Eugenio, el hermoso

el

Se me olvidaba que este weón fue uno de los líderes de la “Renovación Socialista”. Es que a veces creo que Tironi es UDI, después creo que es DC y después me acuerdo que todos son una mierda bien parecida.

Abro internet en mi computador de la oficina, reviso la prensa, veo un par de potos, tetas y torsos piluchos de los extranjeros que participan  en el reality del Mega, y ahí, en El Mercurio, una de las columnas publicadas el 8 de marzo,  estaba siendo destrozada en las redes sociales.

tironiEl súper columnista Eugenio Tironi se fue a la mierda. Contaba que venía todo optimista llegando de sus vacaciones en el Sur de Chile, (divino pos hombre) y que se dio cuenta que estaba LLENO DE ROTOS CON PERROS.

Porque sí, eso es lo que este clasista de mierda escribe de manera bastante básica. El sur se llenó de weones pobres. “Morenitos”, “entrados en carne”, “bajos”, y otros adjetivos que el modelo de metro 90 Tironi, usó de manera peyorativa para describir a estos “invasores” que han desplazado a los añorados rubios,  esbeltos, uniformados de Dockers.

Me imagino a este webeta de Tironi en el sur, con cara de oler mierda, asomando su cabeza vacía a la carretera y espantándose con la cantidad de rotos que andaban en sus modestos autitos. “¿Cómo es posible que ahora se haya “democratizado” la carretera por dioh?”

Mire señor Tironi, le voy a contar un cuento: Hace años fui invitada por mi marido a uno de los campos de su familia ubicados en Calafquén. Lindo el lugar, maravilloso, agradable, tranquilo, hasta fome diría yo por tanta restricción que había. Y fíjese que de haber veraneado toda mi vida en el Canelo, pasé a visitar estas hectáreas sureñas tan lindas. Y no me tuve que afirmar de nadie porque me iba a desmayar de la impresión.

Conocí a muchos amigos de infancia de mi marido, pura gente nacida y criada en el sur. Personas llenas de fuerza, valores, empatía y ternura infinita. La mayoría de apellidos mapuches.

Déjeme contarle que los únicos weones que van a ensuciarle el paisaje sureño a los mapuches, son ustedes, LA CLASE ALTA. Ustedes, aristócratas venidos a menos, pitucos que, como usted mismo dice, tenían el monopolio de lo que ahora comienza a estar al alcance de todos.

Ustedes, los de su clase señor Tironi, son la escoria que no quiere que seamos todos iguales, los que son dueños de casas de veraneo heredadas por padres con dinero que les dejaron la vida muy resuelta. Esos que arman “Comités” para evitar que los dueños de estas casas le arrienden a “cualquiera”.

¿Qué pretenden cuidar? ¿De verdad su preocupación señor Tironi es que estos “rotitos” le contaminen con cáscaras de huevo su lago? Bueno, NO ES SU LAGO, y de seguro el combustible de su bote tan fino, contamina mucho más.

No hay que ser roto para ser cochino, ni de la UDI para ser un facho cul*@o.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. nosoyyo3@gmail.com dice:

    Pame hola!
    Pucha escribe más seguido eres genial!
    Que lata lo que escribió es te gallo, tiene caca en la cabeza sin duda alguna.
    Típico de los políticos dice una cosa y cdo en realidad piensa otra.
    Bastante contradictorio además.
    Alberto Montt debería dibujarlo!

    1. Sonia dice:

      Yo encuentro que la Pame es TOTALLLL !!! … y pa’ que el Beto Montt vá a perder su tiempo con este paltón sin cuesco ???…

  2. Tricia dice:

    Leí la columna del nombrado Sr. Tironi… y ufff… ademas de ser un escrito, a mi parecer, muy contradictorio… ya que en algunas partes pareciera estar describiendo en detalle lo que sucede, la gente, las vacaciones… qué se yo… y después salta a la discriminación total!… cubriéndolo con una pseudo-preocupación por el medio ambiente.
    Atroz leer ese “gente como uno”… que va cada uno en su vehículo (porque no se van a ir todos juntos para “contaminar menos”), gente como ellos que tienen sus enormes vehículos todo terreno para tener acceso a esos lugares ocultos de la “gente común” (nuevamente, vehículos que rinden como 2 km por litro… por ende también contaminan más). No sé realmente cuál era su intención… sólo quería mostrarse alegre porque ahora las vacaciones y los lugares son accesibles para todos? (aunque no sé porque percibí un cierto dejo de lástima/risita burlona, por el hecho de que “pobres rotos que tienen que endeudarse”, “que poco lais es pagar las vacaciones en cuotas”) o de plano llorar porque, como tú dices, ya no está lleno de rubios altos vestidos de Dockers? No sé… me inclino más a pensar que trató de cubrir su pesadumbre con esta falsa alegría por los “pobres con perros” que la democracia permitió viajar y vacacionar.

    PD a todo esto no sé quién le habrá entregado los derechos para que sea su élite la que pueda acceder a los lugares lindos que tiene Chile.
    En temas de contaminación… creo que van 50 y 50 (según su categorización) las ventanas de vehículos que he visto bajarse para permitirle a una botella, vaso, papel saltar libre hacia la carretera…

    muy confusa su columna.

  3. Ana Cristina Gálvez dice:

    “democratización de las carreteras”…. jajajaj que estupidez. No sé que es peor Tironi o El Mercurio que publica esto!!

  4. Guisella Silva dice:

    wajaja… cuanta razón tienes, no faltan estas mierdas en nuestro querido pais. No falta el que se cree mejor que el resto .Genial Pame ,asertiva y me reí mucho ademas
    Guisella Silva , Chillán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s