Como yo le doy

La gracia de las canciones de mierda es: desenmascarar letras a las que no le ponemos mucha atención, y que nos sorprende cuando las leemos y entendemos.

El reggaeton ya es música de mierda, y eso es sabido y asumido incluso por quienes nos encanta bailarlo. Porque…¿Para qué estamos con cosas? A las 4 am en un matrimonio que ha estado fomeque, ponen cualquier canción de reggaeton y es impresionante como se activa el resorte corporal y todos a la pista a webiar. Tanto mejor si andamos arriba de la pelota.

Mas allá de criticar letras machistas, sin contenido, y que dicen lo mismo en toda la canción, voy a analizar hoy una canción que es tan pegajosa, y que la tocan taaaanto que ya me la sé. Pero igualmente es una mierda.

De partida el cantante que no lo conocen ni en su casa se hace llamar Don Miguelo. Para mí, Miguelo es ese moreno estandarte ex socio del negro Piñera y que ahora anda guitarreando en Con Con, dueño de esa pieza musical: “Filo contigo”.

1.- Ella no ta’ enamora de mi (yo tampoco) no no,  pero le gusta como yo le doy

Ella no tá. ¿Aonetá? ¡¡Ahí taa!! Un vocabulario curioso.

Don Miguelo al declarar que ella no está enamorada de él, se defiende al toque (el weon picota) y dice que él tampoco la ama (pa no quedar de baboso). Y sigue con el carril de que a la lola le gusta como él le hace el amor. Oh!…perdón, como se la tira. Porque recordemos que ni ella está enamorada de él, ni él de ella.

2.- Si, si yo la pongo a volar cuando yo le doy besos. Pero no ta enamora de mi (ella solamente quiere pasar momentos lunáticos)

YO la pongo a volar cuando YO le doy besos -si nos quedó claro que TÚ la pones a volar cuando TÚ le das besos-. Pero ¡ojo! Ella no está enamorada de él.

Solo quiere pasar momentos lunáticos. ¿Qué mierda es un momento lunático? Mi compañero de trabajo es lunático, porque tiene cambios bruscos de carácter y/o humor sin explicación. Pero pasar un momento lunático no solo es poco hot, es incomprensible. Mal ahí don Miguelo.

3.- Casi siempre me llama a las tres de la mañana, dice que soy su pana que le quita las ganas (lo que pasa es que yo) Yo nunca la dejo a media Tu entiende el drama (oye)

A CTM!! Ahí tení “pana” po, cabra. Esa wea es digna de amar a don Miguelo.

Tení ganas a las 3 am,  ¿y quién te quita las ganas? El pana que nunca la deja a medias po. Todos entendemos el drama.

4.- Muchas posiciones en la escalera, amarrao en la cama, yo encima de ella,  amanecimos en la bañera  y me la comí embarra de NUTELLA. Uso requisitos que otros no han usado. Y ella solo dice WOW. Lo que yo hago nunca se ha inventado porque ni el Kamasutra se lo han inventado.

Con esta parte de este poema cantado yo me fui a la chucha. O sea, don Miguelo más que un cantante es un atleta del sexo.

Las 50 sombras de Grey son una cagá al lado de don Miguelo. A la dama le da en la escalera, la amarra a la cama, en la tina, la embetuna con Nutella (La wea fancy. Yo creí que era loquilla por usar manjar o chocolate).

Y don Miguelo usa requisitos que otros no. ¿Usar requisitos? Creí que los requisitos se cumplían. ¿No habrá querido decir recursos? Bueno la cagá de canción es de él. Qué me meto en weas también.

Inventa cosas que ni el kamasutra tiene, o sea, brígido.

¿Y todo esto para qué? Para que la mina diga WOW. Me la imagino, pobrecita, después de toda esa maratón de sexo, o sea, con cuea le sale la voz…Wow…

5.- ¿Quién te lo hace mejor que yo? YO ¿Quién te toca mejor que yo? YO ¿Quién te besa mejor que yo? YO. Po tu clara que yo soy el mejor en todo. Si tu ta clara mamacita que yo soy el mejor.

Puta que es cachiporra. Y lo triste es que él le pregunta a la lola, ¿quién te lo hace mejor que yo? Y se responde solito: “YO”. La condiciona a saber que él es el mejor en todo. No vale.

Igual me gustaría escuchar a la mina a ratos, para saber su opinión, pero me la imagino diciendo  “wow” y se me pasa.

6.- Ay ombe mientras su novio juega CANDY CRUSH, yo le doy CON TOSH.

¿Ay ombe? Jajajaja

El novio de la tipa está jugando Candy crush mientras Miguelo le da con TOSH. Puta con razón la weona a las 3 am tenía ganas po, si el novio pasaba pegado al celular.

Por suerte existe este pana que le hace el helicóptero, el trampolín ruso, el chupón tailandés, el torniquete de la muerte, la carretilla infernal y cuanta wea más!!!

Larga vida a los panas que andan quitando las ganas. Don Miguelo, ¡¡¡qué gran canción de mierda!!!

40 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lorena dice:

    jajajajajajajaja….en reirme Pame

  2. Es la pura velda’h mami…jajaja

  3. Joselyne dice:

    Ajajajajajaja….notable!!!
    Realmente una canción de mierda.

  4. Nora dice:

    y la voz de melda…

  5. Jas dice:

    Wuajajajajajjajajajajajajaj Qué buen análisis…y el video me mató! jajajjajaj es que le faltó colocarle la tonta “Shorrilana” en la espalda a la “Dama” jajajajajaj

  6. Fernando dice:

    Jajajajaa, muy bueno. Lo mejor es la posibilidad que diste al final de expandir el diccionario sexual del lector. ¡Me voy de cabeza a investigar qué es un chupón tailandés!

  7. carolina dice:

    Me encanta, el regaeton es mucha mierda, y las letras son para reirse. Me encanta leerte

  8. Outsider dice:

    Mmm… voy a hacer como que no he leído esto.
    Esperaba una opinión o algo mas… como decirlo, femenina. Pero me parece que solo te encanta la cancion y que decidiste tirarle algo de mala onda a tu estilo, o quizas es solo relleno en tu blog que hasta ahora ha sido bastante entretenido.

    Saludos.

  9. Loretto dice:

    Debo reconocer que no conocía la canción, pero leerte con el temita de fondo acaba de sacarme la risotada del dia, GRACIAS!!!

  10. gaby dice:

    Ajajajjajajajajajajajjaja tb me voy de cabeza a investigar que es el chupon tailandes jajajajjajja mucha risa

  11. Alba dice:

    No he tenido “la mala suerte” de escuchar tan notable canción de mierda 😁😁😁 excelente tu analisis 👏👏👏👏

  12. Claudia herrera dice:

    Que manera de reirme… me alegraste el dia chiquilla…. gracias… en todo caso te encuentro toooooda la razón…

  13. paulaeliana dice:

    aaaaaaaaaaaaaajaaajajajajajajaaajaj excelente

  14. daniela dice:

    Quien cresta es don miguelo?

  15. no pude evitar cantar a medida que leía tu post!
    como dices canción de mierda pero pegajosaaa jajaja

  16. Chi Wi Ta dice:

    jajajajajajajajajaja ay! mija que manera de reir….jajajajajaja o quiero decir wow!

  17. Guisella dice:

    wajajajaja…sin palabras….
    jajajajajajajaajaj

  18. Juana dice:

    wuajajajajajajajajaja te pasaste …

  19. mirepiscis dice:

    pa mí miguelo es lo mismo que pa ti, el wn de filo contigo
    ni idea de esta canción, pero puta que me reí con tu análisis y el wn tratando de dejar en claro q el no ta namorao cuando está más q baboso

  20. paulita28 dice:

    Eres una loca de mierda perp te amo tu analisis hizo reir hasta dolerme la mandibula jajajajajaja mi novio igual dice que entre tanta mierda en la tv deberias salir tu y tus analisis

  21. Laotrayo.cl dice:

    Wuajajajajajaja muero!!!! Que es eso de envetunarla en nutella!! Debe haber sido un reggetonero terrible rankeo porque ya con manjar sale caro el asunto

  22. perlita1 dice:

    Ya no doy más de tanto reírme….¡wow! con el torniquete de la muerte, ya no quiero más…..jajajajaja….por lejos le ganaste a la tele fome!!! ¡Que maera más entretenida de acabar el día! Gracias mil.

  23. Desde ayer que ando con la cancioncita pegada, cantando versiones cada vez más ridículas (no ta, aonde ta, aqui ta!!!!) jajajaa te pasaste Pame!!! gracias!!

  24. camila2301 dice:

    ajaajajajajajjaa, que manera de reir con el análisis!!

  25. Valentina dice:

    Estoy en la pega y no aguanto la risa ajajjajajajajajajajajajjajajajajaja

  26. Rodrigo Opazo Aniotz dice:

    Ptas, una vez más me haces reír; aunque es bastante fácil ridiculizar esa musiquita de flaites subnormales que tratan a las mujeres como perras en celo y a ellos mismos como sementales inagotables (sospecho seriamente que son sólo sus fantasías y muuuuy poco de sus realidades), tu cuento sigue siendo ingenioso y arrancando carcajadas.
    Saludos y POR FA sigue así 😉

  27. @Papadelyear dice:

    notable!!! Los clásicos de la literatura musical contemporanea…

  28. Romi dice:

    que manera de reír..despejando el mate entre tanta pega! GRACIAS!

  29. andreacc dice:

    Ay juaaannnn….como un pana como ese me gustaría tener…pero a mi edad no me dan ganas a las 3 de la mañana…..jajjajajajajjaj….y con cuea e probado el salto del ropero….para que me venga a hacer cosas que ni el kamasutra tiene…..uuuffff…

  30. Sasset dice:

    Me meo… Me meo…. Ajajajaja ja…genial!!!!

  31. Momo Metalistico dice:

    Que gran BASURA es ese genero malvado como es el nefasto Reggaeton y con esa letra de Como yo le como su Vagina que así se debería llamarse esa mala canción y es ridículo, salu2 y el maldito Reggaeton debe tener su sentencia de muerte cuando antes…

  32. Muy cierto Pame una mierda de tema y es cierto ¿Quien chucha es ese tal Miguelo?Debe tenerla chica y ser precoz que se tira tanta flor ,ordinario a parte de caliente.

  33. Fran dice:

    Por favor Pame, ¡Tu público aclama que analices así más canciones de reggaetón!, me alegraste montón el día y la noche, y es que no lo he podido dejar de leer sin reirme. ¡Notable!

  34. Y este tal Miguelo tiene temas mas gueones como el marido de tu mujer oh sea esa si que es tema mierda peor que esta que esta de como yo le doy grande Pame

  35. nat dice:

    jajjajaj esta buenísimo!!! me dolió el estomago de risa.

  36. Tab Let dice:

    la cancion en letra es una basura . pero el ritmo y la tonada son buenas por eso pega, pero debiera tener una mejor letra no tan vulgar y forzada en sus rimas. El rock está de regreso pero el regaton tiene aun para rato. Viva el rock, viva el regeton. Mueran las letras tontas.

  37. Richard dice:

    Master, eres SECA, llegue aca por tus comentarios a los temas de Arjona, y no deje de leer tu blog, grande!! XD

  38. Me reí como 20 min sin parar, en la oficina todos me preguntaban que te pasa y neta no podía parar!!! excelente hiciste mi tarde! 🙂

Responder

