Gracias, pero ya no me sirve

el

(Pequeña aclaración previa: Ayer una amiga a la que vi sufrir por años, por culpa de un saco de raja, (así lo llamo de cariño) y que hoy está felizmente casada con dos niñitas lindas, me contó que hace una semana la llamó el “saco de raja” porque quería “verla”, y ella se puso nerviosa y me pidió un consejo para decidir si juntarse a hablar con él o no. Acá va mi consejo amiga linda, y espero le sirva a muchas más…)

El dicho ese “Más vale tarde que nunca” no siempre sirve. Cuando ocurren cosas a destiempo puede ser muy lamentable e incluso trágico.

Sin ir muy lejos, Romeo y Julieta por ejemplo, tuvieron un triste final porque Romeo creyó que Julieta estaba muerta, pero sólo estaba durmiendo, y el pobre weón  se mató. Una historia linda (que resumí súper mal ), pero triste porque nadie fue feliz para siempre, por culpa de la descoordinación de tiempos.

principe-azul-2

Es tal vez el ejemplo más extremo, pero hay una descoordinación temporal que no te da pena, sino que te emputece, y que es peor que el final de la historia de amor de Shakespeare… cuando esa persona por la que te morías y que ahora no te importa, vuelve a buscarte.

Hay películas e historias donde esta “reaparición del antiguo amor” sí se justifica, porque la persona de verdad se dio cuenta que te amaba y lucha por recuperar ese amor que había sido ignorado, y queda la cagá, mueren dragones, despiertan princesas, tiran fuegos artificiales, te rescatan a caballo y cuanta weá.

Pero hay tanto caso de la vida real donde esta reaparición no obedece más que al ego herido de un hijo de puta que seguramente fue abandonado por alguien o que vio una baja considerable en sus actividad sexual y que te vio y te encontró más rica, más flaca, más resuelta y por supuesto sin la baba que uno expulsaba por su indiferencia.

Así, muchas veces esa “descoordinación de tiempos” no es más que un capricho de mierda, y ese interés repentino no obedece a otra cosa más que al maldito EGO.

Bueno, cuando esto ocurre, y ese antiguo amor platónico regresa como amor lunático, al principio se siente eso tan rico e inexplicable y tan propio del ser humano, llamado “Venganza”.Qué agradable, ahora le toca “sufrir” a quien te había roto el corazón porque nunca te pescó, o si lo hizo, jamás fue en serio.

Cuando ya te olvidaste del personaje , y ya estás con otro que sanó heridas, reabrió puertas, curó tu autoestima, es de verdad molesto que traten de destruir tu nuevo equilibrio por el mero desafío de probar si siguen siendo tan irresistibles para una.

Es rico vengarse, pero OJO, que nos puede salir el tiro por la culata y volver a caer en las redes de ese idiota que tanto dolor nos hizo sentir hace un tiempo. Por eso, la mejor venganza es NO PESCAR WEONES RESAGADOS. Si no se tomó la sopa calentita, no pretenda tomarla helada…le puede doler “la guatita”

Por lo demás es altamente probable que esa persona que volvió por ti, se vaya nuevamente, una vez que pruebe que aún se la puede. Y ahí quedaste sola, sin pan ni pedazo y llorando otra vez.

Por eso, tengo un mensaje para todos quienes por ego, vuelven al lugar de donde NO los echaron:

“Queridos HDP (me leen varios), porfa, si usted tiene problemas de autoestima o el ego herido, diríjase a terapia grupal, a meditar al Himalaya, vaya en busca del maestro Pai Mei, del señor Miyagi, del pololo de Tonga,  practique yoga dentro de un cubo a 50 grados centígrados, PERO NO SE APAREZCA POR ACÁ”. 

Lamentablemente donde fuego hubo, a veces quedan cenizas y uno por lo bajo “duda” respecto su destino. Y usted no se merece ni la menor duda… por maricón.

Es que acaso estos piojos resucitados tienen un poder sobrenatural de leer carteles imaginarios en la frentes de sus exs fans que dicen: “YA TE OLVIDÉ CTM”? Es eso lo que les duele? Dejar de ser admirados?

Es maldad buscar a quien te farreaste. Si no jugó a tiempo, cagó. Estás, como decimos los abogados, fuera de plazo, “prescribió” mi amor weón, así que regresa por donde viniste porque no quiero que insultes mi tiempo.

Como decimos con mi amada Catalina L., al  muerto no se le nombra, para que no resucite y venga a penarnos con sus inseguridades y estupideces. Quédense en su tumba, que a rey muerto, rey puesto (y bien puesto!)

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anto dice:

    Concuerdo tanto contigo… Es panca ver como a una amiga le hacen eso y ella, de weona, lo pesca!! Pero no en el sentido romántico, sino para responder cada vez: No quiero hablar contigo, no quiero que me vengas a ver, estoy súper bien en la pega y tu?
    CUEK!

  2. alejannndra dice:

    Debo decirr que leí esta huea y me alegro tanto el día, soy varios años más chica que tú y me hizo pensar caleta, jajajaja sigue escribiendo

  3. Andrés Vildósola dice:

    Yo lo único que quiero ahora es que me busquen. Yapo justicia jajaja.

  4. GustavoH dice:

    Uta toda la verdad, pero como que por tus palabras te paso que te buscaron y volviste a caer (Mal Po), mucho resentimiento en sus palabras señorita, pero si su experiencia sirve para que a otras no les pase, BIEN!!!

    1. pame30 dice:

      Nunca me pasó. Por suerte! Pero a muchas amigas les dio un tiempo por volver con exs que las hicieron sufrir.
      No hay resentimiento y rara vez hablo de mis experiencias, y cdo lo hago lo digo expresamente.
      Tu radar de “adivino” falló esta vez!

  5. Ameba dice:

    ¿Que tu amiga está pensando en juntarse para conversar? …1) le gusta el hueveo, 2) es demasiado vanidosa para dejar pasar la oportunidad de que un weón la adule o 3) tiene muchas ganitas de que su actual pareja se entere y la mande a la chucha…

  6. pilar morera dice:

    Exelente consejo muy bueno

  7. Eugenia dice:

    Eres adictiva gallaaaa!!! me encantó tu blog!!!

  8. Patricia dice:

    Chuuuu creo que soy la otra parte…..

  9. Héctor dice:

    Oiga buen artículo, yo mismo he andado por esos trotes de querer volver a ver a un antiguo amor.
    De haber visto a mi vieja compañera no necesariamente era en plan de reconquistarla, un par de horas de conversación y recuerdos me habría bastado para cerrar círculos y probablemente en forma interna habría visto en tpo real por qué no acabamos juntos en serio. Capaz suena muy egoico lo anterior, eso de verla para redondear impresiones o aclarar circunstancias o simplemente mostrarle cuánto significó ella para mí.
    Pero hay un vértice interesante en la naturaleza humana de las minas, algo medio apegado a los afectos, algo quizás labrado en el motor emocional. En el camino de formar una familia no siempre se enuentra al verdadero hombre (verdadero para ella) y pasan a veces a ser prácticas y se embarcan con uno ‘suficientemente bueno’ por su sentido de responsabilidad y estabilidad y es en ése escenario interno donde ella tiene una grieta que la puede hacer permeable a quedarse sin pan ni pedazo.
    En términos práticos para la lola señora quizás el desgraciado solo quería homenajear a la mujer, verla y entender un poco más la vida, gracias

    1. Tami dice:

      Wajajajajaja caletaaaa, con todo respeto: a otro perro con ese hueso. Qué es eso de “quizás el desgraciado solo quería homenajear a la mujer, verla y entender un poco más la vida” Qué hombre quiere eso o solo eso cuando busca una ex?…

  10. cecilia dice:

    Nunca había leído tu Block., muy bueno
    Nada q decir, directo y a la vena, entretenido, acertivo humano
    Felicidades!!!

  11. clint dice:

    Se nota que se te olvida las webadas que hacen las HDP , pareciera que solo el hombre la caga.

  12. Nickito!!! dice:

    No sabes que rabia da esto!!!, después que tenia mi vida resuelta que mi lobo feroz llego a mi vida y todo iba de viento en popa, llego el, mi ex el que hubiera cruzado cielo, mar y desierto…jajja … y que quería el muy imbecil… ver si podríamos concretar lo que nunca paso (una cachita quería el idiota), sin mas palabras lo seduje jajaj siii, lo invite a salir y fue el descriteriado, me junte con su señora y la lleve donde me iba a juntar con el…cuando me di, cuenta me estaba buscando por que su señora estaba embarazada, que mas que contar quedo la grande, jamas me volvió hablar y por primera vez lo vi humillarse frente a ella diciendo que era todo mentira…lo bueno que no me salio el tiro por la culata y no caí en sus vil redes…

  13. y tu amiga que hico.. fue o no fue… hay esta en dilema… ja.. aun estoy esperando en post con lo que hizo tu linda amiguita,,, saludos

    1. hico = hizo (se entiende) maldito teclado… ja

Responder

