Claro que te amaré, mijito

Ricky-Martin-A-Quien-Quiera-Escuchar-Approved-Promo-Photos-2A mí no me gusta Ricky Martin. Yo AMO a ese hombre por la cresta.

Y cómo no hacerlo si es tan rico. Me da igual lo que cante. Soy poco objetiva con Ricky Martin. Podría pararse arriba del escenario y quedarse callado y yo gritaría igual como loca. Y gritaría de todo, incluida la frase maestra, dueña de un garbo incomparable: “Ricky querimoh que loh culí” (que lindo momento).

Es rico entero, simpático, baila bien, es alto, espalda ancha, lindos hombros, dientes, color de piel, solidario, humano, boricua, afinadito… un verdadero “Adonis”. Debería pagar triple impuesto…POR RICO.

Y eso de que es una “pérdida para la humanidad” por ser gay…PLEASE… Ud amiga cree que de ser hetero Ricky, habría una remota posibilidad de que mijito la pescara? Yo prefiero pensar que si yo no me lo voy a poder comer jamás, no se lo coma ninguna otra peuca. Y con eso alivié mi alma cuando confesó que le gustaba tanto… lo mismo que a mí… La vida loca.

En fin, a modo de homenaje analizaré una canción muy antigua que mi amor canta. Sé que no es de él, que es una adaptación de otra canción, pero lo hace excelente, porque él todo lo hace bien y punto. Una mierda, que solo se aguanta porque la canta tamaño wuachito rico: 

ME AMARÁS, AUNQUE TENGA QUE ROGARTE ME AMARÁS, AUNQUE TENGA QUE OBLIGARTE ME AMARÁS, ERES COSA MÍA.

Debo admitir que me encantaría que  Ricky me obligara a amarlo y ser cosa suya. Igual si me la canta otro weón, lo denuncio inmediatamente.

ME AMARÁS, AUNQUE TENGA QUE SUDARTE ME AMARÁS, AUNQUE TENGA QUE DOMARTE ME AMARÁS, LLEGARÁ ESE DÍA

Se fue al chancho acá mijito, ¿cómo pretende “sudarme”? Interesante… Qué triste pasarme un rollo de tono sexual, cuando tal vez como buen deportista y preocupado por el físico que es, el hecho de sudarme se traduzca en poner a esta guatona a correr 10 vueltas a la manzana. Pero con eso no conseguirá mi amor, a lo más un par de puteadas. Y el perdón inmediato, evidentemente.

Eso de domarme, pucha, mi mamá estaría feliz. Cuántas veces no me habrán dicho “yegua indomable” en mi casa. Bueno aquí apareció el hombre que lo lograría a la fuerza, a pesar de que con puro mirarme, estaría como una gatita de un mes de vida.

ME AMARÁS, ES UN RETO QUE HA NACIDO ENTRE LOS DOS, ERES LA ÚNICA MUJER QUE SE ESCAPÓ, AL QUERERLA AMAR.

Me encantan esos retos como de desafiarse a tirar. Que rica esa tensión. Y qué mejor que ser la única mina que se le fue en collera. Un orgullo po. Una está acostumbrada a ser como la sexta en todo, y particularmente como buena cruzada que soy, y prefiero tomarlo con humor,  a llegar segunda.

Pero objetivamente, ¿existe alguien tan gil como pa resistirse a que semejante wuachito la ame? Difícil.

HACE TRES AÑOS TE DESEO, HACE TRES AÑOS TE RESPETO, HACE TRES AÑOS PERO AHORA NO ES IGUAL.

No quiero saber lo acumulado de ese KINO con tres años deseando a la misma persona. Y ojo, está bien utilizado lo del Kino acumulado, porque no la ama hace tres años, no le atrae hace tres años. Hace tres años se lo quiere poner. Yo a los tres minutos me hubiera rendido.

Hace tres años la respetaba, ¡ahora cagó! No la respetará. O le presta el cuerpo a la buena o la violará. Punto. La weas cambiaron po lola.

HACE TRES AÑOS QUE TE ADMIRO, HACE TRES AÑOS YO ERA UN CRÍO, AHORA TE JURO QUE TÚ ME VAS A AMAR.

Antes Ricky era su fan, cuando era crío. Quién se autodenomina crío?.Jajaja. A mí se me imagina un pollito, pero no Ricky Martin, pedazo de hombre po. Ricky era mino desde los 5 años, que no venga a tratarse de crío.

ME AMARÁS, AUNQUE TENGA QUE HUMILLARME ME AMARÁS, AUNQUE TENGA QUE AGOTARTE ME AMARÁS, ERES COSA MÍA.

Y en un acto de violencia psicológica, mijito está dispuesto a humillarse y a agotarla con tal que lo ame. Yo gratis lo amaba a la primera. ¿A quién cresta le puede haber cantado esta canción?

ME AMARÁS, AUNQUE TENGA QUE RAPTARTE ME AMARÁS O TAN SÓLO SEDUCIRTE PORQUE YA HA LLEGADO EL DÍA.

Nooo, ya hay una amenaza de delito. El loco la va a raptar! Muy de teleserie centroamericana, acá en Chile no estamos acostumbrados a esos tipos de delitos. Acá tenemos colusión de farmacias, emisión de boletas falsas, lanzazos, etc.

Y eso de que la va a seducir porque ha llegado el día es como coloquialmente decimos: “de hoy no pasai cabrita”.

Habrá sido necesaria tanta violencia mi amor?

Reitero mi amor por este hombre, mi promesa de amor eterno y que estoy dispuesta a escuchar esta mugre cpor el resto de mi vidaaaa. Te amo Ricky. Canta la wea que querai.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mirepiscis dice:

    yo tb lo amo, tb soy de la UC y ni cagando lo hago esperar 3 años. Ricky, querimoh q loh culih así, tal cual, de una
    GUACHITO RIIIIIIICOOOOOO

  2. ingrid dice:

    Bién divertido tu análisis, jajaja, regio…

  3. Javiera dice:

    Puta que me reí. Lo que escribiste te prometo que me alegrará la semana entera, cada vez que escuche la canción, me voy a sentir acosada por Papi Ricky ♥
    ¡¡Sos grosa mujer!!

  4. Cata dice:

    Gracias por hacer de mi turno de trabajo, algo mas liviano leyendote jajajajaj me rei tantooo!! Grande Pameee

  5. Lo amamos!!!!!! y se te olvidó poner que es un papá rico, con dos hijos la cresta de exquisitos.. y canta la raja!! y aunque no cante ni media wea, lo amamos igual….

  6. Cata Gutierrez dice:

    jajajajaj que manera de reírme!!!!, erí seca, he leído todo tu blog… cariños

  7. Mariel dice:

    Jajaja la hueá cierta, Pame por la cresta! Erí seca, me reí tanto. Gracias por alegrarnos el día con tu blog 🙂

  8. Andrea dice:

    Uta Pame…te ganaste el tremendo aplauso galla!!! aunke sea del otro lado…yo ya me lo habria violado no se cuantas veces jajaja ke tres años…con cuea tres minutos y a la parrilla jijiji

  9. Nicolás Henríquez dice:

    Seca. Me las doy de locuaz, sagaz, ocurrente pero leerte es un placer. (y hasta ahí llega mi cultura rickymartiana)
    Seca, hilarante, incisiva.
    Ricky y tu marido son hombres afortunados (por separado quise decir claro… aunque pensándolo bien, no se si ese vacío legal te acomode)
    como siempre PAMEARCE, te aplaudo. te agradezco. Y en mi camino a la fama espero lograr un día alguna huevá firmada por ti.

  10. Catalina dice:

    Estoy en la pega muerta de la risa. Pienso como tu cante lo que cante…irresistible!!!!

Responder

