Si los weones volaran

el

Como si fuera poco soportar compañeros de pega machistas, el cansancio de la semana, problemas varios, exceso de pega, mañanas nubladas en la quinta costa, el costo de la vida y cuanta wea más, me encuentro en las redes sociales con la “opinión brillante” de un Demócrata Cristiano, el idiota y pésimamente peinado de Pablo Lorenzini. (una persona con ese corte de pelo debería dar entrevistas sin permitir que lo fotografíen) +

Y aviso a todos quienes se ofenden por las chuchás que escribo en MI blog (mío), que voy a ofenderlo. Tengo muy claro qué cosas deben tolerarse y que otras deben ser denunciadas y que merecen por cierto un par de garabatos.

Este weón, diputado de la República por cierto, declaró acerca de la despenalización del aborto. Está preocupado de los límites de la interrupción del embarazo a causa de una violación. Resulta que esta lumbrera señaló que “hay miles de mujeres que tal vez tuvieron relaciones porque estaban con unos traguitos de más, apenadas, o por las circunstancias que están pasando en la vida, que el hombre es muy hábil y que la convenció de tener sexo y que eso no sería violación. Pueden decir “me drogaron” y esos límites no los veo claros en la ley”

Por la mierda…¿Cómo no lo han venido a buscar los rusos a este saco de pelotas? ¿No lo querrán de la NASA? Llévenselo y no aceptamos devoluciones.

¿Cómo alguien con derecho a respirar nuestro preciado oxígeno puede pensar siquiera en relativizar una violación?

La wea es súper clara, el artículo 361 del código penal establece que:
LA VIOLACIÓN ES UN DELITO QUE CONSISTE EN ACCEDER CARNALMENTE, POR VÍA VAGINAL, ANAL O BUCAL, A UNA PERSONA MAYOR DE CATORCE AÑOS EN ALGUNO DE LOS CASOS SIGUIENTES:

1.- CUANDO SE USA DE FUERZA O INTIMIDACIÓN.

2.- CUANDO LA VÍCTIMA SE HALLA PRIVADA DE SENTIDO, O CUANDO SE APROVECHA SU INCAPACIDAD PARA OPPONERSE

3.- CUANDO SE ABUSA DE LA ENAJENACIÓN O TRASTORNO MENTAL DE LA VÍCTIMA.

Por mucho que quiera tomarme 50 piscolas, 70 chelas, inyectarme lo que quiera, NADIE, Y LEE BIEN MIERDA, NADIE TIENE DERECHO A USAR SOBRE MI LA FUERZA, INTIMIDARME, APROVECHARSE DE MI PRIVACIÓN DE SENTIDO O INCAPACIDAD PARA OPONERME NI ABUSAR DE MI ENAJENACCION O TRASTORNO MENTAL PARA ACCEDERME CARNALMENTE POR EL ANO, VAGINA O BOCA.

¿Te queda claro Pablito? Te lo explico con un ejemplo. Tu hija sale con sus amigas a tomar, se toma 5 tequilas porque salió de los exámenes de fin de año. Ella se cura porque quiere, porque está en su derecho de quedar como raja, y viene su amigo, y se la lleva a la cama inconsciente, se la tira estando ella borracha (porque ella decidió emborracharse) ella no puede oponer resistencia aunque trate, el tipo usa su  fuerza y la “accede carnalmente” ¿ES VIOLACIÓN? CLARAMENTE ES VIOLACIÓN PO MATA DE CACHAS! Ella no consintió la relación sexual, por muy borracha voluntaria que sea tu hija.

¿ACASO NO LA HARÍAS ABORTAR? Seguro te la llevas a algún país lejano a operarla de apendicitis y terminas con el asunto pero apegado siempre a la ley chilena y a tus principios demócrata cristianos que, por cierto, me parecen una soberana idiotez.

Espero que NUNCA violen a nadie más en este mundo, muchas víctimas hay de este delito espantoso, pero te confieso que me alegraría en el alma que en una de las fiestecitas con tus amigos del congreso (que deben tenerlas) quedaras como wea de curao, y llegara a la fiesta un negro de 1 metro 90 y te accediera carnalmente por el ano.

Chao, viejo conchadetumadre.

Anuncios

97 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carolina dice:

    👏 👏 👏 nada mas que aplaudirte de pie

  2. Claro, corto y preciso! A prueba de diputados weones

    1. Juan dice:

      Yo no creo que sea “tan aweonao” el Diputadio.

  3. caroll dice:

    Excelente lo del negro!! Jajajaja

  4. Fran dice:

    Si a los hombres se los violaran por tomarse unos traguitos demás, no solo el aborto sería ley, las mujeres iríamos a la cárcel por pensar siquiera en violar a un hombre y habrían pacos en cada esquina oscura y poco transitada para cuidar la integridad del pobre macho vulnerable. Esta sociedad no es machista, es femicida!! Nos odian en secreto (cada vez menos secreto eso si) y nos quieren ver pariendo hijos, porque pa eso estamos hechas, haciendo pegas que no importan un bledo y siendo bien ricas y tontas, porque Dios asi lo quiso, porque Dios también es hombre.

    Asco, excelente tu opinión, el “Chao viejo conchetumare” te salio tan del alma que lo hice mio.

    Si somos mas mujeres como tu, podríamos sacar a esos culiaos del poder, que vayan a hacer callar a sus esposas!

    1. Juan dice:

      Falso. Lo que más me carga son las Feminazis. En este país es mejor ser mujer que Hombre, pienselo bien. Una persona mata un hombre, 5 años de carcel. Por matar a una mujer, 16 años, hasta se llama “femicidio” ya con otro nombre, osea vale mas la vida de una mujer? para mi un asesinato es un asesinato y no importa el genero.

      1. mirepiscis dice:

        andai mas perdido que poroto en paila marina!
        las mujeres ganamos mucho menos que los hombres
        las isapres nos cagan más
        nos contratan menos porque nos embarazamos
        los femicidios llegan porque hay un punto en que la sociedad no protegió a esa mujer de múltiples violencias anteriores que denunciaron y no le creyeron
        cuántos hombres han muerto este año a causa de sus parejas? 0. Mujeres, creo que ya van más de 10
        El año pasado sólo un hombre fue asesinado por su pareja, mientras que mujeres fueron mucho más. Tal vez el término “femicidio” es más común debido a la cantidad de muertas que hay y no es el hecho de “matar a una mujer”, femicidio se usa para referirse a la muerte de una mujer a manos de su pareja o ex pareja.
        nos obligan a parir hijos no deseados, que morirán al momento del parto o producto de una violación incluso siendo niñas
        y feminazi, que término más conchesumare, como si luchar por nuestros derechos nos haga similar a Hitler!

      2. Juan dice:

        No creo andar tan perdido como dice, las mujeres ganan mucho menos que los hombres pero nada que se quejan cuando desaparecen 6 meses al ser mamas y reciben pagos, imaginate un hombre y una mujer con las mismas competencias y el mismo curriculo, y tuviera que pagarle lo mismo ¿a quien elegiria? si no es para enfermeria, refiriendome a una carrera de ingenieria por ejemplo lo mas practico el elegir al hombre ¿quien sera tan imbecil de elegir a la mujer si hay riesgo de embarazo? una empresa exitosa no contrataba mujeres. el resto estoy de acuerdo, pero asi mismo como nunca creyeron ahora inventan porque todo se cree, a un amigo mio lo denunciaron de maltrato y era falso ¿alguien cuestiono? nadie y tomaron la denuncia de la tipa, siendo ella misma quien la retiro confesando que fue mentira y alli quedo, si la justicia fuera buena castigaria porque esta agarrando pal weveo a la fiscalia, quizas despues a falta de pruebas se hubiese desechado el caso porque era falso, pero lo tedioso del juicio y toda esa mierda igual afecta. han aumentado las penas por maltrato y lo mismo las mujeres ya no respetan al hombre como antes porque se creen superiores ahora (feminazis) y por culpa de ello han aumentado la cantidad de muertes, y por mas que aumenten la pena el hombre se suicida ¿mejor cierto, ya 2 muertos y no 1? y aparte el tipo mata a los familiares pues se va a suicidar puta que esta bien echo el sistema, antes cuando no eran tan zarpadas no era menos tragico y eso de luchar por sus derechos, la igualdad y todo eso yo nunca supe de una mujer que luchara por el derecho de “el servicio militar obligatorio para las mujeres tambien” o “que al hombre le den “vacaciones” con el nombre de pre y post natal de 6 meses cuando es papa” o “el derecho de las mujeres a pagar su entrada en la disco y no gratis” pero cuando les conviene ahi si pelean por sus derechos, como hitler de echo son tan tontas que votaron por una presidenta mujer (lastima hay 3 mujeres por 1 hombre) por ser mujer y porque le daria el favor a las mujeres y como buena mujer tiene la caga en el pais, igual que todos los politicos no te discutire que digas algo asi pero ella por negligencia causo muertes de muchas personas.

      3. Carito dice:

        Realmente es penoso leerte, tu nivel de Misoginia es patológico!! Quién te dijo que el post natal son 6 meses de vacaciones??? En países más desarrollados que el nuestro hay facilidades hasta 2 y 3 años para cuidar a tu hijo porque claramente se comprende que son vitales los cuidados de los seres humanos en ese momento de la vida, los resultados se ven a largo plazo, no como la mentalidad inmediatista d

      4. Juan dice:

        Valoro que no uses la palabra “machista” porque no lo soy, quizas algo “misogeno” si pero no con todas las mujeres, tus sentimientos de pena hacia mi no me interesa y tu justificacion me da la razon, entonces ¿quieren que aca sea 3 años tambien? no discuto que seria genial, pero tambien para el hombre. Yo siempre desde chico creo que la vida de las mujeres es mas facil que la del hombre, por lo tanto odio aquellas que se quejan pero asumo que es por falta de inteligencia al no saber llevarlo, y bueno total son mujeres XD es norma en ustedes no saber que quieren, y tu me lo demuestras en estas simples letras.

      5. Mauricio M dice:

        Cuando seas padre, sabrás q son seis meses de amamantamiento, eso es según la OMS el tiempo mínimo que un ser humano debería ser amamantado para luego no ser un estúpido como tu. Comparto alguna de tus criticas al feminismo selectivo, pero tus argumentos son tan charchas q pierdes validez.

      6. Juan dice:

        Estimado Mauricio señor aweonao: Yo estoy a favor del pre y post natal, en mas, me parece excelente la idea, nunca he mencionado que estoy en desacuerdo que a las mujeres les den todos esos meses para cuidar al bebe, estoy a favor de que asi sea 😉 y no entendio mi idea y no se la voy a explicar tampoco, solo le menciono que no sea aweonao, que su comprension lectora es deficiente. Sobre la estupidez por falta de amamantamiento, le informo que tuve suficiente en mi etapa no se si usted pero su aweonamiento no es consecuencia ni efecto de la lactancia, se lo aseguro 😉 y por mas que use el calificativo de “estupido” para mi, este estupido tiene a los weones comentandoles, tratando de convencerme ¿quien es el estupido? no hace falta que me mencione que comparte algunas de mis criticas, lo tengo muy claro, y no creo que mis argumentos sean tan charchas si hasta la fecha tengo a estupidos tratando de debatirme 😉 ni menos que pierden validez ya que los hago pensar y nadie ha logrado ni logrará convencerme de estar equivocado, porque si puedo responderles es porque tengo la razon, ademas que los hago pensar.

  5. Antonella dice:

    Jajaja… Se que no es para la risa el tema de la violacion. Pero este aweonao con sus comentarios hace tanto reír!!! Payaso!

    1. Juan dice:

      y el tema del aborto ¿es para la risa? ¿que pasa si una niñita inventa que fue violada para matar al bebe porque no quiere tenerlo porque quiere seguir viviendo la vida loca? a mi no me causa gracia eso :/

      1. mirepiscis dice:

        sepa usted que si tiene relaciones con una menor de edad es VIOLACION
        no importa que ella haya querido o no

      2. Juan dice:

        El termino “niñita” no aludia a una menor de edad, fue como decir “la weoncita”, osea la “niñita” mayor de edad de 19 años puede inventar que fue violada. Facil, se mete con un tipo, despues se embriaga (despues de, ella estaba bien antes de) y se da cuenta que el condon se rompio y por miedo inventa que fue violada, haran examenes y veran que tiene alcohol en la sangre, no si no es tan weon Lorenzini, la vieja culia del SERNAM es mas aweona en decir “no hay que cuestionar la palabra de una mujer”. vale callampa el sistema.

      3. lorehuse dice:

        La verdad es que es un tema delicado, pero aun así, sabemos que esos casos serán una minoría, se ha demostrado que en los países donde se ha legalizado el aborto se disminuyen las cifras, o sea, puede que haya mujeres que intente abortar por un embarazo no deseado a pesar de que no haya sido una violación o que el feto tenga problemas, pero no por ello vamos a abandonar a las niñas que han sido violada, menores y mayores de edad, o madres que sufren un riesgo de morir o cuando el feto viene con problemas serios. No sería mejor poner como prioridad la salud de todas las mujeres en vez de preocuparnos de una minoría?.

      4. Juan dice:

        Larehuse, de todos los comentarios (el resto muchos los considero estúpidos) el tuyo me encantó, puedo decir que te encuentro razón. A pesar de ser minorías, se pueden dar casos, y personalmente sólo creo que las niñas pueden ser violadas, no una adulta (aunque, si existe posibilidades, pero me cuesta creer eso en estos tiempos). Personalmente apoyo el aborto en casos de inviabilidad fetal o riesgo a la madre, pero en caso de violación, debería ser cuestionado. Mi punto es, legalizar el aborto en esos dos casos y si, además se legaliza en violación (mi objeción es que aún sea cierta, ¿que culpa tiene el futuro bebé? pero de todas maneras no es común en estos tiempos las violaciones) debería comprobarse, en caso de comprobarse que sea falso, darle penas ejemplificadoras a la Mujer para que dejen de inventar esto (en otros comentarios una Tipa puso un texto de una psicóloga que dice que es difícil inventar una violación, y entre otras cosas, que pensar eso es creer que las mujeres son manipuladoras, pues me gustaría decirle a esa psicóloga que efectivamente las mujeres son manipuladoras, y si hay mujeres que son capaces de abandonar a sus hijos, siendo que incluso las bestias protegen a sus crías, es probable que hayan de estos casos). Para terminar, la solución sería arreglar todo el sistema, si van a permitir este crimen, pues deberían endurecer las penas a las mujeres que se burlen de la justicia, hay mujeres que usan a sus hijos aprovechándose de la justicia para vengarse por despecho (son casos minoritarios, no todo funcionan, pero los ahí), en todas formas, tienes mucha razón y me gusto tu comentario, gracias.

      5. lorehuse dice:

        me alegra que te haya gustado, la verdad es que todavía vivimos en una sociedad donde basta que una mujer camine sola en la calle y ya hay un riesgo de que la violen, en mi opinión el aborto es una solución parche a un problema que se podría disminuir con mejor educación sexual, respeto hacia la mujer (digo esto porque la mayoría de las violaciones son de hombres a mujeres, aunque obviamente también se da lo opuesto) y mejor educación en si, si tenemos jóvenes mejores educados y esto no fuera un tema tabu, estoy segura que los abortos no serian problemas en el mundo. No creo que sea adecuado dar una sanción a las mujeres violadas porque lo consideraría un arma de doble filo, las violaciones por lo general son difíciles de confirmar, a veces nadie las ve, otras veces se dan con gente conocida por lo que se cuestiona si entra o no, en la categoría de violación como dice la Pame, por ende, imagínate una mujer que es violada, atestigua y luego la sentencia por no tener evidencia ¿No seria acaso peor para ella? es más, si de verdad fuera así, las denuncias disminuirían más y tendríamos a mujeres sumisas y a una cifra negra más grande, mujeres que vivirían con más miedo, por que por si no lo sabes, ya sin castigo hay muchas mujeres que nunca han denunciado a sus violadores por miedo a que dicen de ella, por que sienten que tienen culpa o por que el agresor era una persona conocida, por ende mi respuesta seria un rotundo no. Obviamente hay mujeres que son manipuladoras o que quizás les de lo mismo un bebe en su barriga, en mi opinión yo siempre he sido pro-adopción en casos como embarazo adolescente o violación, pero creo que quizás a veces generalizamos mucho en pensar que todas las mujeres que quedaran embarazadas van a querer abortar, después de todo ellas también tienen una forma de pensar independiente.

      6. Juan dice:

        Sabes, eres la única comentarista que me ha impresionado de manera positiva, a la única que puedo decirle “te encuentro la razón” y personalmente me alegro de que al menos 1 persona piense de manera inteligente y no se lleve a criticas e insultos (yo no respeto a los comentarios estúpidos). Admirable, y estoy de acuerdo en tu punto, ese es el problema. Ahora bien, el “castigo” no debiera aplicarse a las mujeres sin evidencias, en ese caso debería quedar en nada porque es cierto, no se puede comprobar, pero de comprobarse la falsedad, como el caso de la señora que acuso a Pablo Mackenna de “abuso” de su menor y fue comprobado de que eran inventos con testigos, aparte la señora había hecho lo mismo otras veces, en fin, casos como ese a la señora debieron haberla apresado y a la niña al Sename, hasta encontraba estúpido que la única prioridad era la “vulneración de derechos a la menor” cuando más grave es el daño al inocente, creo que de todas maneras P.M no quizo levantar cargo, error, la Fiscalia igual debiera castigar. Bueno, lo demás, has logrado convencerme (y yo soy difícil de convencer xD) porque también pienso en eso de “mejorar la educación”, ojala no existieran los violadores. Al menos logramos un acuerdo porque tu fuiste la única que también entendió mi punto, en todo caso también sucede que aquellos casos que conozco de manipulación a la mujer le ha salido peor, y me alegro por ello. Tenemos también el caso del Banquero que la señora, por despecho, lo acusó de violar a la hija, al final se comprobó la inocencia del caballero, a la señora no le pasó nada mientras que él fue difamado y perdió su trabajo, además de los daños morales y aunque a la señora la sociedad la castigue como también su propia familia, no es suficiente. Bueno, fue un gusto leerte, reitero que me hace feliz saber que si hay comentarios que valen la pena leer y responder 🙂

  6. perfecto…sólo eso, PERFECTO!

  7. paulita 28 dice:

    se ponen de pie y el publico la obaciona 😥 mis respetos

  8. gustavo dice:

    pareciera que no hay mas hombres que leen tu blog… deberian….. brillante!!!! claro y preciso!!!! abrazo!!!!

    1. Juan dice:

      Yo soy hombre, leo el blog, me mate de la risa y encuentro totalmente cierto con “los niños y niñas de mierda”, “la cancion de reggaeton xD” y en esto tiene mucha razon, pero hay un punto que nadie logra ver :/ creo que yo nomas, y otros hombres que conozco que en la escuela fueron mateos y tienen un alto I.Q hay un 10% que este hombre tiene razon :/

  9. Juan dice:

    Siempre leo tus comentarios y me gustan, pero esta es mi opinión (mía). El comentario de este personaje es aweonao en mitad, pero si se mira de otra perspectiva, puede dar a pensar. Esta claro lo de la violación (hay un detalle, dice “mayor de 14 años” :/ ) pero ¿puede suceder que una tipa se haya metido con un tipo “voluntariamente” y después de mandarse la cagada se arrepiente y quiere abortar, y la niñita ni tonta inventa que “se embriago y abusaron de ella”? porque si señora, estoy seguro que muchos de los “abusos” son inventados por las tipas ¿como se puede comprobar? de seguro hacen estudios psicológicos y todo pero es complicado, acuérdense del caso del tipo en el casino que gracias a un vídeo de seguridad y testigos se salvo, porque ya lo habían procesado, o el banquero que casi se lleva 70 años por inventos de la esposa desdichada, que si no hubiese tenido dinero no hubiese terminado en un final feliz y justo para él, y de todas formas perdio el trabajo y salio perjudicado. Yo estoy a favor de este hombre, creo que si alguien pretende abortar usando ese argumento y se comprueba que es falso, deberian darle cadena perpetua a la tipa por asesina, burlarse de la justicia y muchas otras causas pero bueno, no soy abogado :/ pero de esta forma las niñitas dejarian de andar inventando cosas, porque cualquiera puede inventar algo asi, y lo han hecho, y algunos tienen suerte de tener dinero para un buen abogado en donde someten a examen psicologicos o buscan pruebas. Estoy de acuerdo que la niñita puede salir a chupar (alcohol) cuando quiera y curarse raja, pero puede suceder que este en todos sus sentidos y se meta con alguien, porque las mujeres no son para nada de santa y yo de verdad no le creo que “no saben lo que hacen” (y los hombres tambien) y despues del cagaso, inventa “violacion”. Es un tema complicado, y por lo visto no es tan aweonao Don Pablito.

    1. omar dice:

      Hay muchas aristas y cosas a DEBATIR, es importante no dejar resquicios en la ley y sobre todo en un tema tan sensible como este en donde cualquiera explota y rasga vestiduras (como infaltilmente la hace la ‘niña’ de este blog). hay que averiguar y ver que es lo que se quiere hacer, se crucifica a alguien sin saber o averiguar mas, en este caso se busca no permitir el abuso de la ley tal como dices, y solo es una idea para discutir, nada mas…

    2. Ange... dice:

      yo tambien pienso lo mismo, aca en mi ciudad una niña de colegio católico invento un secuestro, toda las mamas de muerte y resulta que despues se supo que al tipo lo habia conocido por internet e invento todo eso porque se habia demorado mas de la cuenta y en su casa la iban a retar. Lo malo de estos políticos es que se enredan todos y dejan la caga.

  10. Jota dice:

    Hay un sólo punto en el q no estoy de acuerdo… Si a la hija de este joyita la violan… No necesita llevársela a otro país… Sube la cota mil, suelta unos morlacos, y en la clínica amiga le sacan hasta el alma y la memoria a la recién titulada…

    1. katho dice:

      true! jajajaj

  11. Romy sin Riq dice:

    jajajaja si que estas enojada…me gustaria que a este tipo lo sacaran del mundo politico, hicieron renunciar a una ministra por decir un secreto a voces y a este pelagato no lo hechan por su estupidez???

  12. Eduardo dice:

    Nunca mejor dicho Pame, claro y fuerte para que escuche el diputadillo de mierda y todos los estupidos que piensan como el.

  13. Y quien rechucha elige a estos weones?
    Cada vez que intentan decir algo salen con cada estupidez. Y quieren que sean mas!!!!, saludos pame

  14. omar dice:

    si los wnes tuvieran blog… oh wait, cualquiera puede! ;D

  15. Alena dice:

    Este tipo es un imbécil, tiene un punto pero no tiene ni una pizca de sentido común para explicarlo. Entiendo tu enojo yo también me enojé cuando leí su comentario, pero en el fondo, pésimamente dicho, entiendo también lo que quiso decir. Pero independientemente de sus comentarios básicos, pienso que todo se resolvería si este no fuera el país de los eufemismos, como cuando no existía el divorcio y la gente anulaba el matrimonio. Acá, lo que hay que implementar es una política de Estado con: 1- educación sexual 2- control familiar con acceso de todos a los métodos anticonceptivos, que todos son carísimos y los que no, cuesta encontrarlo y como recurso final, sin que sea tampoco un trámite burocrático, 3- la despenalización del aborto de forma total y absoluta, sin causales ni toda esa mierda, con apoyo psicológico a la mujer e información de todas las alternativas que tiene antes de dar el paso. Eso haría un país normal, sin tanta injerencia de la iglesia ni un pensamiento del siglo XVI. Felicidades por tus columnas, un agrado leerte.

  16. Viví dice:

    No lo podría haber escrito mejor!!!! 👍👏👏👏
    Lorenzini es un saco hueas!!

  17. Claudia herrera dice:

    Gracias…. gracias maestra por tan brillante pensamiento… idola…. me alegraste el dia y me dejaste mas ke conforme… por fin una mujer ke diga las weas como son…. pa los hombres no existe la violación, hasta ke les pasa a su madre o hija porke ni a las hermanas las defienden… seran cabrones estos…. ojala le pase a este HDP con un negro…pediré ke si pase….
    IDOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!……….

  18. diego guillier dice:

    en todo caso bien sabido es que consumir alcohol o drogas no es de ningunamanera beneficioso y como en el caso de prevenir un robo teniendo cuidado de donde y a vista de quien dejas tus cosas porq no cuidarse un poco uno mismo para evitar exponerse a una situacion asi? yo no tomo ni fumo ningun tipo de droga y soy mas loco que la chucha pero siempre en mis 5 sentidos… no es que apoye el pensar de este tipo pero tampoco quiere decir que mis palabras sean menos ciertas

  19. Outsider dice:

    jaja!!!
    Que seca.
    Pero tengo un pero.

    Hay un porcentaje (digamos que minimo) en que son las mismas minas las que se calientan con los wnes y se los pescan estando borrachas… y al otro dia ni se acuerdan.
    Es violación??

    Obviamente el bebe que por mala cuea de ambos se fecundara ahi no es deseado, asi que la santa niña corre al hospital diciendo que fue violada pa que le saquen la guagua.
    Examen de ADN, el weon preso por violador.

    O sea, los hombres tendrán que andarse escondiendo de las minas borrachas califas???

    No reconocer estos casos es hacerse el cartucho, wea muy normal en este país de doble estándar.

    Yo creo que el aborto debiera ser permitido en todos los casos y se acaba la wea.

    1. Juan dice:

      Me parece acertado tu comentario, nadie piensa en ese caso, lo ideal sería que el hombre hiciera una grabación donde la mina admite dejar que suceda con su consentimiento, cosa que despues se utilice de prueba en la justicia y carcel para la mina, ese es el problema muchas de las “violaciones” son inventadas y la mina acusa, algunas veces se comprueba que son falsas pero la mina no recibe castigo tampoco, o creo que hay que levantarle cargos por “perjuicio y calumnia” o hay penas por “obstruccion a la justicia” eso si las leyes benefician a las mujeres y ricos nomas.

    2. Cesar dice:

      Harto malo tu ejemplo.

      Para poder abortar por violación tiene que haber una investigación que lo ratifique, o tú crees que será cosa de llegar al hospital y decir quiero abortar porque un tipo me violo?????

      Estoy seguro que hay un pequeño porcentaje de mujeres que hacen lo que tú planteas (fingir una violación), pero como dije antes primero se investiga, el resto se ve después.

      Si aún te preocupa trata de evitar mujeres con copas de más, o si prefieres pideles una grabación, tal como lo indica el estúpido de más abajo (Juan)……

      1. Juan dice:

        Yo creo que eres mas aweonao tu, porque si es cierto que hay una investigacion, y lo que dijo este politico yo creo que es mas aweona la del Sernam que dijo “no se debe cuestionar la palabra de la mujer” que aweona mas tonta…yo he conocido caso de minas que dicen que “fueron acosadas, intento de violacion” y por suerte nunca ha sido probado, pero ahi queda…el pobre tipo como las pelotas y cerrado el caso. nopo, se deberia castigar a la mujer por obstruccion a la justicia y difamacion, y en este caso hablamos de un ser vivo, asi se dejan de andar jugando con la justicia las pobres despechadas, que por lo menos la justicia es inutil pero en lo social quedan como las pelotas 🙂

  20. Nora dice:

    Lorenzini… atuoabortate wn!!!!

  21. Natu dice:

    Pame que seca!! Amo tus entradas y tu manera divertidisima de simplificar la la vida!!! Estoy lejos de ser abogada, pero entiendo que precisamente para eliminar el factor “violación inventada” es que la ley pretende establecer “plazos” para abortar, que se traducen en embarazo menor a 12 semanas en las mayores de 14 años y menor a 18 semanas en las menores de esta edad (corríjanme si me equivoco porfa) Asumiendo que la violación es denunciada a la brevedad, como se supone que debiera ser, estos plazos son absolutamente válidos y coherentes. El resto, habla por sí solo… La relación sexual sin consentimiento es violación, no hay lugar a dobles interpretaciones

  22. Alba dice:

    Pame, excelente, como siempre
    Este pelotudo con cara de bañarse poco por lo demás, es wueon a nivel celular

  23. mirepiscis dice:

    ojala de verdad un negro le parta el hoyo cuando quede raja curao
    sociedad culiá machista, nos enseñan a las mujeres a cuidarnos, a no provocar, a no tomar para no quedar como zapato, pero a los hombres no les enseñan que NO DEBEN VIOLAR aunque tengan a la mina casi con las tetas fuera o la tengan completamente volá/curá

    Andate a la mierda, ctm honorable!

    1. Juan dice:

      tanto que se quejan de la sociedad machista y el machismo siempre ha beneficiado a las mujeres, na que lloran cuando le “ceden el asiento a la dama” o “primero las mujeres” cuando el barco se hunde. comparto eso de que al hombre se debe enseñar a no violar, pero si la mina esta con las tetas afuera seguro no quiere nada, seguro se hacen cagar las patas con tacos, caminan como weonas con una minifalda siempre preocupadas que no se le suba para que no se le vean los calzones fosoforecentes seductores y se matan de frio con un escote a 5 grados bajo cero porque asi “andan comodas” que estupides y cinismo de todas formas es malo violar, estoy de acuerdo, pero que no se hagan las weonas, la justicia siempre las favorece y eso esta mal y es machismo, si una mujer e saca la chucha en la calle a su pareja hombre nadie hace nada y hasta lo encuentran divertido. Ojala hagan recagar a todas esas que inventen violaciones para matar a una guaguita.

      1. mirepiscis dice:

        que pena por ti

      2. Juan dice:

        Esa respuesta “que pena por ti” para mi es “no puedo decirte nada porque tienes razon” asi que hasta aqui llega esta charla

  24. APML dice:

    No comparto todo. Me río con las chuchas, pero lo q mas me keda al saco de weas ese de Juan alguien lo puede eliminar, ya q claramente no tiene nada mejor q hacer q esto de escribir y hablar weas? No da ni para machista. Solo para viejo qliao q ojalá lo encuentre el negro ese.

    1. Juan dice:

      Cuando no se puede usar la razon, es mejor descalificar o eliminar 😉 por tus dichos es claro que no me conoce y mejor asi, tengo razon y lo se y me gusta los comentarios de gente como tu 🙂 ¿algo mas que decir? jajajaja creo que no tienen algo mejor que hacer tu, asi que espero tu respuesta 🙂

    2. katho dice:

      jajajjajajaaj es que pense en escribir exactamente lo mismo

    3. katho dice:

      jajajajajaja es que pense en escribir exactamente lo mismo que tu APML

      1. Juan dice:

        jajaja los tengo locos xd mejor vayanse ustedes porque si me echan volvere 😉 quiero evitarle malos ratos. para mi los saco weas son ustedes ¿a ver, que dijeron? jaja

  25. Eduardo dice:

    este Juan, es precisamente de los que cuando niño en una sociedad espartana no le hubieran dado ni dos minutos de vida, presuponiendo las estupideces que diria cuando grande. Lastima por todas las feminas que deben ser su familia, imagino que les exigira usar el burka, que no tengan “malos” pensamientos, que no se agarren la “cosita” por que es pecado, que o imaginen siquiera tener un buen polvo con sus parejas. Sus palabras y gestos lo pintan como esos energumenos que seguirian dominando al otro genero, debe ser de los que le gusta que le lleven las pantuflas, Y solo revela una gran frustracion y que no es feliz ni en la cama ni fuera de ella. Solo asi se explica tratar de buscarle la sinrazon a una violacion que por algo se llama asi VIOLACION, porque violenta tus derechos y los de otros y otras. Asi que si no entiende pobre de el, el ntro al cole pero el cole no le entro.

    1. Juan dice:

      Eduardo, te equivocaste en todas tus deducciones 😉 pero no te hablare de mi, seria presumir, solo te dire que no tengo problemas con el genero opuesto. Con una mente tan estupida como la tuya, la hare corta. Yo no me refiero a “violacion” sino a “inventos de violaciones”, pero no creo que entiendas mi perspectiva :/ nomas te darè una pista, tu ves si quieres que te explique o no, lo hare si me lo pides aunque deberia cobrarte. Parejas de amigos mios han demandado acusando de “intentos de violaciones” que nunca fueron, inventaron aquello por despecho de hecho como era amigos de ambos yo guarde la conversacion de la chiquilla que me confesaba haber “inventado eso” por despecho, por suerte ella se retracto y retiro la causa, pero el daño emocional que le hizo a mi amigo fue grave, por suerte no lo desprestigio porque nadie que conocian a los dos creyo la historia. Hay mas casos asi, esta el del casino, el del banquero, en donde han salido inocentes pero ningun castigo para las mentirosas, el problema ahora es que se trata de una vida humana. te contaria una historia pero primero quiero ver si tienes suficiente inteligencia para comprender 😉 sino, evitece hacerse el lindo y quedar como weon porque a mi no me afecta en nada tus estupidas deducciones y seguire comentando mil veces 🙂

      1. Eduardo dice:

        Pedazo de tarado!!….quieres informarnos desde tu sapiencia, iluminarnos con tu estulticia, hacernos saber desde el trono en el que te has puesto solo….donde carajos trata como eje central el articulo de marras de “inventos de violaciones”.

        No tengo la menor idea de la calidad de amigos que tengas y presumo que no son mas tarados por que no se levantan mas temprano, que andan de demanda en demanda (o son unos grandes pendejos o las feminas unas grandes pendejas), que andan por ahi a ver quien pisa el palito, no tengo idea en que pais vives, pero esta mas claro que no perteneces alli. Bien harian en enviarte a uno de los polos de manera tal que seguirias segregando pus y estupideces, pero solo y asi nos evitas el tener que leer las sandeces que publicas. Cuando quieras manda tu factura y te la pago, solo por el placer de que te vayas lejos. Y no me cuentes la historia de la vida humana que ya bastante tenemos con tus miserias de mente y espiritu y como quiera que no soy inteligente te dejo alli revolcandote en tu propia mierda. Cambio y fuera!!

      2. Juan dice:

        Un consejo simple, no lei tu post porque vi repetida veces la palabra “no tengo idea” y no vale la pena discutir con alguien que “no tiene idea” ais que mi consejo es que si no tiene idea no opine porque el que queda de tarado eres tu 😉 eso, cuando tenga idea, le vuelvo a responder 🙂 ¿vas a decir algo o se queda callado? mejor quedese callado 😉 todavia esta en pie la historia que te ofreci xd

      3. Juan dice:

        menti, si lei tu comentario al principio pero al ver tanta veces la palabra “no tengo idea” no le preste atencion, eso si como lei al principio que decia s”iluminame” cuando quiera te doy ilustracion amigo 😉 y lei lo ultimo que dice algo de “como soy inteligente te dejo” me parece genial 🙂 hay un dicho “es mejor no decir nada y parecer tonto que decir algo y demostrar serlo”.

      4. Eduardo dice:

        entonces si lo leiste tarado!!………y no respondiste a nada lo cual te queda mejor, siendo como eres, como el gigante que solo habla por la bragueta.

      5. Juan dice:

        creo que leì que me dijiste que no me contestarias porque te crees inteligente, y me respondes xD osea ¿y tu inteligencia donde quedo? esta claro que te tengo pal leseo compadre 😉 y tu insulto de “tarado” no me molesta, me preocuparia el echo de que “un tarado” te tenga como weon respondiendo xD y puedo seguirte teniendo asi mucho màs 😉 tu decides. Mejor no siga respondiendo, nunca vas a ganar 😉

  26. Carito dice:

    Ese Juan que como dije, padece niveles preocupantes de Misoginia dice que cuando no hay argumentos se cae en los insultos y hace exactamente lo mismo!!!
    Sólo puedo decirte que da pena leerte, se nota que hay niveles de resentimiento extremos contra el género femenino, quizás qué vivencias tuviste… pero claramente no es más fácil la vida siendo mujer, pero para comprender eso tendrías que tener empatía, y dejar de basarte en casos excepcionales como los que nombras (las minas mentirosas que mencionas, que seguro debe haber, pero no es la mayoría, sin duda).
    Las leyes y normas se hacen pensando en lo estadísticamente significativo, no en las excepciones, y el punto a tratar aquí tiene que ver con eso.

    Respecto a lo que exponía en mi post anterior (que se cortó), que el post natal NO son vacaciones y que en países desarrollados lo están ampliando más, es porque se ha demostrado lo importante que son los cuidados en los primeros años de vida, repercuten en la salud integral y mental de las personas en formación, una sociedad que entiende eso, es desarrollada, no como la mentalidad cortoplacista chilensis, con niveles de enfermedades mentales alarmantes.

    A los hombres tan preocupados de que los culpen injustamente (que me parece deleznable a las mujeres que lo hacen) Muy simple!! USEN CONDÓN SIEMPRE!! si no hay embarazo no deseado, no hay aborto tampoco!!

    Saludos a todos, menos a uno, que parece que olvidó que lo parió una MUJER

    1. Eduardo dice:

      Y tan facil que era, ……..USAR CONDON SIEMPRE y sanseacabo. Claro que del dicho al hecho hay mucho trecho, pero por algun lado hay que empezar.

      1. Juan dice:

        Por si no lo sabes, el condon o preservativo no es 100% eficaz 😉

      2. Caritp dice:

        Gracias por iluminarme Juan!!! mis estudios de Medicina y 15 años de ejercicio no me habían ilustrado como has hecho tú !!!

        Hablamos de probabilidades, y ciertamente tú piensas en lo más IMPROBABLE, no existe nada infalible, por supuesto, pero existe el criterio, no te haría mal aplicarlo.

        Saludos Pame!!

      3. Juan dice:

        si con 15 años de ejercicio y estudios de medicina te logre iluminar con un comentario a base de simple sentido comun, creo que deberias revisar tu rubro…ahora entiendo que es ironia, pero tu intento de arreglarla te deja peor…segun lo improbable, suele suceder y no por eso se justifica un crimen y el criterio lo aplico bastante sino no te tendria aqui respondiendome a mi una persona con estudio de medicina y 15 años xd creo que debo sentirme importante. tengo curiosidad de que medicina estudiaste ¿medicina alternativa de hierbas? xd

      1. Juan dice:

        todo eso para un “seca” xd

    2. Juan dice:

      niveles preocupantes? no, no me preocupo. caigo en insultos? no me acuerdo haberte insultado pero cuando lo hago es en respuesta a otro insulto, porque si crees que si insultas no recibiras insulto de vuelta, me preocuparia de tu inteligencia primero. y dices que te da pena leerme pero igual lo haces 😉 los idiotas hacen eso (si, te insulte xd la gente tonta entiende a insultos 😉 hare un esfueezo si por evitarlos pero no prometo nada). Respecto al resentimiento claro que lo tengo con mujeres que pretenden abortar y lo tendre siempre, pero tratas de meterte en mi vida personal sin conocerme “no ha sido facil” quizas no pero como a todos y yo comparto mucho con el genero femenino pero no te dare mas pistas de mi 😉 de todas forma este es un personaje nomas. las normas estan mal hechas, sino nadie cuestionaria jamas la justicia asi que no me vengas con eso, bien dicen que la justicia no es igual para todos, la vida de la mujer no es facil pero tampoco mas facil que la del hombre o acaso alguna tenia que hacer el servicio militar obligada?? no, y no es que me preocupe porque yo tengo vinculo con fuerzas armadas y me gusta pero muchos hombres que conoci no querian ir al ejercito y lo mismo ¿quines vana guerra? estoy de acuerdo de la improtancia del post y prenatal y me parece bien que se extienda, pero no me hablen de lucha de igualdad si solo beneficia a las mujeres, y tu ultimo comentario me parece estupido (otro insulto, pero es que te lo ganas, lo siento no voy a mentir) y ojo digo “estupido” tu comentario, no a ti (bueno, a veces puedo mentir xD) de que “usen condon”, no es 100% efectivo, y curiosamente es insensato eso porque es como que dijeras “pueden violar pero usando condon” noooo, yo estoy en contra de la violacion si es probada, el tema mio es que deberian castigarse a la mujer severamente que levante falsos testimonios. y para terminar no me importa tu saludo y el echo que me pario una mujer no significa que debo aguantarle todo a otras o no dicen que notodas son iguales xd y como se que te da pena leerme pero igual lo haces espero tu respuesta, pero creo que mejor dejarlo hasta aqui porque no tienes nada. PD: no tengo resentimientos con las mujeres, al contrario me va muy bien con ellas y todo lo que expongo son caso externos a mi, pero si se trata de matar a un ser vivo si sere misogeno con la que lo haga, muchachas cierren las piernas porque eso de la violacion no le creo a ninguna que sea mayor de edad, te lo explicare en otro momentos para que te siga dando pena xd

      1. Carito dice:

        más de lo mismo… zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!

      2. Juan dice:

        si, igual que tu 😉 pero si quieres hablamos de otra cosa xd

      3. Carito dice:

        zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!

      4. Juan dice:

        ok, fin de la conversacion 😉 yo tambien te puedo responder zzzzzzzzzzzzzzzzzzz si no tengo que decir.

  27. Mirepiscis dice:

    copio columna de Janet Noseda en el dínamo
    Como psicóloga, he visto casos de aborto y casos de violación y créanme, es imposible fingir una violación. Decir que se mentirá diciendo que fuimos violadas para poder abortar y que simplemente se nos creerá, es igual a nunca haber visto una mujer violada ni conocer los espacios legales que corresponden a una violación. Decir que se mentirá utilizando la violación, es pensar de una mujer lo peor, pensarla como una manipuladora de algo tan doloroso como una agresión sexual y dudar de nosotras, como si fuésemos seres como nos ilustran en la Biblia del diputado cristiano, con su Eva mentirosa y causante de todos los males.

    Pensar que se mentirá alegando ser violada para poder abortar, es nunca haber estado cerca de alguien que ha abortado, pensando que abortar es algo simple y livianito para una mujer. Un trámite que se hace como cualquier otro. Algo tan inocuo como comprarse zapatos.

    Esto para Juan:
    Por último, le pido que pueda conversar con más mujeres. Quizás así disminuye sus prejuicios misóginos sobre nosotras y se da cuenta que no somos unas manipuladoras mentirosas

    1. Carito dice:

      Excelente aporte, Janet Noseda es extraordinaria, su trabajo en Salud Mental es brillante

      1. Juan dice:

        Interesante, el mejor argumento de todos (mas bien el unico bueno) aun asi, es cuestionable.

    2. Juan dice:

      Interesante lo dichos de la psicologa, pero creerle seria como decir “no se debe cuestionar a la mujer” (la estupidez que dijo la vieja del SERNAM). Eso si, tiene razon, es doloroso hacer eso, pero si hay mujeres manipuladoras y que lo harian por muchas razones, el prejuicio de la familia, etc…y tendrian mas miedo a otra cosa. De que una mujer puede hacerlo, lo puede, que se compruebe que es verdad es otra cosa y a esto voy, si es mentira y se comprueba que lo es, deberia haber sancion drastica (finjir una violacion es dificil, se puede, pero dificil, pero acusar de “acoso” o “intento de violacion” es mas probable). Contesto tu dedicatoria a mi junto a lo ultimo dicho de la psicologa: yo conozco muchas mujeres y hablo con muchas, y por tanto que he conversado es mi pensar, que no es un prejuicio (pre juzgar, antes de) sino un juicio porque conozco a muchas que son manipuladoras (si, lo son) y mentirosas despechadas, como asi conozco muchas que son buenas, un ejemplo a seguir, algunas que estan en contra y otras a favor del aborto, una que aborto y hoy se arrepiente, etc…pero te agradezco tu dedicatoria, porque has sido la unica que lo ha hecho respetuosamente aunque con prejuicio (me juzgas por creer que no tengo contacto con mujeres, o que le tengo odio a todas) pero no caiste en insutlos ni nada sino que fue con buena intencion tipo consejo, gracias 🙂 contigo me gustaria hablar, e interesante la reseña que copiaste, pero siempre hay pie a la duda, como asi cuando han ocurrido homicidios y la gente dice “nunca imaginamos que tal fulano fuera capaz de cometer algo asi” lo mismo le diria a esta psicologa 😉 bueno, reitero las gracias y de todos tu comentario ha sido el mejor, el unico que casi me convence 🙂 espero que si vas a responder, no caigas en el insulto.

  28. Mirepiscis dice:

    si es por no caer en el insulto tampoco trates a la ministra del Sernam de vieja
    se llama Claudia Pascual y esté de acuerdo o no con ella, no merece que le digan “la vieja del Sernam”

    1. Juan dice:

      No es un insulto, es un calificativo pero tienes razon, pude haber dicho “la señora del Sernam” pero que caos hay, seguire creyendo que es estupido sus dichos de “no se debe cuestionar la palabra de la mujer”, si esta en un cargo y va aceptar todo lo que diga una mujer sin cuestionamiento, entonces deberia crearse el SERNAH. Un familiar fue infiel, se fue lejos al norte y otro familiar tiene que gastarse un dineral para ver a la hija, paga la pension y con suerte tiene para comer mientras que la otra se pasa afuera el fin de semana y tiene a la niña llena de piojos, todo gracias a una abogada que le pago el sernam a la maraca (si, es calificada asi y no solo por mi ni hombres, sino tambien por muchas mujeres que conocen la situacion) y mi otro familiar no tenia plata para un abogado por eso hay que estar a la pinta de la otra ¿es justo esa cuestion? y la niñita siempre quiere ver al papa, pero la mama no quiere pasarsela ¿puede demandar? claro pero necesita plata para un abogado ¿la otra necesita plata para un abogado? no porque se lo paga el Sernam, por eso odio a esa vieja con sus dichos, encuentro mas aweona a ella, “toda palabra de un ser humano es cuestionable”, supiste la historia del banquero? del loco de la tele en el casino? quedaron como las pelotas siendo inocente, pero a la otras nada, se cierra el caso y xao (igual no quisieron levantar cargos, weones tambien fuera yo las hago recagar) ahora me da rabia que se use la mierda de justicia que beneficia a las mujeres y los de plata para asesinar a un bebe, si hasta las bestias (animales) por instinto protegen a sus crias, aquella que apoye el aborto me parece mal.

  29. Walton dice:

    En fin…tal vez Juan es el negro amigo de Lorenzini de 1, 90 y por eso lo defiende tanto….bueno, a medias como Juan dice…dejando de bromas, es despreciable el hombre que viola a mujer cuando está incapacitada de oponerse, y malévola la mujer que inventa una violación.

    1. Juan dice:

      Me siento alagado con eso del negro de 1,90 😀 me gustaria serlo, pero no :/ en el resto concuerdo contigo 😉 y que bueno que concuerdas conmigo. No defiendo a Lorenzini, yo creo que es un sacowea xD el dijo algo como “se toma unas copitas, y no queria” ¿no queria que? quedar embarazada, o no queria relaciones, al agregar “y usan la fuerza” ya eso es una violacion, la mujer no quiere y es forzada es violacion y el weon no supo explicarlo, yo creo que quizo explicar otra cosa., lo que yo digo 🙂 de todas maneras es un personaje publico, un politico (creo que el odio es mas porque es politico a por los dichos, porque si hubiese dicho lo mismo un futbolista o artista, no lo ofenderian tanto) y por lo tanto debe saber comunicarse, si no sabe y esta en politica es un saco wea.

  30. Juan dice:

    Y yo voy a insultar a la vieja nomas xD en no caer en el insulto me referia a entre tu y yo nada mas, tu no me ofendes yo no te ofendo, simple.

  31. Juan dice:

    quien me insulte aqui, sera insultado. no estaran de acuerdo conmigo, pero si mantienen el respeto y usan un argumento bueno como el tuyo (estuvo espectacular copiar los dichos de una psicologa) yo les respondere con respeto, o hare el intento al menos xd. Reitero, excelente tu post 🙂 admirable.

  32. Paulina dice:

    Siempre habrá hombres que creen que las violaciones son una invención, que las mujeres son una recompensa de guerra o un objeto del cual obtener goce, en fin, esta es una cultura falocéntrica y faltan años para que los hombres aprendan en primer lugar a conocerse ellos mismos, pues mientras no sepan interpretar sus propias sensaciones es imposible que traten a las mujeres con respeto. Resulta insólito ver que la mitad del planeta está compuesta por hombres y que prime la idea que la mujer debe “subyugarse”. Hay tres soluciones: educación , educación y más educación.

  33. Alejandra dice:

    Te Aplaudo Pame!
    No había tenido oportunidad de ver tu blog, me encantó!

  34. Gaby dice:

    Que vinagre y fuchido el tal Juan, echa a perder la maestría del blog

    1. Juan dice:

      Al contrario, mis comentarios le agregan maestria a este blog 😉 ya basta de tantos falderos, hace falta alguien con otra perspectiva y que sea capaz de defenderla (porque nadie me ha logrado debatir).

      1. Eduardo dice:

        No tengo ninguna nueva perspectiva y soy incapaz de defenderla, pero de que la echas a perder la echas, por que no vas a joder a otra parte, ya tuviste tus cinco minutos de fama pelotudo, sigues con la misma huevada desde febrero y no te cansas?………anda lava trapos u ollas o calzones pero haz algo mas productivo que joder un blog tan bien hecho y que creo que lo que mas te jode es que este hecho por una mujer.

      2. Juan dice:

        No me canso de poner en su lugar a los estupidos como tu 😉 lo puedo hacer indefinidamente porque es sencillo burlar a los tontitos….es claro que no tienes perspectiva y no puedes defender nada y eres un incapaz, y te molesta que sea un aporte porque si, soy un aporte que piensa y no busco fama sino que burlarme de los estupidos como tu 😉 y no me canso de eso y no lo dejare de hacer porque a un idiota se le ocurra xD respecto al blog, si, esta bien hecho y el echo de que sea por una mujer no hace mucha diferencia a mi criterio, en mas, considero admirable la perspectiva de Pamela y siempre me entretengo con sus publicaciones y una mujer inteligente como ella para mi es admirable….los tontitos como tu, Eduardo, es otro tema. Desde Febrero que siguen los tontitos respondiendo estupideces, que le voy hacer ¿? pobres diablos, pero nel, siganle nomas que me entretengo con ustedes.

      3. Eduardo dice:

        TOUCHE!!………esa te dolio, sino no te habrias encabritado tanto……..chupate esa mandarina!!…………..baboso.

      4. Juan dice:

        Pues te duele más a ti porque te empeñas en insultar 😉 no usas razon…Imagino tu cara de rabia xD no me encabrito, no se preocupe, al contrario, es un placer responderle a los estupidos 😀 y que te responda TOUCHE…esa si te duele a ti sino no te meterias con mis comentarios 😉 baboso, puedes chuparme mis mandarinas que los tontitos no se la pueden conmigo 🙂 puedo tenerte asi indefinidamente pero creo que ya no tienes nada mas que comentar, pobre criatura 😉 fue todo para ti ¿o no?

  35. Eduardo dice:

    Eso es lo que mas te gustaria, lo que ocurre es que hay cosas mas importantes que seguir dandote pelota. Y como se nota que ya conseguiste tus 15 minutos de fama y flotas de orgullo por las estupideces que dices presumiendote un genio, lo dejo alli ya tienes lo que querias y ya!!………..sin embargo te recuerdo que nunca te ahogaras en tus miserias por que ya sabes….la mierda flota.

    1. Juan dice:

      Gustarme? no tanto, y segun tienes cosas mas importantes aun asi me has dado pelota, por lo que me parece una estupida excusa para no admitir ser un aweonao. No es lo que queria, yo esperaba comentarios inteligentes, si, soy un genio pero aqui ni siquiera me he puesto a pensar y no me da orgullo de discutir con tontitos ni mostrarme mejor ya que es habitual que suceda eso de que los tontitos no saben que argumentos usar para debatirme. la mierda flota, y los tontitos se muestran en los comentarios, esos que tratan de convencerme sin exito ya que no son capaces de formular frases coherentes 😉 puedo responderte con buenos argumentos siempre.

  36. manuel dice:

    Estimado /a tiene toda la razón de estar molesto pero miren
    1 . Los derechos de la mujeres son un techo natural pero sin base cuando piden igualda ya que hay si pueden pero cuando se les toca su dependencia son vulnerables no entiendo
    2 . 100% descuido con el a voto por violación
    3. Si el maltrato físico es considerado violencia que pasa con la mujer que colocas los hijos por entremedio amenazando al hombre que bien no son todo .ppero existe y son buenos padre
    4. Si la mujer pide igualdades de suerdo es por su perfil laborar y si quiere ser madre ella esta dispuesta el hombre es persona económica para todo ámbito sea laborar como político y es de país y con eso quien puede
    5.las mujeres que quieren tener un igualdad como el hombre enfrenten las consecuencias de lo que piden . Yo trabajo en lugares con – 20 C y eso es porque ninguna mujer lo a podido hacer y ganó lo que gano por está hay
    6. Tutelas paternales aquí tengo mucho que decir pero una sola palabra lo expresa la ley en chile es para la mujer se a no sea un animal como madre
    saludos para todo

    1. Juan dice:

      Don Manuel: Sólo le voy a escribir que me saco el sombrero ante usted, lo aplaudo en serio ¿porque preguntará? Porque es la primera persona que me ha dejado impresionado con su texto, que lo miro como manera neutral, sin ofensas y de modo ilustrativo…No tengo más que responderle, simplemente admirable y concuerdo, en mas, estoy de acuerdo 🙂 aparte que entendió mi postura, la cual a mi juicio la considero justa y me baso en su ejemplo también, yo también trabajé en lugares que sólo aceptaban “hombres”, es una lastima si, pero yo me refiero a igualdad equitativa, lo que se ha logrado con las mujeres sobre lo que llaman “igualdad” para mi no resulta ser igualdad, incluso es preferible ser mujer por tener mas derechos (por eso odio cuando se quejan). Bien, gracias por su comentario, me alegro que hay gente educada y que razona.

  37. clervinoch dice:

    El weon puede opinar lo que se le de la gana…todos opinamos weas y hablamos muchas veces weas sin medir las palabras su más grave error..es que es diputado y debe respeto a la ciudadania y saber expresarse publicamente como corresponde…no con esas palabras…se desubico….no fue acertivo…pero a quien engañamos todos a veces pensamos weas…o decimos weas y despues pidiendo disculpa por no medirnos…Ademas esto tipos les viven interrogando…y debe dar respuesta al instante y estan en la mira de todo chile..a mi me estresaria….me colocaria nerviosa todos esperarian la mejor respuesta..pero dejar contento a 17 millones de habitantes huhuhhuhu…complejo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s