R2/D2

Por favor, por piedad, entendamos una cosa: Lo de Vidal no pasa por lo Cuma.

Hay miles de weones con luca26_04_0412_ARTURO_VIDAL_768s (que pa mi siguen siendo picantes, pero con plata) que también chocan Ferraris. Que yo sepa, Martincito Larraín, además de imbécil, está catalogado de ABC1, y se “educó” en los mejores colegios el cabro de mierda.

Acá el problema es que no hay disciplina, ni impuesta por un técnico (que me van a perdonar, es bien porfiado el pelao csm), ni menos autodisciplina. Si yo soy técnico de una selección llena de pendejos mal criados que se hacen cagar incluso cuando deberían estar concentrados, no los suelto ni un segundo. Esto no quiere decir que la responsabilidad la tiene Sampaoli, porque que yo sepa es una división de adultos y no sub-17, pero seamos honestos. Uno sabe lo que tiene, sabe lo que dirige. ¿No era mejor prevenir?

He escuchado y leído varias opiniones sobre el temita,  desde “ay como no manejó la sra o un chofer” , “ay no seamos chaqueteros con nuestro ídolos” hasta “que lo desvinculen de la selección para siempre”. Pero creo que si uno se detiene un poco más a pensar esto, debiésemos concluir que no se trata de que Vidal sea un chileno más que se mandó otro cagazo. Esto se trata de indisciplina ctm, indisciplina.

Eso de que quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra…¿por qué no se van un rato a la chucha? El tipo gana millones de dólares, puede hacer lo que quiera con la plata que tiene (menos concentrarse claro), y justo tenía que salir anoche a webiar. ¿No puede esperar un poco y a la vez aspirar a ganar la Copa?

Chile se desvive por un deporte en el que NO HEMOS GANADO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Pero ahí están los fanáticos, celebrando al weón en la comisaría, apoyándolo en pleno cagazo. Y por otra parte están quienes lo quieren “linchar”. ¿Pero nadie se detiene a pensar en que esto es falta de disciplina por las re cachas?

Está bien, no hay por qué ir a tirarle piedras, pero es necesario decirle “No importa Rey te querimohiguals”?“ “¡Sigue tomando no más, si a todos nos gusta el webeo!”

Al principio me dio rabia el “accidente” y me sorprendió, pero después, con el pasar del día, pensé que esto era predecible. Arturo siempre anda en cagazos, bautizos, puteríos, etc.¿Pero de verdad no va a entender nunca? ¿En serio piensa que es obligación carretear?

Muchos dirán que la ventaja que tienen por ejemplo los argentinos es que le perdonaron todo a sus ídolos, los jales de Maradonna, al resto de jugadores de la selección albiceleste, pero ellos SI HAN GANADO MIERDA, HAN SIDO CAMPEONES MUNDIALES. ¡Nosotros no le hemos empatado a nadie!

No va a faltar el facho que quiera ahora que solo “niñitos de bien” jueguen fútbol y que las entradas a los partidos sean más caras para que haya una hinchada sin bombos y “decentes”, y así cambiar la raza de la selección. A ellos también los invito a irse a la cresta. Porque en este país es todo o nada. Somos weones por un lado u otro.

No hace falta ir a la universidad para tener disciplina chiquillos, no hace falta ser profesional, ni tener plata, ni no tenerla, ni ser de barrio pobre o de barrio alto. Esto es un tema cultural, y eso se enseña en la casa, en el colegio y en hasta en la calle.

No me vengan tampoco con la wea de: “Ay, qué les extraña si somos “shilenos” y somos “borrashos”. Eso es conformarse, eso es ser mediocre. No todos somos borrachos, no todos somos indisciplinados, no todos somos impuntuales, no todos somos tan sacos de wea de andar manejando con copete, no todos nos cagamos a nuestra mamá utilizando su cargo, no todos emitimos boletas para SQM, no todos nos enteramos por la prensa.

No hay para que lincharlo, pero les digo a todos los que están justificándolo que le hacen un flaco favor a su ídolo y a su pasión de multitudes.

Leí por ahí también que fue “mala cuea” ir a tomarte un destilado con tu señora en tu día libre. Exponerte de manera imprudente a manejar es una irresponsabilidad. Y es verdad, no mató a nadie, pero… ¿eso estamos esperando? ¿Qué mate a alguien? ¿Qué se muera él?

GUARDENSE WEONES DE MIERDA, SI LA COPA TERMINA EN UN RATO MÁS NO MÁS!!!

Anuncios

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La Pelu dice:

    Puta se me salió el comentario anterior antes de tiempo…..decía….ESO MISMO DIGO YO! que le cuesta cuidarse al weon un rato?!?!?!?!?!?!?!?!?!’ si no están jugando la pichanga del domingo, es una wea importante y donde somos sede!

  2. Lucía dice:

    Me parece aguda, clara y precisa tu opinión . Clap, clap, clap.

  3. mirepiscis dice:

    eso mismo digo!!!! hueon, si yo ya me conozco y sé que no será una copita, que más me cuesta guardarme un rato, ya vendrán los tiempos en que se pueda carretear hasta morir por mientras concentrao no más

    sampaoli no tiene la culpa, si son hueones viejos, pero tení razón en que él sabe lo que dirige, por algo bielsa fue mano dura y no permitía salidas ni nada, porq son hueones, así de simple

    por la chucha que la cagai arturo!

  4. Seca!
    No lo pudiste escribir mejor

  5. Eve dice:

    Seca! no puedo estar más de acuerdo contigo, no sólo demostró indisciplina, sino falta de sentido común y prepotencia

  6. Loreto dice:

    Tienen q estar “concentrados”, no se entiende otra cosa…ahora, si Sampaloli les dio permiso, su salida piola; pa q lanzarse asi? Ahí ta, ahora vienen las excusas.

  7. Carla Bueno dice:

    Ni santo ni demonio , Vidal al igual que el resto de los tipos que se les pasa la mano se creyó en un estado superior ,mas aun agregándole el estado en el que el se encuentra de ” ídolo nacional ” . Los humanos somos los únicos seres que tropezamos dos veces con la misma piedra .

  8. El Verdugo dice:

    excelente. me identifico totalmente con tu opinión.

  9. Sole Caro dice:

    Excelente Pame….me reí harto…aunque es tragicómico, porque aunque no le paso nada, no mató a nadie, etc…si hay repercusiones de otro tipo: en el ánimo de la gente y en el equipo…..y ahora quien nos “salva”?

  10. Juan dice:

    Notable, me encantan tus post y aunque el anterior me hizo peliar aqui xD igual seguire leyendote, porque considero que eres super acertiva, aqui te dejare mi opinion, la cual esta de acuerdo contigo pero igual tocare otros puntos. Sampaolo tiene algo de culpa, no en dejarlo salir porque no es carcel la cuestion y es obvio que el pensó “lo dejare salir para que aproveche de estar con la familia y recrearse”, dudo que le dijo “vaya a curarse”, la responsabilidad es completa de Vidal, es adulto ya y sabe lo que hace, ahora ¿que culpa tiene Sampaoligül? en perdonarlo, no deberia dejarlo jugar por irresponsable sino para que a los niños en los clubes de futbol no los dejan jugar si tienen falta de disciplina o les va mal en el colegio? El argumento estupido de “ley pareja, no le hagan nada porque a Martincito ni Herrera le hicieron algo”, que estupidez, osea todos podemos matar alguien que antes haya matado?? la justicia valio callampa esas veces, pero no podemos usarla de ejemplo para que siga siendo justicia de mierda 77 yo he dejado como weones a los argumentos expuestos, ese de “porque no contrato a un chofer” la respuesta es simple: Le gusta el weveo. El argumento mas aweonao es “es humano y blabla” osea, yo me emborracho, me subo a un auto y atropello a su hijo pero este no muere, solo daños leves y digo “perdoneme, soy humano” seguro me va a perdonar asi nomas xD De acuerdo con eso de Argentina, en mas, en Chile tenemos ganadores mundiales en polo, sky, muay Thay, y nadie los reconoce :/ y los weones malos, que solo son un grupo que patea una pelota, son vistos como heroes ¿acaso irian a la guerra por el pais? y dicen “despues cuando mete goles todos lo quieren” claro que si, si es su pega, le pagan millones por meter goles, es su deber nomas y punto. Bien, no mato a nadie, pero se pico a xoro con un Paco, dijo “si me esposas cagas a todo Chile” yo le digo “si a voh te llevan preso, a mi no me pasa nada ni a nadie, si Chile gana o pierde la copa america el resto tiene que seguir trabajando para vivir, mientras le dan pantalla a este weon profesores marchan por la educacion que eso si mejoraria el pais, es como si usaran esto para quitarle protagonismo a los profesores, queda al criterio de cada uno. Otra cosa que no saben, ni mencionaron que sucedio con los demas involucrados como si el unico que importara es Vidal, nadie sabia que ni siquiera le presto ayuda al caballero del vehiculo volcado ni que incluso quiso agredirlo siendo que el era el wea que manejaba muerto de curao a 200 por hora, si, iba muerto de curao que ni pudo pasar la barrera para irle a pegar al otro involucrado pero les bajan el perfil. Bueno, si tengo faltas de ortografia no me interesa 😉 no me voy a preocupar de ello ahora, para terminar solo decir que admiro a Pamela y sus post, siempre tan certera 🙂

  11. lautaro dice:

    Ufff.. que mas se podria agregar? Vidal es un roto y con plata, como cualquier diputado, senador, ministro… sin embargo este bruto ademas de roto es choro, es de los que piensan (es solo una expresion este hdp no piensa se mueve por instinto) que son idolos y ejemplos a seguir….
    Es una gran pena para su familia tener que vivir esto pero…. como ellos no saben de otro estilo de vida deben sentirse orgullosos de su pariente curao, con plata e idolo de un pais…

  12. Ana Cristina Gálvez dice:

    Como siempre, tan acertada!!! erís SECA!!!

  13. Ana María Baraona dice:

    Excelente reflexión, podríamos hacer una comparación con otros deportes. Si Tomás González anduviera de farra en un Ferrari rojo, apostando en un casino a una hora del lugar de concentración, dos días antes de una competencia en las Olimpiadas, por ejemplo, ¿qué diríamos de él? Que no le interesa ganar, que le gusta más el carrete que su deporte, incluso que no debería representar a Chile. La falta de disciplina es abismante en el fútbol. Se supone que es un deporte. Me acordé de la película de la Nadia Comanesi, en la parte en la que se comía un helado la noche antes y el entrenador la cachaba. Heavy. ¡Eso es disciplina! Si uno choca ebria camino a la oficina y termina presa, es probable que eso también tenga repercusiones en la pega.
    Por último, también es falta de disciplina del pelao que no los haya citado a ver el partido de Argentina ese día a las 20 horas. Son parte de un Campeonato y deberían ver a sus adversarios en conjunto y con el entrenador. ¿O no?

  14. Carito SZ dice:

    Comparto tu indignación… ¿qué xuxa hacía esa gente ociosa con banderas chilenas y cantándole al borracho en la Comisaría como si fuera un pobrecito infortunado? me dio vergüenza ajena, me dieron ganas de decirles: “vayan a demostrarle su solidaridad y apoyo a los profes, imbéciles!!!
    Sampaolli un pelele, no tuvo los pantalones para sancionar la indisciplina. Pero no comparto la figura de tener que dejar a los perlas encerrados para que no hagan estupideces, onda Chaperona? por hacer una pega infinitamente mejor pagada que el común de los mortales, lo mínimo es que lo hagan bien, o es mucho pedir?
    De sólo pensar en lo imbécil que fue Vidal, en lo que arriesgó, en lo poco que le importó la camiseta, su familia, etc etc etc, me da rabia otra vez! Ojalá haya aprendido algo.
    Saludos PAME!

  15. na que agregar. por la cresta, le das siempre en el clavo. te aplaudo y te hago un queque.

  16. Maitechu dice:

    Es por ese motivo que los países sudacas, por mucho desarrollo económico que tengan, siempre serán subdesarrollados. Somos en continente de la prepotencia, de la envidia, del hago lo que me da la gana. Yo pensé que solo en mi país ocurrían esas cosas, y es lamentable ver que en los países vecinos sucede lo mismo. Ojalá algún día tengamos autoestima y civilidad. Abrazos fraternos.

  17. clervinoch dice:

    Sufri tanto…quise en ese momento….lo reconosco darle unos wascasos….como se le ocurre chocar un lindo ferrari son mi fascinación..pero fue un buena publicidad para ferrari…el vehiculo quedo para la caga..pero amortiguo toda la fuerza del impacto al contraerse como acordeon..otro motivo para querer un ferrari!!!..BUENA VIDAL LA HICISTE DE ORO COMO MUÑECO HUMANO DE PRUEBAS DE CHOQUE REALES A ALTA VELOCIDAD xdd!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s