s mexicana y me gusta mucho tu blog, hay personas que se ofenderán por tu vocabulario, pero para mi es hablar como lo sientes, auténtica, sin tapaduras, felicidades, me identifique mucho con el de embarazadas y lo que conlleva, no se porque la gente se hace tantas bolas por expresarse y se espantan ,cuando hay peores cosas que groserías en esta sociedad ya de por si decadente, felicidades te digo a expresarnos y no dejar que nadie nos diga como sentir ni que sentir …

  20. Sandra dice:

    Desde Francia te saludo y te digo q son muy geniales tus artìculos. Me rìo y con ganas!!! Y tu hablamiento es super acertado 🙂

  21. Ponle todas las chuchadas que se te antojen, porque igualmente cumplen su objetivo. Además una chuchadita poca no es necesariamente una grosería, pa’ mi es sólo un garabato que le pone sabor al comentario. Hay gente que dice mierda y sale olor a caca, y no es tu caso. Me encanta tu blog y desde hoy no me lo pierdo. Y, ¿realmente eres abogado? porque tienes el conocimiento del vocabulario y la redacción que tienen sólo ellos (soy madre de una).

  22. Mayerlyn dice:

    Excelente! !!! Como lo hago para que me lleguen a mi face???!

Responder

