Cómo evitar que su hijo sea un saco de weas

Todo empieza en la niñez…

Para todas las personas que se van a ofender porque creen que le estoy diciendo saco de weas a un niño, entiendan que estoy tratando de saco de weas a los adultos . Pero que probablemente fueron malcriados por madres y padres, o madres solas o madres ambas o padres ambos. Ladeen el cráneo, junten las neuronas y entiendan lo que quiero escribir. Gracias.

Es justo que después del revuelo que causó el temita de “Salve a su hija de ser una weona de mierda”, le dedique unas líneas a esas madres y padres de “niñitos varones”

Quienes somos de hartos amigos y conocidos, de seguro tenemos el top 10 de los hombres nefastos de nuestras vidas. Amigos, exs, tíos, maridos, hermanos  sacos de wea.

Yo tengo un hijo de año y un mes, y cuando veo tanto imbécil dando vueltas, me dan ganas de hacer un manual con conductas que no tengo que repetir de quienes criaron a  esos mierdas.

TLMD_05.07.12_gitos.jpg_BIMCuando conozco al entorno de infancia de esos hombres entiendo muchas cosas, como que nadie les enseñó a que respetar a una  niña no es lo mismo que sólo no pegarle, o que no es más hombre el que le pega a mas compañeritos, etc.

Los niños, según las amigas encuestadas, son más prácticos que las niñas en cuanto a la crianza. Mientras las niñitas se complican hasta para decidir con que pinche ir al colegio, los niños salen con una gran sonrisa y una pelota de futbol en la mano. Los niños tienen de amigos a muchos compañeritos, las niñas son buenas para hacer grupos.

Pero sería bueno poner en práctica algunas cosas que se me ocurrieron. Se las dejo acá no como dogmas, porque recuerde que esto es sólo un blog, su tonto(a) grave)

1.- NO LE CELEBRE QUE LE PEGUE A TODO LO QUE SE LE ATRAVIESA

Su niñito no es más hombrecito por pegarle patadas al perro, al gato, al vecinito, a los hermanos. Evite que sea un cavernícola que todo lo arregla con violencia. Enséñele de pequeño a razonar, a conversar y a manejar la frustación con inteligencia.

Si no entiende desde su temprana infancia que no puede andar pateando todo, será de esos idiotas que se agarran a pelear por cualquier idiotez en las fiestas porque alguien le pasó a botar la piscola.

2.- LA LIMPIEZA ES MUY IMPORTANTE

“Ay es que como es niño no le gusta bañarse”. Más respeto por el entorno de cabro cochino que tiene que aguantarle el olor a transpiración. Siempre he pensado que eso de que a las mujeres les gustan los hombres peludos y hediondos es un cliché. ¿Cómo mierda a una le va a gustar alguien con mal aliento, mal olor en la axila, o derechamente que no huela a perfume?

No se trata del weón “pasao a AXE” pero obligue al crío a bañarse. Por útlimo piense en la nariz del prójimo.

3.- COCINAR ES SEXY

Hay algo más que absurdo que esas mamás que les dijeron a los hombres “FUERA DE LA COCINA, NO ES LUGAR PARA LOS HOMBRES”

Qué un weon sea adulto y no sepa hacerse puré en caja es algo que ya no puede aceptarse en este siglo. A mi hermano le enseñé a hacer sushi y sólo él sabe cuántas conquistas le significó ese arte. Nada más rico que un hombre un día te sorprenda con un rico plato. Eso los hace parecer más minos incluso.

Lo bueno es que conozco muchos hombres buenos para la cocina, pues ya no se cree que el que estudia cocina era porque le quedó gustando jugar a las tacitas.

Enseñar a cocinar a su cabro chico es de lo más que hay.

4.- SER CABALLERO NO ES SER AMARICONADO.

Si alguien cree que los caballeros son parte de la antigüedad o ser un machista, estamos hasta las weas como sociedad.

No confunda con que el hombre deba pagar la cuenta siempre, pero que a una le abran la puerta del taxi, o le regalen flores, son prácticas que gustan, que marcan a veces una diferencia importante.

Su hijo no será  menos “macho” (preocupación de tanta mamita) si es amable con sus compañeritas de colegio, si le da el asiento a alguien en la micro. Todo lo contrario, los weones rotos e indolentes son siempre descartados a la larga.

5.- PROHÍBA LA PALABRA AMARICONADO

Es necesario ponerlo como punto porque he escuchado en más de una ocasión a algún pelotas tratar delante de sus hijos de amariconado a alguien. Lo único que conseguirá es que su hijo crea que el libro Nicolás tiene dos papás es una invitación a ser gay, que sea un discriminador, un homofóbico, un militante de la UDI, en fin, un reverendo imbécil.

6.- EL CABRO CHICO NO AYUDA A HACER LA CAMA, ES SU DEBER.

“¿Por qué no haces tu cama si eres grande? Porque nunca me pidieron que ayudara en la casa”.

 A ver lolito… tu cama, tus sábanas, tus peos… no es que colabores amablemente haciendo tu cama (y otras tareas del hogar donde el mismo weon vive), es tu deber mijito lindo.

¿Cuántas veces no escuché “Pame, te ayudo a lavar la loza”? Qué enchuchamiento.

“Con que laves lo que ocupaste en exclusiva, lavas lo que te corresponde, estúpido”

7.- SI NO LE GUSTA EL FÚTBOL, HAY MÁS DEPORTES

Su macho alfa no se va a tirar más minas por jugar en el equipo de fútbol en el colegio. Sé que es muy importante inculcar la actividad física. No hay discusión. Pero otros deportes le harán igual o mejor para la salud física y mental.

Uno de mis hermanos es derechamente malo pa la pelota, nunca le gustó el fútbol, siendo que mi viejo es espantosamente futbolizado, y hoy si bien no es Michael Phelps le gusta nadar y eso no implica que sea menos hombrecito, o alguna de esas cosas que la sociedad “heteronazi” valora demasiado. Zzz… (Igual le aprovecho de decir a mi hermano que es pajero. Te amo Maxi.)

8.- BAILAR BIEN ES UN PLUS

Recuerdo a un conocido de mi época de colegio que no era muy lindo. No tenía un cuerpo atlético ni una cara preciosa. Pero bailaba Flamenco.

Por la re cresta que lo encontrabamos guapo después de verlo en alguna presentación. Tuvo las pololas que quiso porque además de Flamenco le hacía a la salsa, tango, y hasta a las canciones weonas que uno bailaba. Mientras todos los otros pelotas a penas se movían, él acaparaba todas las miradas.

Así que si a su hijo le gusta bailar, anímelo a que lo haga y que mantenga por siempre esa virtud.

A la edad de una eso puede ser muy definitorio para un polvo por ejemplo.

9.- SER FIEL NO ES FOME

Ser fiel es difícil, pero es algo que se puede lograr.

No porque el weón tenga cocos está libre de este deber.

A muchas mujeres les he escuchado: “Ay pero es hombre, ellos necesitan ser infieles”.

 Semejante wea me da asco. O sea, ellos tienen más derecho a ser infieles por naturaleza? Bah, que raro, creí que sólo los animales funcionaban por instinto. Porque además de la cabeza del pene existe la cabeza de arriba. Esa que sostiene su cuello. Úsela también.

10.- LA MAMÁ NO ES LA DUEÑA DE LAS DECISIONES DE SU VARONCITO (hasta suena picante)

Cuando quedé embarazada muchas me dijeron: Ay que sea hombrecito, porque LOS NIÑITOS SON DE LA MAMÁ…Ctm que miedo.

¿Por qué existe esa creencia pseudo incestuosa? ¿O hay estudios que lo comprueben? Puede que sea algo genético, pero no caigamos en que las niñas son de los padres y los niños de las madres. Cuando usted cría un hijo que cree que la mamá es lo máximo (aun después de los 7 años), usted le está haciendo un flaco favor a todas las futuras pololas de ese cabro de mierda mamón.

Tal vez es cierto eso de que “el que es buen hijo será buen marido o pololo”, pero no nos pasemos de revolciones mami. Usted es la mamá, no la dueña. Déjelo pensar y no le meta weas en la cabeza, porque eso es muy distinto a educarlo.

11.- NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE MANTENER A LA MUJER.

Y entiendan a lo que apunto. He escuchado tanto eso de el hombre proveedor, que me da la idea que algunas viven en el medioevo aun. La idea es la cooperación, buscar una compañera o compañero de vida y no un beneficiario. Si bien hay muchas parejas donde se decide en conjunto que uno no trabaje, esto no es obligación.

Lo ideal es que uno nole inculque al hijo que como el es hombre debe mantener a la mujer con la que escoja. Esa wea se aceptaba hace 588 años, pero hoy no. Y si esa niñita, jovencita o mujer que conoce a su hijo, pretende que la mantengan por el sólo hecho de que es mujer…¡espántesela! Tiene mi apoyo por tratarse de un caso de emergencia.

12.- AUNQUE ES HOMBRE SE PUEDE EQUIVOCAR

Conozco un hombre al que nadie le decía nada en la casa. Su madre lo idolatra hasta el día de hoy y por ende no soporta ser criticado y es incluso temido. El hecho de que alguien critique, de consejos para mejorar algo no es un ataque. Todos tenemos algo que aprender, incluso usted, ídolo de su mami (viejas de mierda, no saben el daño que les hicieron a esos hombres).

Así como el hombre puede lograr muchas cosas en la vida, también puede equivocarse.

A esos hombres que criaron como ídolos de la casa, suelen inculcarles la mala costumbre de que cuando algo les sale mal salen con unas excusas imbéciles, poco consistentes, y además los acostumbran a culpar al resto.

Ser hombrecito es, antes que todo, reconocer que uno se equivoca, pedir disculpas con humildad y tartar de mejorar.

13 .- NO ES TALENTOSO PARA TODO

De cerca conozco un caso en que la madre de un actual treintón lo tuvo engañado por años de que tenía virtudes para el dibujo. La señora no se explica por qué su retoño no fue arquitecto o porque aún ningún salón del Bellas Artes  lleva su nombre. Enmarcó cuadros de pinturas espantosas que hizo, lo cual es un gesto magnifico durante la estadía de tu hijo en enseñanza básica. Pero un weon grande no puede ser adulado por la madre si dibuja como las weas. Si no es habilidoso en algo no tiene que decirle que es malo pero no le haga el daño de mentirle comentando que es tan bueno para cierta actividad donde DE VERDAD ES NOTORIAMENTE UN DESASTRE.

Lo importante es realzar lo bueno y potenciarlo en sus reales habilidades. Ayudarlo en lo que le cuesta y apoyarlo en lo que le guste. Pero no le diga al weón que es Dalí si con cuea sabe tomar el lápiz.

14.- LOS NIÑOS Y HOMBRES ADULTOS TAMBIÉN LLORAN

Volvemos al temita de descalificar sexualemente. “El que llora es niñita”. De partida ser niñita es algo positivo, ya lo dijo esa publicidad de youtube, y si los niños no pudieran llorar serían más peorros aún, porque soy una convencida de que quien no se desahoga se llena de gases.

Ver llorar a un hombre por amor, por pena, o por rabia incluso es realmente conmovedor. A mi me parte el alma ver llorar a mi papá por ejemplo, pero lejos de encontrarlo poco hombre por eso, me hace amarlo aún más. Hombres sensibles y honestos con lo que sienten es lo que el mundo necesita urgentemente para evitar guerras. Los verdaderos líderes lloran señores! (No tanto como Mark Anthony si, que se aweona llorando tanto el flacucho ese)

15.- LOS JUEGOS NO SON EXCLUSIVAMENTE DE HOMBRES

Mis primos arrendaban siempre una mesa de pool en el lugar donde veraneábamos. Los mierdas no nos dejaban participar a ninguna de mis primas ni a mí! La wea era de hombres obvio, “vayan a pintarse las uñas”.  Un par de veces los convencí pa que me dejaran, y era pésima. Pero mi defensa al respecto era que no me dejaban practicar.

Después de adolescentes encontraban tan hot que una mujer jugara bien pool. Pero yo no tuve maestros, así que mamense que rajara el pañito verde que cubría la mesa!

16.- HACER ALUSIÓN A LA REGLA COMO RAZÓN DE QUE A UNA MUJER LE PAREZCA MAL ALGO ES UNA IMBECILIDAD PROPIA DE ARJONA.

“¿Ay andai con la regla?” Ese weón no merece ni un beso. Ni hablar de un polvo.

Que ignorancia más grande atribuir cualquier enojo a las hormonas. A veces a una le parece mal algo y no necesariamente estamos ovulando tampoco. Y si la respuesta que va a dar ese sujeto es así de básica, como culpar a la menstruación de cualquier diferencia con una mujer, lo más probable es que sea un idiota que a diario da motivos para enojarse con él.

17.- NO TODAS LAS MUJERES SOMOS ENVIDIOSAS, A VECES SIMPLEMENTE DAMOS UNA OPINIÓN QUE NO ES LA MISMA QUE LA SUYA.

Es muy probable que una niña no encuentre linda a otra y eso no siempre es envidia mijo. Nunca ha escuchado eso de que “en gustos no hay nada escrito”?

Por qué tenemos que encontrar linda a la Luly por la mierda? Incluso tengo un amigo que encuentra rica a la Adriana Barrientos. No sé si es mina, pero yo no creo que lo sea, y creanme o no, no le tengo una pizca de envidia a semejante personaje. Ni siquiera me cae mal, pero si me gustaran las mujeres no sería mi tipo.

18.- SI A UNA NIÑA LE GUSTA UN NIÑO Y AL OTRO DÍA LE GUSTA OTRO NO ES MARACA.

Lo dije en mi post de las futuras weonas de mierda, a uno nunca le gusta uno solo! Y así como la mamita del cabro chico le celebra que en segundo básico pololee con tres compañeras, no me webee si mi hija quiere pololear con tres o cuatro a esa edad.

Yo aconsejo que antes de tratar de maraca a alguna niña delante de su hijo, recuerde que usted es mujer y que es injusta con el género denostar a otras por el simple hecho de que a una le guste más de uno y lo reconozca.

19.- JUGAR A QUIEN MEA MÁS LEJOS PUEDE HACERLE DOLER EL PENE.

Mis vecinitos hacían esta wea y siempre ganaba uno.

Hola, soy Daniel, meo súper lejos… Eso no le importa  a nadie. En serio. Y sólo conseguirá ese pobre niño, un dolor horrible en el pilín.

20.- DEDICAR CANCIONES DE ARJONA PARA CONQUISTAR A ALGUIEN ES UN ERROR.

Necesito justificar este punto? “Hola, te dedico Mujeres”… FUERA DE MI CASA.

Espero que lo entiendan, no necesariamente que les guste.

Lucharé para que mi Raimundo sea feliz siendo un hombre lo más “correcto” posible, y si hace sufrir a su hija o a su hijo, puede venir a reclamarme a mí y al padre de mi hijo, pues la crianza le corresponde a los padres, no a la mamá exclusivamente, como algunas lectoras entendieron en el post  alusivo a las niñitas. Pero creanme. Las madres podemos cambiar el mundo. No con el blog, sino que entendiendo que las primeras machistas de la historia fueron mujeres.

Consejo: Conozca a la mamá del weón con el que elija pasar el tiempo. Entenderá muchas cosas.

Anuncios

649 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lector dice:

    Entre ellos tu.

    1. Claudia dice:

      De acuerdo!

  2. Claudia dice:

    A mi me dio mucha risa y creo que tiene mucho de verdad, hay tanto imbecil que no respeta ni se ubica porque cree que puede, culpa de quienes lo criaron, gracias!!!

  3. Francisca dice:

    Entretenido post ,con mucho de verdad , me gusto

  4. María Jos dice:

    Si quieres criar bien a tu hijo, comienza por hablar con menos garabatos. Me molesta leer tanta rotería.
    Puedes tener razón en casi todos tus puntos, pero tu forma de expresarte es ordinaria y vulgar.

    1. Tricia dice:

      estimada, creo que estamos entre adultos … pienso que cada uno habla como quiere, personalmente creo que hay cosas que se entienden mejor diciéndolas con un buen garabato.. cosa mía jejeje

      saludos

      1. marta dice:

        jajaja excelente y los garabatos bien dichos mierda, a quien le molesten que no lea, es bien distinto leer un garabatito que tratar de leer algo escrito con faltas de ortografìas nivel pre-kinder, eso si es molesto… saludos

    2. Carla dice:

      Totalmente de acuerdo contigo.

  5. Mel merdanevic dice:

    Weona graves, encontré genial el post, moderno e inteligente

  6. Marcia dice:

    Genial !! Tiene mucha razón en los puntos que toca. Hay tanto gil penca dando vueltas por ahí, y todo gracias a quien??? A la crianza. Dios me ayude a ser lo mejor posible con mi Hijito.

  7. Paula dice:

    Puta ,no falta la weona cartucha, excelente información, y la pura y santa verdad, felicitaciones y a no criar ,cabros culiaos

  8. Pri Guzman dice:

    Buen post! Soy mama de dos hombres y una mujer, ayuda leer este tipo de análisis, escrito sin vergüenza ni censura… Las cosas por su nombre! Además, la libertad es libre..cada una agarra lo que le interesa y si no le gusta..NO LEA!

  9. Roxana dice:

    Definitivamente quiero mejorar mi actitud y la de mi hijo…para que no sea un saco weas como el padre que la mamita le abona todo… si hubiera conocido mejor a esa vieja de mierda antes jajajajaj me habria evitado tantos malos ratos

  10. javiera dice:

    ajajaja pame eres genial, porfavor escribe un libro. Si german saco un libro “chupa el perro” tu te mereces un libro. Tu blog es demasiado bueno.

  11. Cecilia dice:

    Que cierto!!!!!!!!!!
    Me parece muy bueno, excelente, cada chuchada en su lugar, feliz, soy mamá soltera y así he criado a mi hijo, exacto para que no sea un saco de raja la vida, Gracias!!!!!!!!!!!

  12. Ximena dice:

    Me encantó esto, verdaderamente ilustrativo y clarísimo. El otro día miraba los posteos de algunos, justamente en este tema, los hombres contra mujeres, bueno, no era eso pero en eso se volvía. Que pobreza, que vanalidad, que estupidez que me llega a dar pena, bueno, no se si es ese el término, pero dejémosloasí. Básico, mediocre, pobre, eso es lo que se muestra en los comentarios de algunos varones, no tengo idea su educación, pero vaya… una porquería.
    Gracias por compartir.

  13. Ale dice:

    Gracias al universo y a mis locas ganas crio a mi cachorro para que sea un gran hombre y no un saco e wea; y no es tarea fácil cuando la familia le alaba todo con 8 años recién. Mi pequeño hombrecito será un hombre libre y educado en el amor ( claro está que sin amariconamientos de por medio)

  14. Javiera dice:

    Fue tan preciso y conciso.
    Tal cual.
    Fue un agrado leer tanta verdad.

  15. Cristian dice:

    Notaaaaaable!!!!!! me encanto….te seguiré.
    Cristian.

  16. que asco este post… fuera de contexto (que tienen q ver las canciones de arjona?(no me gusta arjona no lo defienodo) esta mina solo escribio sus problemas personales y los publicó. FEMINAZI total el post. borrenlo plis….

    1. David G dice:

      que weon mas tonto xD te fijas en lo menos trascendental del post espero tu hijo no sea un saco de weas

  17. Marcelo dice:

    Buena!!! Aunque jugar a mear mas lejos no te deja dolor en el pene, se lo dice un “campeón”.
    Pero hablando en serio , pucha que me alegro de haber sido criado por una mamá soltera y ver todo su esfuerzo. Entender que somos iguales en capacidades y respeto.
    Y pucha sipo, mi cabro chico es pelotero (uno mismo), pero tiene clarito que después del pitazo final viene la mejor ducha o, si es en el recreo, su “lavá” de cara, algún desodorante y una buena “peiná” antes de volver a la sala.
    Aguante el feminismo que nos enseña a ser más “hombres”.

  18. Leo (mamá de una niña y dos niños) dice:

    Me encantó, buenos puntos y maravillosas chuchas` las amo jajaja
    Felicidades!!

  19. Mom dice:

    No es necesario pedir q se ladeen…muchos de los q te siguen no son tan weones……ahora si piensas lo contrario tamos mal!!….me divierten los consejos pero siento q la forma es muy “innecesariamente” AGRESOR….too much!…

  20. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dijiste, lastima el registro que utilizaste. Me parece innecesario tanta grosería, pero como es tu blog no ahondaré más ahí. Aunque es una lástima que recurras a ese recurso para encontrar aprobación en tus lectores. Saludos.
    Pd: prueba con un vídeo

  21. Esposa de un saco de weas dice:

    Me encantó!!!! Si hubiese conocido mejor a mi suegra me habría ahorrado bastantes dolores de cabeza jajajaja
    Saludos…

  22. sergio cortes dice:

    me gusto mucho, aunque recien ahora lo leo esta muy bueno, se cocinar cosas simples, las mas complicadas (cazuelas, porotos, etc) perdi la practica, pero no me gusta cocinar, solo lo hago cuando lo necesito, lo de bailar es lo mismo aunque lo hago no me gusta, solo era eso, me rei mucho, chao

  23. asdasd dice:

    Penca la wea de consejo, yo voy a criar un HOMBRE no un maricon, saludos.

  24. Karina dice:

    Pude leer hasta el 6, no pude soportar Tanta ordinariez!! Iba leyendo y podía encontrarle algo de razón, pero es necesario hablar de la cintura para abajo?? Alguien que habla así es la persona menos indicada para dar consejos de como criar un hijo

    1. Tricia dice:

      por favor vayamos a lo medular… el cómo está escrito creo que es lo menos trascendental ya que estamos entre adultos.
      aun así el trasfondo se entiende al mismo tiempo que entretiene.

      saludos

  25. Diego Kent dice:

    Tienes toda la razon. Y ciertamente te criaron a ti bien como las weas tambien al ser tan irrespetuosa con tu projimo al tratar a las pobre viejas y viejos de esa manera por criar mal a su hijo.

  26. Javier dice:

    Considero que lo basal de este post es la experiencia empírica, que está muy bien ya que hablas con toda propiedad. Pero cuando se da esté tipo de informaciones de carácter público, deber tener una real fuente información y mirar más objetivamente, ya que las experiencias personales siempre bordean lo subjetivo. En el punto 10 por ejemplo basta con comprender el complejo de Edipo/Electra y entenderías el origen de ese dicho popular que nombraste en ese punto. No cuesta nada averiguar buenos argumentos antes de emitir una opinión fundamentada. Saludos

  27. Javi C dice:

    Super bueno… Pero pa que tanta chucha!?… Creo que igual se legra ango entretenido sin tanta weonismo!

  28. Natalia vargas fuentes dice:

    Eres buemisima. Me cague de la risa todo el rato y lo mas importante es que eres asertiva en todo lo que escribes y a la xuxa con arjona jjjaja
    Y a la xuxa con los modelos de crianza amtiguos y pasados de moda pa q sean mamones machistas indolentes y ausentes en la crianza de sus hizosque no le haran ni un favor a nuestros hijos en la adultez. Pienso como tu

  29. Jorge dice:

    Criar un niño para que sea un hombre perfecto es inutil, ya que se va a encontrar que no existen mujeres perfectas y se va a fustrtar
    Mujeres, entiendan una cosa una vez por todas , el hombre capaz de hacer todo eso y más es el que ama de verdad a su mujer

  30. Lector dice:

    La que escribio esta wuebada andaba con la regla, por otro lado quiere que se le trate como princesa, si usted quiere trato de princesa comportese como una y no andes a chucha limpia y por ultimo hay muchos puntos donde es el niño quien debe escoger como hacer su vida y no imponerle nada

    Pd: se nota que la autora es una wueona frigida

  31. Héctor dice:

    Discrepo en lo de la madre, una mujer criteriosa que te muestra el mundo interno de los demás está muy cerca de crear conciencia y es directamente meter weás en la cabeza. No veo la distinción. Hay cosas que si no se señalan quedan como huellas mudas, huellas porque no se explicitan, o se explicitan en conversaciones airadas “cuando la verdad sale a la luz”. Una mujer madura hace una diferencia como madre, el tema es delicado realmente.
    Yo voto por acercar mi mente a la del niño tratando de no ensuciar la de él con mis temores y prejuicios, pero al acercar mi mente todo lo que he aprendido, todo lo que comprendo lo pongo a su disposición y efectivamente le doy lo mejor de mi criterio y saber lo anterior es un equilibrio delicado.
    Es un error querer enseñarle a pensar a un niño ? qué es la educación, quizás confundo los términos, pero como adulto tengo más recursos que el niño. La vida nos impone la acción ojalá reflexiva, la lógica se ajusta a la realidad de la vida, hay que enseñarla, la emoción se ajusta a la realidad interna de la vida, hay que enseñarla o modularla, dejar sentir, hacer patente y luego vendrá la reflexión desde ahí. Vigilar las tantas facetas de la vida y cómo se ajustan o procesan por el niño sino dejamos todo a la mano de dios nomás.

  32. Veronica dice:

    Esto no es el extracto de la tesis de psicología de una persona, es un blog
    Pame, eres simpática y tienes razón en muchas cosas. La forma de decir las cosas es familiar y buena onda, me gustó y me reí mucho…. Me acordé la Bernardita Rufinelli. Jaja…

  33. aghatella dice:

    Perfect! ni más ni menos! tengo un hijo de casi 4 meses.. para mi parecer, casi todo los puntos se aplican.. WENA

  34. pichul mann dice:

    mujeres culiadas denles una pizca de poder y terminan haciendo o hablando puras weas, si o no señora bachelet? moraleja mejor vivir solo sin weonas al lado y culiar weonas tontas hasta reventarse el pico

  35. aghatella dice:

    qué ordinario!! tu mamá era hombre!! y del grupo sacos de weas.. eso explica de dónde salen los especimenes como tú**

  36. angel dice:

    Completamente de acuerdo con cada punto, agregaría unos mas, como deje que use y elija su ropa y no se volvera gay si se pone un vestido, que juegue con muñecas tarde o temprano sera papá, por mi parte espero que el día de mañana mi nuera me adore

  37. panvi dice:

    Feminazis

  38. fravares dice:

    Quien no se desahoga se llena de gases… Jajajajajaja… Notable!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s