Hiena en piel de cordero

Hace unos días me enteré que la Sra. Cordero, doctora, psiquiatra y no sé que otra instrucción tendrá, ( y digo instrucción porque educación -que es algo distinto- recibió poca aparentemente), trató a nuestro flamante Alexis Sánchez de indio horroroso.

Horroroso es una una ofensa per sé. Indio es aquel nacido o nacionalizado en India, pero lo más probable es que esta mujer lo haya ocupado para resaltar una aparente falta de “gracia estética” y que a ella tampoco le abunda.

He leído muchos de los descargos en contra de esta señora, “qué vieja culiá”, “qué guatona”, “qué amargada”, frígida, fea, facha, rota, etc. Independiente de la opinión que uno tenga de esta personaje, se cae también en discriminarla, pero la verdad es que se lo merece por weona.

tumblr_mfahutKond1r2syj2o1_500Personalmente, Alexis Sánchez no me parece mino, sí guapo, pero no es en absoluto mi tipo. E incluso afirmo bajo riesgo de que me linchen que lo encuentro un poquito feo (con ropa). Pero tratar a un ídolo deportivo de indio horroroso, es no solo un despropósito, sino  que es una soberana imbecilidad. Él brilla haciendo lo que ama, está en el evento más importante del fútbol…¡¡un mundial!! Así que creo que él no perderá el tiempo respondiendo a  esta señora en todo caso.

La Sra. Cordero por su parte también hace lo que le gusta, juega a la psiquiatra televisiva y mientras teje en pantalla, analiza las personalidades de los famosos, tratándolos de narcisistas, histéricos, neuróticos, bipolares, entre otros.

Incluso se ha tomado la molestia de diagnosticar a la familia de sus ex amigas y colegas. Recuerdo cuando comentó algo sobre la hija de Pamela Díaz, y me pareció tan desleal, poco ético y estúpido, que por primera vez encontré que Pamela Díaz se había medido demasiado porque yo le hubiera ido a quemar la casa.

Pero creo que la discriminación más espantosa la hace su flamante empleador: Canal 13. No es necesario ofenderla, analizarla, ni intentar descubrir las motivaciones que tiene para hablar tanta wea junta. Si una empresa permite que uno de sus trabajadores, por lo demás tan excesivamente bien pagado, se dé el lujo de ocupar una tribuna pública para tratar peyorativamente de indio horroroso a un líder deportivo, a un ejemplo de hombre que no daña a nadie, sino que por el contrario, entrega alegrías a un país que no las tiene a diario, porque está lleno de gente de mierda, amargada, que todo lo critica y lo encuentra rasca.

Y hablando de rasca, me van a permitir un lujazo. Me dirigiré a la doctora a continuación:

Sra Cordero, antes de andar tratando a las señoras que votaron por Bachelet de viejas guatonas, haga una dieta. O mejor aún, póngase esa malla que Helhue se chantó en la lengua y que la hizo bajar de peso, pero póngase una que le tape todo el hocico, para que no sólo no pueda comer, sino que no pueda tampoco hablar weás.

Respecto de Alexis, demórese un poquito más en su casa antes de llegar al canal que la hace millonaria por ofender personas y mándese una rutina de ejercicios matutinos, no sólo para bajar de peso, sino para llenarse de endorfinas, esas que a Alexis le sobran porque lleva una vida sana donde no consume grasas ni mierda como usted.  m1_768__DA_2724

Por lo demás Sra Cordero, ¿No vio la primera edición de la revista SML, donde Alexis sale guapísimo en unas maravillosas fotos?

Y ahora sí que me voy a poner súper rota…¿Alguna vez se tiró a alguien con esos oblicuos doctora? ¿Alguna vez algún cuerpo masculino tan magro la abrazó para consolarla cuando la acusaron de emitir licencias falsas? ¡¿Cómo le hubiera gustado tener sexo con un indio así, o no?!

¡Qué pena que su empleador la mantenga ahí! ¡Qué patético que sus compañeros de set se rían y le “paren el carro” de mentira! Mal Canal 13. Cada día peor. Yo que ustedes reevalúo la idea de Vasco Moulian y pondría Los Simpsons todo el puto día. Ah. Y dejaría las teleseries brasileñas para que a la doctora le moleste ver tanto negro rico empelota…

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ameba dice:

    bueno, no sé…la opinión que tenga la doctora Cordero (o quien sea), es legal y puede opinarla todo lo que quiera…además, es sólo una opinión ¿a quien le importa lo que opine la señora Cordero?

    1. dontpanic7 dice:

      Creo que su opinión es nociva porque la emite en la tele abierta, cualquier persona ve eso y lo puede creer correcto, porque no todos tienen la educación suficiente como para discernir lo que se debería decir, porque de que puede, puede, eso no te lo niego, pero no es lo mismo que uno diga en su casa tamañas estupideces a que lo haga en la tele….opino parecido a PameArce, deberían darle la oportunidad a gente que sea aporte, no a esa señora con verborrea.

  2. La Pelu dice:

    Ojala la mitad de chile fuera un indio así de horroroso! con esa capacidad deportiva y de superación…..dejando de lado, pero cerca, los six packs y los oblicuos!…que no están de más.

  3. Andela dice:

    Me carga esta señora…
    Personalmente no me gusta Alexis , no es mi tipo para nada … Ni el físico ni nada … Pero me agrada! Es un hombre humilde bien simpático…
    Deberían sacar a esta vieja que lo único que sabe hacer es menospreciar y hablar caca y poner a gente con al menos una neurona!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s