Baño de Mujeres

el

Bienvenidos a una nueva canción de mierda.

Esta wea es impresentable, en serio.
Manuel Mijares, ex marido de la asesina de animales Lucerito a la que tanto amo y que tanto me creía cuando chica (y que siempre canto en los karaokes curá), canta la siguiente poesía musical:

Siento vergüenza al oír lo que han dicho las niñas de mi en la fiesta.
Cómo es posible que inventen un chisme, se rían de mi.

Ya. Está súper claro. Hubo una fiesta y el rumor del momento era que Manuel Mijares era en verdad: “Manuelito”. Lo pelan porque la tiene chica. Ningún otro chisme le interesa desmentir a un hombre.
Seguramente alguna ex polola despechada o esa mina a la que el weón no pesca, decidió cagarle la vida a Mijares diciendo que la tenía del tamaño de un maní. O, en el peor de los casos, el tipo tiene, realmente, el miembro pequeñito.

Sé que no soy un galán ni tampoco el terror de las chicas, pero créanme niñas yo soy un hombre normal que puede defenderse.
Me están quemando y no sé quien pudo haber comenzado todo, yo necesito saber de dónde pudo salir el chisme…

Con eso de que sabe que no es un galán, ni el terror de las chicas está reconociendo implícitamente que es malazo, por lo que la canción es el reflejo de una verdadera desgracia, porque además de feo, tiene el pene chico.

Lo del hombre “normal” es tan relativo y subjetivo querido soldado del amor. En México no sé cual será el promedio ah… pero acá los weones juran que es normal tenerlo de 12 centímetros. (jaja, ya.)

Salió del baño de mujeres y mi reputación voló, si hablan de ti mañana mueres, es otra dimensión, lo juro.
Mijares quedó cagao con el rumor, pasó a otra dimensión, la dimensión del “iñi piñi”, a la de los weones que jamás uno se pisaría porque pa que si la tiene discreta. No hay tiempo.
Como quisiera olvidar o borrarles las mentes a todos aquellos que rieron y hablaron de mi.

Estai sonao guachito, a nadie se le olvida quién la tiene grande y quién la tiene chica. Además no a todos nos da risa que pelen a quien la tiene chica, a mí me da pena. Que triste haber estado casado con Lucerito que se “sirvió” en su minuto a Luis Miguel, al desafortunado Camiroaga, entre otros galanes que de seguro eran mejor dotados. (digo, por la cantidad de minas que se comieron)

Mi reputación ha quedado manchada y perdida, la voy a salvar al meterme en ese lugar y espero que se cuiden.
Pero weón?! Qué vas a hacer? Pretendes desmentir el tamaño de tu “coso” mostrándolo acaso??? Onda, espero que se “cuiden”, estaremos tal vez en presencia de Mutombo? Ya, todas con el poto pa la pared!

Aunque me corran lo haré… descubriré que es lo que pretenden. Y de pasada veré… si alguna de ellas duele en mi mente.
Ya cabras, Mijares va a entrar al baño cueste lo que cueste, griten lo que griten. Y de pasada va a cachar si la hocicona era esa ex despechada que sospechabamos en la primera estrofa de esta pieza musical.

Salí del baño de mujeres y mi reputación creció. si vas ahí mañana vuelves, es otra dimensión, lo juro.
La reputación “creció”… Mijares la mostró cabras. Y le fue bien porque todas quedaron impactadas con tamaña “verdad”, según él.
Y quedó él, tan satisfecho con haber limpiado su honra, que quiere volver a entrar al baño de mujeres al día siguiente. Y pasó a otra dimensión, la dimensión del hombre poderoso.

Pa-ruru-pa-ya pa-pa-pa-ya pa-ru-ru-pa-ya pa-pa-ya pa-ru-ru-pa-ya pa-pa-pa-ya pa-ru ru-pa-ya-pa Lo juro…
La canción era lo suficientemente pésima como para agregar estos pa-ruru-pa-ya-pa etc. Además pareciera que dice pa-pa-ya, y es un desacierto en una canción que se llame “baño de mujeres”.

Mala la wea de canción. Nefasta!

20140418-234643.jpg

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Flaca dice:

    Jajaja, salió del baño de mujeres! así es la cosa…..cuando era chica yo cantaba SALÍ del baño de mujeres y pensaba q era por eso que hablaban de él….

  2. Snorrell dice:

    Pero, pero, pero esto qué carajo es!!!!! Y por qué no rima ninguna frase en toda la canción?!

  3. EMBLING dice:

    En la pega había un loco fanático de mijares, que horrible. Yo se que en gustos no hay nada, NADA escrito, verdadero, único. Soy una persona amante de la música, me detengo a escuchar cada canción; es así como pondero la voz del interprete (color de voz, si corresponde a el estilo musical, respiración, registro, falsetes), el ritmo del tema, los instrumentos usados, inteligencia en las armonías, la letra, etc. Muchos cantantes y grupos tienen grandes aciertos y también grandes fracasos, pero mijares es de los mas malo que he escuchado, letras, voz, música, etc. La única canción que despega seria la que canta con lucero (y es mala) bueno, lucero tampoco fue bien dirigida, canta bien, pero sus temas fueron mal producidos.

Responder

